Cuanto pagan en GAME por los juegos?

pues eso, cuanto pagan? lo digo porque no se si llevar a vender el Skate y probar si me compran el Pro 2008 q me vino en la consola, tb me gustaria q me dijeseis si este juego s epuede vender pk comoe s esa version, la q viene y por fuera dice q nos e puede vende ro algo asi... y en caso de ke si mas o menos cuanto me darian por el y por el skate?

preferi preguntarlo pa no estar yendo alla ala tienda para q me den 4 duros y volver sin venderlos soloq con gasolina gastada...

Gracias
Aqui tienes un foro C/V que seguramente te daran bastante mas por ellos que en GAME,aunque,aun no puedes entrar.

Salu2!!
ya pero me va aser dificil venderlos, no veo mucha gente de Tenerife aki y no me vale la pena venderlo fuera con envios, no me sale rentable, ni le saldra al ke me lo compre...

en Game o centro email cuanto me darian? q e slo q me interesa saber, se q sacaria ams desa forma pero dificil pa venderlos...

gracias
depende de cada juego y aqui no te van a poder ayudar, pasate por un game y pregunta, es la unica manera ya que ademas varia cada juego y no te van a pillar el bundle porque esta prohibido comprarlos.
yo soy de tenerife ... por ejemplo
Te den lo que te den, siempre va a ser una nimiedad comparado con lo que de verdad renta el juego, sea el que sea. Luego ellos los ponen a un precio demasiado alto para ser 2ªs manos y todo el margen de diferencia son sus beneficios. Es practicamente de lo que viven los muy listos...
vendelo en el mercadillo,tambien puedes cambiarlo en el mercadillo,aqui hay gente de tenerife ademas son solo 4-5 euros el envio en game te van a dar una miseria.y si no es una version normal creo que no lo compran ademas para lo que te van a dar en game mejor ni venderlos
ya... me imagino... pos no se q hacer... ya vere

gracias a todos
no suelen pagar mucho ,aunque depende del tiempo que tenga el juego,suele ser la 1/4 o un poquito menos
Pues los nuevos te daran 30€ en dinero o unos 36€ de Vale (lo se por experencia ya he vendido unos 20 de 360, y 100 de PS2, aunque esos poco pasta)

Los que llevan un tiempo a la venta y siguen costando 70€, pues depende, va de 15€ a 30€, con precio medio de 24€

Recuerda que en vale, ta dan un porecntaje de dinero mas, aunque solo sirve para comprar en game
ahora hay juegos por los que te dan mas de 40 euros.
arcard escribió:ahora hay juegos por los que te dan mas de 40 euros.

Pues no sé en cual.. por que yo cuando estuve trabajando en Game lo maximo que dabamos en metalico eran 26 € y 30-31 € en vale (y es lo maximo que marca el PC, por muy nuevo que sea y el estado sea impecable, como si es precintado, es lo que marca el PC y el trabajdor de game no puede hacer nada para darte más) a no ser que alguna edición coleccionista y tal.

Ponerle que como mucho si es un juego novedoso os daran 25-30 € en metalico, un poco más si es en vale.
Buenas,

El otro dia cambié un juego, y como no quería la pasta me querían dar un vale, o cambiarlo por algo en especias que tuviera el mismo valor de lo que me querían dar...

el resultado fué esto:
Imagen

[poraki]

Saludos!

--PAU7--
Darkcaptain escribió:
Pues no sé en cual.. por que yo cuando estuve trabajando en Game lo maximo que dabamos en metalico eran 26 € y 30-31 € en vale (y es lo maximo que marca el PC, por muy nuevo que sea y el estado sea impecable, como si es precintado, es lo que marca el PC y el trabajdor de game no puede hacer nada para darte más) a no ser que alguna edición coleccionista y tal.

Ponerle que como mucho si es un juego novedoso os daran 25-30 € en metalico, un poco más si es en vale.

Yo he estas navidades he llegado a dar 36 € por un juego , pero porque habia la promocion de que te daban un 20% mas en navidad , ahora como maximo 32 . Hablo de vale claro esta...
saludosssssssssss [fumeta]
Y cuanto darian por un HALO3, un TDU, un Shadowrun y un COd3?

Un saludo!
eduy1985 escribió:Y cuanto darian por un HALO3, un TDU, un Shadowrun y un COd3?

Un saludo!

por los 3 ultimos muy poco dado que estan a 29,95 asi que calculo unos 16 en vale, y por el halo hace poco lo vendi y me saque 26 en vale o asi no me acuerdo bien, pero el calculo es muy facil :
- miras el precio del juego y la mitad mas o menos es lo que te dan. [mad]
El halo3 lo ví yo de 2º mano a 29.95...me dieron 18 en vale
siempre quedara ebay que es el mejor metodo.

saludos!
XeRiTo escribió:El halo3 lo ví yo de 2º mano a 29.95...me dieron 18 en vale

Yo lo vendi hace un par de semanas o por ahi , y lo vendi porque la verdad que no me ha convencido nunca , a veces los precios que dan no estan nada mal pero otras es mejor quedarselo uno en casita.
Por un Project Gotham Racing 4 ¿cuanto me darían?
por el skate? el skate ta aun en 69€, lo he visto a eso ultimamente...

lo pregunte en el primer post pero aun no he tenido respuesta xD
Ponisito escribió:Por un Project Gotham Racing 4 ¿cuanto me darían?

Teniendo en cuenta que Game hace constantemente rebajas y packs con PGR4 (junto con Halo3 , Blue Dragon y alguno más) y que nuevo lo venden aprox a 30 pavos pues calcula tu mismo ....

En game , ni de coña vendo nada ,,,,
te suelen pagar entre un 45%, 50%, dependiendo del juego, del precio en tienda del juego!! es decir, que si vas con un Gears of War, que en tienda vale 35 euros, lo mas seguro que te den unos 20 euros por él.. esa es su politica!! comprarlo a ese precio, para luuego incrementarle un porcentaje y llevarse dinero a la buchaca..

tambien depende mucho de los juegos, ya que si son muy antiguos, ni te los compran!! Ademas, tambien tiene la posibilidad de venderlos por puntos en la tarjeta game, hay, siempre te dan algo mas que en dinero en efectivo..
Buenas

NMG escribió:por el skate? el skate ta aun en 69€, lo he visto a eso ultimamente...

lo pregunte en el primer post pero aun no he tenido respuesta xD

Unos 30€ si tienes suerte.
Evita el Game a toda costa.

Saludos
Dependiendo de si es novedad o no... el 30-35% de su valor original... vamos, que como máximo 30€ y en vales para la tienda... [buuuaaaa]
el otro dia fui yo al game para ver cuanto me daban por el pes 2008, lo compran por 25 y lo venden por 45...
Hola sabeis si alguien a vendido ahora un mass effect cuanto me darian??????
Oscar AndU2 escribió:Hola sabeis si alguien a vendido ahora un mass effect cuanto me darian??????

Entre 30 y 35 euros, porque yo los he visto de suenda mano a 45 euros.
Por Mass Effect te darán en precio de tienda (osea, en vale) unos 23 euros y en efectivo unos 18. Normalmente los juegos que venden por 44 no suelen dar más de 23.

A veces se puede ganar dinerito, si tienes suerte. Hay veces que puedes comprar un juego en superoferta en un media markt por 14 euros y según sales de la tienda lo vendes en un game y te dan 18. Me pasó con Fatal Inertia. Lástima que no quedaban más, sino compro 3 y habría sacado uno juego "by de face".

Claro que nunca sabes cuanto te van a dar por un juego y si compras una basura por 20 euros pensando que te darán más puedes encontrarte que te lo compran por 10.
29 respuestas