¿Cuanto pagan en Game por una Ps3 con retro?

Tengo una Ps3 de las de 60 Gb con retro pero le cambié el HD por uno de 320 Gb. Tiene dentro una copia de los juegos : Shank, Battlefield 1943, Echochrome, Wipeout HD y 1942. Mi pregunta es cuanto suelen dar por esa consola y si me darían mas dinero por entregarla con esos juegos en un disco duro que además es de 320 Gb.

Es que le salieron las luces amarillas y la reparé, pero prefiero vendersela a Game ya que he perdido confianza y prefiero una Slim aunque me quede sin la retro :( , pues al parecer esas no se joden nunca por lo que he oído.

Venga un saludo a todos.
yo la he vendido y me han dado 150,50. eso si con su disco duro original, yo soy tu y le ponia su disco original y la vendia alli
manolo300 escribió:yo la he vendido y me han dado 150,50. eso si con su disco duro original, yo soy tu y le ponia su disco original y la vendia alli

No tienen la decencia de darte mas por un disco duro mayor y todos los juegos completos preinstalados dentro ?
Eso de que las Slim's no se joden nunca no sé de donde lo sacaste...que se estropean con menor frecuencia puede ser(También tienen menos tiempo que las FAT) pero no son inmortales ni nada de eso..es más, ya hay varias con luces amarillas al igual que las anteriores.
AsUkA LAnglEy escribió:Eso de que las Slim's no se joden nunca no sé de donde lo sacaste...que se estropean con menor frecuencia puede ser(También tienen menos tiempo que las FAT) pero no son inmortales ni nada de eso..es más, ya hay varias con luces amarillas al igual que las anteriores.

Joder macho... pues vaya basura.

Pues a todo esto.... sobre el metodo del "Reballing" de reparación que hacen por ahí... ¿que experiencias teneis sobre su fiabilidad? Se vuelven a joder pronto o es bastante fiable? Para saber si me merece la pena vendersela a Game o no....

Saludos.
zcully escribió:Tengo una Ps3 de las de 60 Gb con retro pero le cambié el HD por uno de 320 Gb. Tiene dentro una copia de los juegos : Shank, Battlefield 1943, Echochrome, Wipeout HD y 1942. Mi pregunta es cuanto suelen dar por esa consola y si me darían mas dinero por entregarla con esos juegos en un disco duro que además es de 320 Gb.

Es que le salieron las luces amarillas y la reparé, pero prefiero vendersela a Game ya que he perdido confianza y prefiero una Slim aunque me quede sin la retro :( , pues al parecer esas no se joden nunca por lo que he oído.

Venga un saludo a todos.

Pues sinceramente,me parece una cabronada para el que compre la consola......es igual que los que intentan colar consolas baneadas en tiendas como GAME,Gamestop,que luego pasa lo que pasa.....pero bueno,allá cada uno con su conciencia....... [+risas]
Xecuter escribió:
zcully escribió:Tengo una Ps3 de las de 60 Gb con retro pero le cambié el HD por uno de 320 Gb. Tiene dentro una copia de los juegos : Shank, Battlefield 1943, Echochrome, Wipeout HD y 1942. Mi pregunta es cuanto suelen dar por esa consola y si me darían mas dinero por entregarla con esos juegos en un disco duro que además es de 320 Gb.

Venga un saludo a todos.

Pues sinceramente,me parece una cabronada para el que compre la consola......es igual que los que intentan colar consolas baneadas en tiendas como GAME,Gamestop,que luego pasa lo que pasa.....pero bueno,allá cada uno con su conciencia....... [+risas]

No, yo pensaba lo mismo que tu hasta que esto mismo me lo sugirió un chaval colega mio que trabaja en un Game. Sería una cabronada si yo la vendiera en el mercadillo de "El otro lado" ¿entiendes? Pero si yo la vendo en Game, si a ti game te vende esa consola te la va a vender con un año de garantía. Si la reparación no fuese buena casi con total seguridad se joderá antes de un año. Si eso sucede te dan otra consola.

Tengo mi conciencia tranquila :)
Se me olvidaba,no,no dan mas por tener otro HD,es más,te hacen quitarlo y poner uno original de la consola,ya que para poder dar la garantía,debe de estar como de fábrica......
Xecuter escribió:Se me olvidaba,no,no dan mas por tener otro HD,es más,te hacen quitarlo y poner uno original de la consola,ya que para poder dar la garantía,debe de estar como de fábrica......

Weno pues tendré que ponerle el de 60 Gb que lo tengo guardao. Gracias
que tal fue? te la compraron?
Los juegos que dices que van en tu disco duro de 320GB están asociados a tu cuenta en PSN y si no dejas esa cuenta en la consola (que es lo normal) nadie podrá jugar a ellos.
Por lo que no tienen ningún valor sin la cuenta PSN que los compró.
Saludos.
150 € por una consola con retrodestrucción, está muy bien llevalá y completa lo que te falta para una slim o una Fat80.
Yo tengo tambien una FAT 60 y con tanto comentario ya me estoy comiendo el tarro y no quiero que algún dia me pete. La verdad que nunca me ha dado problemas y salvo porque hace bastante ruido estoy muy contento, así que tampoco me planteo cambiarla inmediatamente pero claro a mas tiempo mas pasta que palmas.

Mi duda es ademas si realmente me animais a cambiarla por una slim de las nuevas (160) es acerca de los contenidos, tengo varios juegos comprados por la store, asi como varios DLC y por ejemplo el live season de FIFA 11 y PSN+ con sus juegos LBP, WODH... esto significa que cuando me cambie de consola, perdere los trofeos, pero supongo que todo podre volver a bajarlo porque usare la misma cuenta. El pass online de FIFA... lo podre migrar, porque me aperece como listo para descargar asi que supongo que sera cuestion de volver a bajar pero claro no lo tengo nada claro y lo qu emenos me apetece es palmar otra vez esa pasta que ya la tengo en funcionamiento.

Bueno agradezco las respuestas.
ekol escribió:Yo tengo tambien una FAT 60 y con tanto comentario ya me estoy comiendo el tarro y no quiero que algún dia me pete. La verdad que nunca me ha dado problemas y salvo porque hace bastante ruido estoy muy contento, así que tampoco me planteo cambiarla inmediatamente pero claro a mas tiempo mas pasta que palmas.

Mi duda es ademas si realmente me animais a cambiarla por una slim de las nuevas (160) es acerca de los contenidos, tengo varios juegos comprados por la store, asi como varios DLC y por ejemplo el live season de FIFA 11 y PSN+ con sus juegos LBP, WODH... esto significa que cuando me cambie de consola, perdere los trofeos, pero supongo que todo podre volver a bajarlo porque usare la misma cuenta. El pass online de FIFA... lo podre migrar, porque me aperece como listo para descargar asi que supongo que sera cuestion de volver a bajar pero claro no lo tengo nada claro y lo qu emenos me apetece es palmar otra vez esa pasta que ya la tengo en funcionamiento.

ruido? ventiladores a tope no? [mad] se masca la trajedia, deshazte de ella inmediatamente antes de que te tenga que dar el pesame por la consola.

vendela en el Game, y comprate una Slim250g con el GT5 [sonrisa]

suerte
Jacaballero escribió:que tal fue? te la compraron?

Aún no me he decidido a llevarla... voy a ver si le quito el disco duro de 320 y le vuelvo a poner el de 60 y la testeo un poco mas para ver que no se apaga en un ratillo... aunque cuando la revivi con el metodo del secador la tuve mas de media hora encendida copiando partidas y no pasó nada.

Pero lo dicho... cuando se la vendan a alguien será con un año de garantía.... si le peta (y seguramente será antes de un año) ya le darán otra.
supervegeta10 escribió:
ekol escribió:Yo tengo tambien una FAT 60 y con tanto comentario ya me estoy comiendo el tarro y no quiero que algún dia me pete. La verdad que nunca me ha dado problemas y salvo porque hace bastante ruido estoy muy contento, así que tampoco me planteo cambiarla inmediatamente pero claro a mas tiempo mas pasta que palmas.

ruido? ventiladores a tope no? [mad] se masca la trajedia, deshazte de ella inmediatamente antes de que te tenga que dar el pesame por la consola.

vendela en el Game, y comprate una Slim250g con el GT5 [sonrisa]

suerte

S... Eso mas menos lo tengo claro pero y con los contenidos...???

La cantidad también estaría bien saber...
A mi me ha petado hoy, voy a intentar repararla con el metodo que ponen por aqui. Si todo va bién y aguana la venderé al Game. A ver cuanto me dan por ella.

Saludos!
Shinto escribió:A mi me ha petado hoy, voy a intentar repararla con el metodo que ponen por aqui. Si todo va bién y aguana la venderé al Game. A ver cuanto me dan por ella.

Saludos!

150 pavos ya lo he preguntado yo. Yo la tengo actualmente "reparada" con el metodo del secador. Aunque parezca mentira, funciona.
Yo le pasaré el flux y la decapadora que mi primo tiene una. Pero hasta el finde que lo vea no me la dejará. Se me va a hacer larga la semana.

La venderé a ver que me saco

Saludos
Os voy a comentar una cosa que yo tampoco sabia y que me sorprendió muchísimo.

Al igual que a alguno de vosotros también me peto la consola y la arreglé por el metodo del Flux y el ventilador, pues resulta que me acerco a un Game a pillar el F1 y al decirle al tio lo que me habia pasado (porque no hacia nada mas que darme la coña con que reservara el PES) el dependiente me dice que no me preocupe porque ellos me la compran AUNQUE NI ARRANQUE....
y al ser le retrocompatible me dijo que por unos 140 euros mas menos me llevaba una Slim de 120GB.
Pero me puntualizó que solo la compran si es para llevarte una Slim..

Un saludo a todos.
Yo saqué 130€ PS3 Fat de 80Gb que hacia un ruido tremendo, el mando me lo quedé porque por 20€ tengo dos mandos.

Puse otros 130€ y me compré una PS3 Slim de 120Gb en la fnac. Y mas contento que un ocho oiga, tres años de tranquilidad gracias a un seguro que le hice por 60€ a cambio directo si esta peta. Yo de vosotros si teneis el dinero para hacer el cambio lo haria porque el dia menos pensando hos encontrareis con un pisapapeles por consola y un gasto el doble de grande y imprevisto.

Sobretodo formatear la consola y desvincular vuestra cuenta de PSN.

Un saludo ;)
Pues no es por nada pero dudo si venderla xDDD le hice lo del secador hace mas de un mes y hoy la volví a montar y estuvo mas de 2 horas haciendo el backup y con los ventiladores funcionando y como si nada.

Por otro lado hay webs que te pintan el metodo del reballing como muy bueno y fiable ¿es eso cierto?
zcully escribió:Pues no es por nada pero dudo si venderla xDDD le hice lo del secador hace mas de un mes y hoy la volví a montar y estuvo mas de 2 horas haciendo el backup y con los ventiladores funcionando y como si nada.

Por otro lado hay webs que te pintan el metodo del reballing como muy bueno y fiable ¿es eso cierto?

nO RE FIES DE ESAS PAGINAS,QUE LO PINTAN COMO QUE SE TE ARREGLA Y AL TIEMPO VUELVE A PASAR LO MISMO.sALUDOS

Vamos a ver, ¿no se supone que la sincronización de trofeos es precisamente para que cuando cambies de consola puedas recuperar los trofeos asociados a tu gamertag? Y lo de los DLC y juegos descargados, se pueden volver a bajar de la store si entras en el icono superior derecho de "descargas", donde están todas las descargas que has realizado. Es que ahora que lo pienso, a mi novio le petó su ps3 y ahora juega con la mía y su gamertag, y recuperó los trofeos que había sincronizado (perdió varios por no sincronizar habitualmente) y se descargó varios juegos y DLC's que había comprado con su cuenta, pero en su consola.
totoro21 escribió:
zcully escribió:Pues no es por nada pero dudo si venderla xDDD le hice lo del secador hace mas de un mes y hoy la volví a montar y estuvo mas de 2 horas haciendo el backup y con los ventiladores funcionando y como si nada.

nO RE FIES DE ESAS PAGINAS,QUE LO PINTAN COMO QUE SE TE ARREGLA Y AL TIEMPO VUELVE A PASAR LO MISMO.sALUDOS

Gracias por tu consejo amigo.
Hola,
A mi me acaban de ofrecer en el Game 154,50€ en ticket y 125€ en efectivo...por una FAT de +60gb.
Saludos
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pues si alguien quiere una slim de 250gb 3.41 por una de 60gb (me da igual version) que me avise xD que ando buscando una.
mc_sergius escribió:Yo saqué 130€ PS3 Fat de 80Gb que hacia un ruido tremendo, el mando me lo quedé porque por 20€ tengo dos mandos.

Puse otros 130€ y me compré una PS3 Slim de 120Gb en la fnac. Y mas contento que un ocho oiga, tres años de tranquilidad gracias a un seguro que le hice por 60€ a cambio directo si esta peta. Yo de vosotros si teneis el dinero para hacer el cambio lo haria porque el dia menos pensando hos encontrareis con un pisapapeles por consola y un gasto el doble de grande y imprevisto.

Un saludo ;)

Pues por tu bien, espero que nunca tenga que usar el seguro de la FNAC, si no vas a saber lo que es tener un quebradero de cabeza y dejarte la pasta en el 902 de dicho "seguro"...
Bueno, pues yo me he liado la manta a la cabeza y he dicho a tomar por saco la FAT. Me han dado 155€ por la de 60GB con retro y casi 20€ por el mando Siaxix asi que lacito y por 130€ una slim de 160 que por supuesto ya tiene el anterior disco de 500GB... no hace casi ruido, no diria que no hace porque se le oye constantemente pero aqui la tengo descangando todos los parches y tal...

Por cierto con seguro de 3 años y nada de reparaciones, compromiso de que si peta, play nueva... y 3 años por 40€ me parece que esta estupendo.
mc_sergius escribió:Puse otros 130€ y me compré una PS3 Slim de 120Gb en la fnac. Y mas contento que un ocho oiga, tres años de tranquilidad gracias a un seguro que le hice por 60€ a cambio directo si esta peta.
Un saludo ;)

El seguro ese es un timo, ¿para que necesitas un seguro si tienes dos años de garantía gratis por ley? :S
Shinto escribió:A mi me ha petado hoy, voy a intentar repararla con el metodo que ponen por aqui. Si todo va bién y aguana la venderé al Game. A ver cuanto me dan por ella.

Saludos!

Lo siento tio, mucha suerte :(

Sony la PS4 se la va a comprar Epi y Blas [poraki]

Saludos
Poes yo tengo una PS3 FAT de 60gb de las k venia con 2 mandos ( o 1 ya no recuerdo ) y el f1 champion y motor storm y de momento 0 error, eso si cuando lleva un rato enxegada los ventiladores pero bueno, es lo normal.
esto es una verguenza , por lo menos MS se hacia cargo
mc_sergius escribió:Yo saqué 130€ PS3 Fat de 80Gb que hacia un ruido tremendo, el mando me lo quedé porque por 20€ tengo dos mandos.

Un saludo ;)

El dia que tengas problemas con la consola,que ojalá no los tengas nunca......verás lo que es la "letra pequeña" de ese tipo de seguros..... ;)
cuando me pille la xbox slim en el game la empleada me comento lo del seguro ese , le dije que como iba y me comento que me la cambian seguro si se rompe , que por ejemplo podria decir que el gato la habia tirado , que la cambian , yo pase del tema por que pasaba de pagar 60 euros mas xd
34 respuestas