Cuanto pagan en una pagina web como colaborador?

Alguno sabe o tiene idea de cuanto pagan en una web por trabajar como colaborador?
Subiendo vídeos desde tu casa, escribiendo artículos, yendo a ferias para cubrir la información, etc.

Saludos!
Pues dependerá de los ingresos de la web
dependerá del tipo de contrato no?
En algunas cero euros.
la mayoria 0 euros, diria yo.

depende de la funcion/requisitos, y sobre todo, depende de la web que sea.

pero yo diria que la mayoria las colaboraciones no las pagan o las pagan en especie. (si es analizar juegos, pues te envian el juego, y quizas algun material promocional, por ejemplo).
La mayoría nada, algunas un poco (muy poco) y si es una web importante y tú un colaborador de renombre, entonces sí que te puedes llevar un dinero interesante.
harryhaller está baneado por "Troll"
Normalmente nada, aunque te lo venderán como que te viene bien porque estás ganado experiencia...y últimamente está el manido "ahora mismo no podemos pagar nada, pero más adelante, cuando generemos ingresos, negociaremos los pagos".
Yo colaboré en alguna y lo más que recibí fue material promocional en una de cine.Salvo que la web tenga mucho tráfico me da que el pago en especies es lo común.
Yo saqué algunos pase de prensa para videojuegos colaborando en Eol, y ese tipo de cosas.
Generalmente, cero, lo que te llevas es material de reviews, regalos de prensa o sponsors, etc... como han comentado, depende de la web (y su trafico claro).
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Enanon escribió:Yo saqué algunos pase de prensa para videojuegos colaborando en Eol, y ese tipo de cosas.

Se ve un tío espléndido a jixo...
Lo que no se dice es que el pase de prensa aquí en esta web es con un cochazo. Le dieron las llaves del Ferrari y le dijeron pase por donde esta la prensa para hablar con ellos antes que se vayan. Nivelazo oiga.

Un saludo
Ashdown escribió:
Enanon escribió:Yo saqué algunos pase de prensa para videojuegos colaborando en Eol, y ese tipo de cosas.

Se ve un tío espléndido a jixo...

Los colaboradores actuales sí que cobran.
Jarby escribió:Alguno sabe o tiene idea de cuanto pagan en una web por trabajar como colaborador?
Subiendo vídeos desde tu casa, escribiendo artículos, yendo a ferias para cubrir la información, etc.

Saludos!

Depende, desde ya te digo que los que llevan esos sitios webs pagan a redactores precios lamentables, yo estuve un tiempo y me curraba pack de artículos para blogs de tecnología, vendiéndolos a 10-11€, ¿es poco? sí, pero es que hay muchos otros vendiendo hasta más barato, por lo que ya costaba.

La verdad que antes vale, pero ahora es como prostituirse y tirar el tiempo, una pena.

A mí me ofrecieron escribir en un sitio web de cine, pero tampoco soy yo muy fan del cine; eso sí: me ofrecían un pase ilimitado para ver todas las pelis que quisiera siempre que escribiese de las mismas en el sitio web.
Me parece que alguien quiere ser chico meristation...
_destroyer4_ escribió:Me parece que alguien quiere ser chico meristation...

Pues lo había valorado. Pero viendo lo que opinan por aquí,,, me quedo con mi trabajo que soy un afortunado
_destroyer4_ escribió:Me parece que alguien quiere ser chico meristation...

Meristation está en caída libre.
No se si estará en caída libre pero la web da asco y los colaboradores que hacen videos son bastante sosos y malos, el único que vale la pena es que el que hacia videos de juegos antiguos.
xhakarr escribió:No se si estará en caída libre pero la web da asco y los colaboradores que hacen videos son bastante sosos y malos, el único que vale la pena es que el que hacia videos de juegos antiguos.

Precisamente por cosas como esa. Muchos redactores (de los que estaban a sueldo) y demás han huído cuando han visto que Meristation es a día de hoy un reality de Nacho Ortiz y su novia más que una web de videojuegos, y así les va, que están en caída libre y no creo que El País tarde mucho tiempo en cerrar el chiringuito.
18 respuestas