Cuanto pagan???

Editado por el moderador:

Nada de hilos que inciten a la compra-venta.
para que te hagas una idea.. les lleve un pgr4 precintado aun.. y pagaban 23 € xDDD
vendelos por el foro de compraventa no los vendas en game porque te daran cuatro duros
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para mi es un timo.
lo mejor es cambiarlos, y asi nunca pierdes
OIDO COCINA!!!

todavia no me animo a vender los juegos por el foro.

Saludos
WIDO escribió:OIDO COCINA!!!

todavia no me animo a vender los juegos por el foro.

Saludos

Deberias, sacarias bastante más pasta seguro.
Siempre te quedara ebay o gente conocida [beer]
vendelo en mercadillos como el de meristation o aqui te lo aseguro pasa de game tio pasa y pasa...
El sistema de las cadenas de tiendas con los juegos de segunda mano, es de risa. Venderles los juegos por una miseria, para volver a comprárselos mucho más caros. Estaba tan cansado de esto, que he montado una web solo para cambiar y vender juegos. NADA DE SPAM. Está hecha a medida para poder hacerlo de la forma más fácil. Puedes hacer búsquedas con el juego que tienes para cambiar y cual quieres conseguir. La página te encuentra los usuarios que están buscando el juego que cambias y tienen el que quieres. También puedes buscar por ciudades o simplemente buscar un título.
Yo he cambiado unos cuantos juegos en ella sin problemas. Sobre todo os recomiendo cambiar por correo.
Si quereis saber lo que pagan llamar a la tienda y os lo diran. Tambien podeis pegar un vistazo en compra-venta para haceros una idea.

Sabeis de sobra que estos hilos incitan a la compra-venta por privado.
10 respuestas