Cuanto pagar por MVS consolizada hoy en día

Pues esa es mi pregunta, cual sería el precio de una MVS consolizada hoy en día? ¿Cuanto pagaríais por ella y con que características? (ya que las características varían bastante de unas a otras, fuentes de alimentación, opciones, puertos, etc)

Luego hay bellezas como ésta que cuestan la friolera de 500$

Imagen

Y luego hay otras que son feísimas, que para eso la prefiero con las tripas al aire tal como SNK las trajo al mundo XD
Pues yo estoy en proceso de adquirir una, que estas buscando? Algo económico o bonito? O económico-bonito? XD
kulunguelejfn escribió:económico-bonito? XD
Equito [rtfm]
KFR escribió:
kulunguelejfn escribió:económico-bonito? XD
Equito [rtfm]

EIÑ?
Na, un nuevo termino que acabo de acuñar, la real acedemia retroliana de la lengua
Imagen

Equito: Dicese de aquel objeto retro, vintage si quieres dartelas de "cul", que tiene un balance perfecto entre lo jodido que esta y lo que te quieren clavar/sablear/.. por el
Lo mas barato que he encotrado ahora mismo en San Ebay ha sido en italia, se venden estropeadas por 35 portes incluídos. Eso si dara mas faena, el resto veo que no bajan de 70 incluyendo en algun caso un juego...
Equito, sinónimo de baranito.
Las que son feas o llevan carcasas cutres se encuentran cerca de 150 eur aprox.

Una chula como la de la foto con carcasa super currada con botones que parezca una consola autentica, incluso algunas llevan la fuente de alimentación dentro de la carcasa las llevan a vender por 300 o 400 euros o mas.

Ya que la creación de todo y que quede perfecto lleva varias semanas de trabajo y ensamblado.
Kensaiken escribió:Las que son feas o llevan carcasas cutres se encuentran cerca de 150 eur aprox.

con supergun incluído y fuente? No me parece mal precio si con eso te ahorras el jaleo que comporta buscar los componentes...
Si es así por favor facilitame el link [fumando]
como ya eh dicho varias veces, no le veo ningún sentido a gastarse 500€/$ en una placa recreativa por muy bonita que esté para luego meter cartuchos que son mas feos que pegarle a un padre con un calcetín sudao

precio? una placa con los cables al aire no debería de costar mas de 100€ pero mira hay quien pide 200€ y las vende

supongo que lo justo es un equilibrio ni cables al aire ni "superminiconsilizaciondecojones@tesablo500€" una placa con acabado decente con su fuente tipo consola clásica o netbook, que pueda estar en la estantería y que no pierda la esencia de lo que es, ni tampoco pierda belleza por tener un cartucho echo polvo puesto

o lo que es lo mismo lo que suelo hacer yo ya puestos

Imagen
Imagen
Imagen
Es una buena alternativa a la Neo Geo original y a los caros cartuchos. Yo he visto una en funcionamiento y es una pasada.
Realmente recomendable antes de que los precios empiezen a ser abusivos y caros.
:(
josete2k escribió:Equito, sinónimo de baranito.

Me vale tanto equito como baranito XD XD

seguipowers escribió:supongo que lo justo es un equilibrio ni cables al aire ni "superminiconsilizaciondecojones@tesablo500€" una placa con acabado decente con su fuente tipo consola clásica o netbook, que pueda estar en la estantería y que no pierda la esencia de lo que es, ni tampoco pierda belleza por tener un cartucho echo polvo puesto

Exacto, después de investigar y reflexionar yo creo que aquí está el tema. Que sea una buena consolización, pero que no deje de ser lo que es.

Al menos a mí, una MVS dentro de yo que se, una carcasa de Saturn, no me llama para nada, porque si compro una MVS no quiero tener un frankestein (o mucho peor, dentro de una PS3 FAT [mad] XD).

Después de valorar el tema AES/MVS/CD, creo que una MVS es lo que más se adapta a mí (al menos por ahora). Las "ventajas" de la MVS que me han hecho decantarme -> Calidad de imagen y precio.

Yo creo que la AES no está hecha para mi xD No sería capaz de gastar TANTO dinero en los juegos que más me gustan, los hay baratos pero otros como Garou, Magical Drop III, o Metal Slug 3 se disparan. Vamos, es que me veo totalmente incapaz de soltar esa inmensa cantidad de dinero por un solo juego. Me dolería cada vez que lo viese en la estantería o cada vez que jugase XD

Para mi la gracia del retro es la combinación entre jugar al hardware/software original (con su resolución original y calidad de imagen óptima), y que eso que querías sea fruto de un buen trato. A un precio que me permita disfrutar sin que me duela XD

Así que si compro una MVS, yo quiero que sea una MVS, no una AES falsa o frankesteins similares, antes que eso le vería mucho más encanto a tenerla con las tripas al aire.

Calambre1430 escribió:
Imagen

Algo así me parece ideal, cuanto cobras [sonrisa] XD
LINKr2 escribió:
josete2k escribió:Equito, sinónimo de baranito.

Me vale tanto equito como baranito XD XD

seguipowers escribió:supongo que lo justo es un equilibrio ni cables al aire ni "superminiconsilizaciondecojones@tesablo500€" una placa con acabado decente con su fuente tipo consola clásica o netbook, que pueda estar en la estantería y que no pierda la esencia de lo que es, ni tampoco pierda belleza por tener un cartucho echo polvo puesto

Exacto, después de investigar y reflexionar yo creo que aquí está el tema. Que sea una buena consolización, pero que no deje de ser lo que es.

Al menos a mí, una MVS dentro de yo que se, una carcasa de Saturn, no me llama para nada, porque si compro una MVS no quiero tener un frankestein (o mucho peor, dentro de una PS3 FAT [mad] XD).

Después de valorar el tema AES/MVS/CD, creo que una MVS es lo que más se adapta a mí (al menos por ahora). Las "ventajas" de la MVS que me han hecho decantarme -> Calidad de imagen y precio.

Yo creo que la AES no está hecha para mi xD No sería capaz de gastar TANTO dinero en los juegos que más me gustan, los hay baratos pero otros como Garou, Magical Drop III, o Metal Slug 3 se disparan. Vamos, es que me veo totalmente incapaz de soltar esa inmensa cantidad de dinero por un solo juego. Me dolería cada vez que lo viese en la estantería o cada vez que jugase XD

Para mi la gracia del retro es la combinación entre jugar al hardware/software original (con su resolución original y calidad de imagen óptima), y que eso que querías sea fruto de un buen trato. A un precio que me permita disfrutar sin que me duela XD

Así que si compro una MVS, yo quiero que sea una MVS, no una AES falsa o frankesteins similares, antes que eso le vería mucho más encanto a tenerla con las tripas al aire.

Calambre1430 escribió:
Imagen

Creo que se, de donde ha salido esa mvs!!!

Cuando compre mi aes, fui buscando, el no tener problemas con los adaptadores de corriente, asi que me fui mirando una propow3 compatible con el trafo de megadrive.
Habra otras con mejor calidad de imagen, pero como no la tengo al lado para verlo, pues tampoco soy consciente.

Ojo, que algunos de los juegos que citas, en mvs, superan las 3 cifras sin despeinarse!!!

Las que eh vendido las eh puesto a precios cercanos a 150€, algo mas caros en eBay por las comisiones y tal. Gano lo suficiente como para perder el tiempo que requiere y para que no parezca que eh robado a nadie.

Yo te invito a que lo intentes por ti mismo siempre pero bueno aveces es mejor que te lo hagan si no tienes las herramientas adecuadas o el tiempo.
Tomax_Payne escribió:Ojo, que algunos de los juegos que citas, en mvs, superan las 3 cifras sin despeinarse!!!

La verdad es que desconozco el precio del GAROU, pero los otros se pueden encontrar fácilmente por menos de 3 cifras (y con un poquito de paciencia por bastaante menos XD), de hecho varias veces los he visto y nunca han superado las 2 cifras [360º] (por aquí en compra-venta)
Garou y magical drop, se van a ciento y pico, puñeteras conversiones...
Tomax_Payne escribió:Garou y magical drop, se van a ciento y pico, puñeteras conversiones...

¿Magical Drop 3 de MVS? Yo lo tengo visto por bastante menos de 100, y hace poco se vendió uno por aquí en compra-venta sobre los 50€ más o menos si no recuerdo mal (cartucho suelto).
Ahora mismo hay uno en eBay en subasta, le quedan 4 dias.
Tomax_Payne escribió:Garou y magical drop, se van a ciento y pico, puñeteras conversiones...

Mientras que se sigan vendiendo conversiones van a seguir cayendo como moscas, ya he visto unas cuantas conversiones del metal slug 3 vendidas donde todos sabemos a 320 euros, cuando hasta hace poco tiempo se podía conseguir el original por eso precio e incluso menos.

Eso sí es una locura 320 por una conversión de un juego que existe original, lo puedo entender de un prehistoric isle 2 pero de un metal slug y a ese precio no sé quien puede comprar eso.
En este foro, y en algun otro, aun se puede comprar algo, pero cada vez menos.
Yo tuve los dos en seguimiento en japon, y se fueron a mas de 120$ que fue mi puja.
Yo te diria si puedes y encarecidamente que, uses una mvs y un supergun
NewDump escribió:Yo te diria si puedes y encarecidamente que, uses una mvs y un supergun

¿Únicamente por temas de precio o lo recomiendas por alguna razón más?
Me da la impresion que aun no llegando a los precios de la AES, los juegos de MVS van por el camino... y eso me da bastante rabia
Yo compre una chulada hace unos meses aqui, con entrada de caertucho y dos mandos a un eoliano y creo que pague 250...
felisucoibi escribió:Yo compre una chulada hace unos meses aqui, con entrada de caertucho y dos mandos a un eoliano y creo que pague 250...

pues oleeeee!!! estuve tanteando una esta semana y no queria bajar de 200 sin cables ni nada...
LINKr2 escribió:
NewDump escribió:Yo te diria si puedes y encarecidamente que, uses una mvs y un supergun

¿Únicamente por temas de precio o lo recomiendas por alguna razón más?

Por precio y por que no deja de ser prácticamente que consolar-izado pero mas feo, pero mas barato.
25 respuestas