josete2k escribió:Equito, sinónimo de baranito.
Me vale tanto equito como baranito
seguipowers escribió:supongo que lo justo es un equilibrio ni cables al aire ni "superminiconsilizaciondecojones@tesablo500€" una placa con acabado decente con su fuente tipo consola clásica o netbook, que pueda estar en la estantería y que no pierda la esencia de lo que es, ni tampoco pierda belleza por tener un cartucho echo polvo puesto
Exacto, después de investigar y reflexionar yo creo que aquí está el tema. Que sea una buena consolización, pero que no deje de ser lo que es.
Al menos a mí, una MVS dentro de yo que se, una carcasa de Saturn, no me llama para nada, porque si compro una MVS no quiero tener un frankestein (o mucho peor, dentro de una PS3 FAT
).
Después de valorar el tema AES/MVS/CD, creo que una MVS es lo que más se adapta a mí (al menos por ahora). Las "ventajas" de la MVS que me han hecho decantarme -> Calidad de imagen y precio.
Yo creo que la AES no está hecha para mi xD No sería capaz de gastar TANTO dinero en los juegos que más me gustan, los hay baratos pero otros como Garou, Magical Drop III, o Metal Slug 3 se disparan. Vamos, es que me veo totalmente incapaz de soltar esa inmensa cantidad de dinero por un solo juego. Me dolería cada vez que lo viese en la estantería o cada vez que jugase
Para mi la gracia del retro es la combinación entre jugar al hardware/software original (con su resolución original y calidad de imagen óptima), y que eso que querías sea fruto de un buen trato. A un precio que me permita disfrutar sin que me duela
Así que si compro una MVS, yo quiero que sea una MVS, no una AES falsa o frankesteins similares, antes que eso le vería mucho más encanto a tenerla con las tripas al aire.
Algo así me parece ideal, cuanto cobras