Cuanto pagar por Shenmue

Quisiera saber el precio máximo a pagar por el Shenmue completo, pero sin la caja de cartón.
Pues depende las ganas que tengas de tenerlo y el dinero que quieras gastarte :). Actualmente los he visto en venta por unos 40-50 eur., eso el shenmue 1. En cuanto al Shenmue 2 por unos 60-70 eur. y te estoy hablando de la versión PAL en buen estado. Si los encuentras por menos se podría decir que es una buen compra. A mi me encantaría pillármelos pero por ahora no hay pasta para ello, así que a aguantarse :) [360º]
Hombre, a mi en su momento me costo el primero 8 euros en el cash converters, una ganga vamos, sobretodo teniendo en cuenta el juegazo que es. Los últimos que he visto no bajan de 40, ya lo que estes dispuesto a pagar.
Vale, lo he visto en 40 en tienda física, o sea que es razonable, lo pillare seguramente
Si te lo vende alguien de segunda mano 30-40 euros el primero, 50-60 el segundo.
yo vendi hace poco el 1 sin caja de carton por 30,el 2 sin caja de carton ya se sube un poco mas 50 xahi
Yo compre el 1 que estaba en perfecto estado salvo el cartón que estaba un poco deteriorado, el problema fue que los de correos no trataron bien el paquete y cuando lo abrí comenzaron a caerse la piezas de plástico pequeñas que sujetan los discos, menos mal que no se arañaronby van perfecto.

Ayer, en retro Algeciras le compre a un chico un lote por 100 euros que consistía en una Dreamcast con sus cables, mando, visual memory y 11 ciegos entre los estan los dos Shenmue en perfectisimo estado, nunca he visto unos en tan buenas condiciones. Creo que hice buen trato
juananhml escribió:Yo compre el 1 que estaba en perfecto estado salvo el cartón que estaba un poco deteriorado, el problema fue que los de correos no trataron bien el paquete y cuando lo abrí comenzaron a caerse la piezas de plástico pequeñas que sujetan los discos, menos mal que no se arañaronby van perfecto.

Ayer, en retro Algeciras le compre a un chico un lote por 100 euros que consistía en una Dreamcast con sus cables, mando, visual memory y 11 ciegos entre los estan los dos Shenmue en perfectisimo estado, nunca he visto unos en tan buenas condiciones. Creo que hice buen trato

nada mas por el precio al que se ven los shenmues esta muy bien. Que otros juegos eran?
Al final eran doce ja ja ja:

Imagen

El Ready 2 rumble boxing y el uefa dream soccer vienen precintados.
Increíble precio por un lote tan bueno, enhorabuena [beer]
Muy buenos juegos. En especial me encanta el virtua athlete, que para jugar a dobles es la leche. Ademas, todos se ven en buen estado. Enhorabuena y a disfrutarlos!
Buen lote y buen precio.estas oportunidades n se pueden dejar
Yo compré el primero a buen precio (20 - 25 euros aprox) pero el estado no era excelente y además llevaba una de las portadas de los GDs impresa, no original.

A ver si consiguiese el segundo por buen precio...
Yo vendi uno hace casi 2 años por 30€
Yo sigo buscando los dos en buen estado a buen precio, pero se necesita mucha paciencia, no salen muchas gangas.
carlosct escribió:Quisiera saber el precio máximo a pagar por el Shenmue completo, pero sin la caja de cartón.

Lo que te dicte el corazón...

[tadoramo] Shenmue
J*der! Acabo de mirar por ebay al ver el hilo y no veas lo que han subido!

GD's sueltos a 15€ cada uno. Uno nuevo a 250€ y el PAL en estado normal entre 55€ - 130€ ¬_¬

Me suena que el primero me costó 30€ y el segundo 25€, me siento afortunado después de ver tal salvajada.

PD.: Sonic Team sacaba sus juegos en todos los idiomas siendo la región que fuese... AM2 también? [sonrisa]
zagal escribió:J*der! Acabo de mirar por ebay al ver el hilo y no veas lo que han subido!

GD's sueltos a 15€ cada uno. Uno nuevo a 250€ y el PAL en estado normal entre 55€ - 130€ ¬_¬

Me suena que el primero me costó 30€ y el segundo 25€, me siento afortunado después de ver tal salvajada.

PD.: Sonic Team sacaba sus juegos en todos los idiomas siendo la región que fuese... AM2 también? [sonrisa]

No veas como esta la cosa,cuestan lo mismo que me costaron a mi,unas 8000 pelas cada uno,con la diferencia que yo los compre nuevos y en su día de salida.Estan locos estos romanos je je je!!!!
Un saludo.
30-70 dependiendo de estado y ganas de pagar que tengas...
Y pensar que yo llegué a comprar algún Shenmue hace muchos años por 10 euros en muy buen estado!

Como se ha revalorizado este juego...
19 respuestas