Cuanto pagar por un metal gear?

Hola. Llevo años queriendo hacerme con un metal gear pero al final nunca lo he comprado. Cuánto debería pagar por un metal gear de psx (completo con demo del silent hill) y una guía del metal gear? Ültimamente solo por el juego estoy viendo pedir barbaridades.
Saludos
Unos 25/30 por el juego. Por la guia ni idea, aunque yo nunca he visto una oficial, no se a cual te refieres.

Saludos!
Gracias. Es la guía de superjuegos:
Imagen

50 euros con envío es mucho verdad?
Yo tambien entiendo que su precio es 30 € mas o menos en alguna tienda de segunda mano esta a ese precio.
Yo lo compré hace tiempo con demo de Silent Hill por 30€, y estaba en muy buen estado.
30 euros me parece correcto
30 euros es lo máximo que podría llegar yo a pagar por el MGS. Eso sí, tiene que estar seminuevo y sin ninguna rallita por ninguna parte. Yo también ando buscandolo, pero ya he descartado ofertas por el hecho de que lo quiero para colección y no siempre están en el mejor estado.
Por eso mismo en buen estado lo tienes por 40, incluso e visto en el foro de c/v uno para desprecintar por 100 napos
Creo que es un juego muy fácil de conseguir. Incluso no hace mucho vi aqui en EOL algunos precintados y todo. El mio me salio por 33€ desprecintado pero nuevo, aunque era la reedición sin demo. Yo diría que la edición completa y original con demo puede valer 5 o 10 € más tranquilamente, y si está como nuevo con más motivo. Vamos, que máximo 45€ pagaría yo por uno impecable.
Hola buenas, pues no hace mucho, lo conseguí por 27 euros, puse un anuncio en milanuncios (no me suele gustar mucho ese tipo de paginas) pero el juego impoluto, ni una marca y todo en perfecto estado parece seminuevo. Tuve suerte me parece amí.

Un saludo
gayutere escribió:Hola buenas, pues no hace mucho, lo conseguí por 27 euros, puse un anuncio en milanuncios (no me suele gustar mucho ese tipo de paginas) pero el juego impoluto, ni una marca y todo en perfecto estado parece seminuevo. Tuve suerte me parece amí.

Un saludo

Si esta como dices es una buena compra
Yo tengo el premium package con la banda sonora etc ni que me den 1.000 lo vendo xD
pilliviso escribió:
gayutere escribió:Hola buenas, pues no hace mucho, lo conseguí por 27 euros, puse un anuncio en milanuncios (no me suele gustar mucho ese tipo de paginas) pero el juego impoluto, ni una marca y todo en perfecto estado parece seminuevo. Tuve suerte me parece amí.

Un saludo

Si esta como dices es una buena compra

Si eso parece, y sobre todo muy buena persona, que para mi es lo importante tambien aparte del juego.
Pués esta misma tarde he visto un Metal Gear en una tienda que se dedica a la compraventa de segunda mano,nada más y nada menos que por 80 pavazos,me parece que se han columpiado un poco,¿no?

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:Pués esta misma tarde he visto un Metal Geat en una tienda que se dedica a la compraventa de segunda mano,nada más y nada menos que por 80 pavazos,me parece que se han columpiado un poco,¿no?

Saludos

Una aberración, 30 leuros como mucho y dando gracias :P
MrKARATEKYUKEN escribió:Pués esta misma tarde he visto un Metal Geat en una tienda que se dedica a la compraventa de segunda mano,nada más y nada menos que por 80 pavazos,me parece que se han columpiado un poco,¿no?

Saludos

Menudos flipaos, es como cuando vas a Chollo Games y ves el Final Fantasy VII platinum a 75€ xD
Yo esa guia la tengo,para mi gusto, la mas completa que yo al menos he visto para el Metal Gear Solid. En mi caso pague por ella 25 gi hace ya un tiempecito, y sinceramente a mi me merecio la pena.
para mi un metal gear cuesta 30 euros,ya si esta en un estado excelente,tiene la demo de silent hill y demás kisas 35 o 40,pero mas de ahí para mi no vale,los he visto a mas de esos precios en ebay,y para mi no es su valor real.
por 30-40 euros a mucho tirar siempre que traiga el demo del silent hill.
salva_184 escribió:Hola. Llevo años queriendo hacerme con un metal gear pero al final nunca lo he comprado.

Normal, te saldría mas a cuenta comprar un Gekko, son mas pequeños pero también son mas económicos. ;)

Jaja, ahora en serio, un MGS de PSX te puede costar entre 20€ y 50€, depende el estado en el que este y depende del vendedor.
Hasta 30 euros. Mas me pareceria demasiado.
yo pienso que la primera edicion, que traia la demo del silent hill, completa y en perfecto estado, quiza llegaria a pagar 40 eur.
por cualquier otra edicion, coincido con el compañero en maximo de 30 eur
Otro mas deacuerdo conque 30 euros es un precio justo para un mgs en un estado decente. Si estuviera impolutísimo no deberia subir a más de 35.

Saludos.
una pregunta ¿hay una caja larga tiempo los juegos de ps2 pero para psx? ,cuanto creen que deberia valer esta version , creo que le llaman : metal gear solid plus o mgs essentials
Imagen
No me suena que eso sea oficial. Por lo menos en Europa.

30€ el juego normal.

Saludos!
jam007 escribió:una pregunta ¿hay una caja larga tiempo los juegos de ps2 pero para psx? ,cuanto creen que deberia valer esta version , creo que le llaman : metal gear solid plus o mgs essentials
Imagen

Es de un recopilatorio de MGS 1, 2 y 3 que salio en USA y se llama Essentials Collection.

EDIT: anda en torno a los 30/40 en perfecto estado, con el carton exterior perfecto y demas.
26 respuestas