¿cuanto pagar por un silver star story?

unaigalder está baneado por "clon racista"
¿Es mucho pagar por este juego casi completo 48$ sin el mapa?
Eso no es mucho, teniendo en cuenta que no llego a Europa, manera facil de comparar ebay, y ahora he mirado y puedes conseguir el juego completo por 60 gi que para mi no es caro.
es que he ganado esto http://www.ebay.co.uk/itm/Lunar-Silver- ... true&rt=nc pero le falta el mapa y creo que ademas es unos de los juegos americanos caros de psx
Bueno, ya esta bien,no? por el mapa...aunque claro conseguirlo a parte me da que sera casi imposible, yo hubiera mirado mas en profundidad para conseguirlo completo y si no pues a seguir esperando, en ebay.es si pones el juego sale uno de usa que lo vende con la caja con mapa y demas, completo vamos, por 60 gi por eso te decia, y el precio es normal, al ser ntsc usa y en este caso que te viene mas cosas a parte del juego esta muy bien podria ser mas caro, si un ff aqui en España te piden 40-50...
JAJAJAJ sabes que muy barato, aunque tenga algun crack en la caja como indica siempre puedes cambiarla, no me digas que tambien has ganado la puja? oye consigueme el xenogears por menos de 30 gi jaja.
Además el mapa solo para coleccion porque no srivepara anda y es un cuasi pañuelo
Bueno, ahí ademas de el mapa, falta la caja donde esta todo.

Un saludo.
si el parasite eve 1 lo gane tambien.
Y el lunar lo querian enviar y he perdido un Lunar 2 acojonante por muy poco http://www.ebay.es/itm/300850132647?ssP ... 1435.l2648
Teniendo en cuenta que no está completo, a mi me parece un poco carillo......

Yo intentaría cazar uno a mejor precio, una pena lo del Eternal Blue, no te hubiese salido mal. Las dos ediciones son realmente bonitas, yo intentaría conseguirlas completas, en este caso creo que merecen la pena. [oki]
me enamorado de estos dos juegos y voy hacerme con ellos.
unaigalder te dejo los precios a los que compre yo en agosto de 2012 fisicamente aqui en madrid (a un particular)

Lunar 2 Eternal Blue (completo y algunas cosas como la cajita con los extras sin usar) 43€
Arc the Lad Collection (completo y sin uso excepto el disco del Arc I) 48€

Precios normales para estos juegos, ni la salvajada que he visto pagar en foros de 90€ o 100€ ni los 15€ a los que se ven muchas veces la version sencilla del juego
tengo un eternal 2 blue localizado que parece nuevo demasiado y hoy estado reventado una puja que me ha sobrepujado alguno todavia lo quiere por encima de los 100$ americanos.
yo en su dia cuando salio a la venta en Usa lo compre nuevo precintado en tienda de importacion por 12000 ptas , ya es cuestion de las ganas que uno tenga del juego.
http://www.ebay.es/itm/271144735384?ssP ... 1431.l2649 esto 100$ por este que le falta la medalla y el mapa estamos locos o que.
14 respuestas