Cuánto pagar por una dreamcast de 2 mano??

Pues eso.., es la consola que siempre quise tener :Ð :Ð Y ahora se me presenta la posibilidad de comprarla de segunda mano por 25 euros con el cableado y un mando... Creeis que merece la pena?? Puede dar problemas el lector o algo??

Por cierto el tema de las copias de seguridad de esta consola cómo iba?? me gusta el coleccionismo.., pero soy consciente de que de dreamcast poco se ve y me será imposible adquirir determinados originales de esta consola...

Muchas gracias!! no sabía ni que había un subforo de dreamcast!!! :Ð :Ð :Ð [bye]
De Dreamcast se ve poco si solo miras en la portada de google por que a la minima que entras en ebay encuentras miles de cosas.

Por 25€ me parece que está bien, y si tiene problemas de reseteo o del lector es facil arreglarlo.
HOYGA que por compraventa de EOL tienes usuarios que venden sus colecciones de dreamcast a buen precio... Comprate esa cónsola por 25€ y luego te compras unos juegos... Ahora bien, entiendo que algunos antes de atreverte a comprarlos (por ejemplo Shenmue) prefieras probarlos, ya sea en edición Verbatim o con el de un amigo/vecino, ya que pagar 70€ de buenas por un juego que puede que no te guste pues...
quien paga 70€ por un shenmue?
Scatsy escribió:quien paga 70€ por un shenmue?

Si que a subido de precio de repente XD
Scatsy escribió:quien paga 70€ por un shenmue?

El uno no sé, pero el 2 ya lo he visto varias veces a ese precio.
Por ejemplo:
http://cgi.ebay.es/SHENMUE-2-II-PAL-Esp ... 2177wt_907

Y me refería en elemento para colección, es decir, precintado o en muy buen estado de conservación... Obviamente en una caja desgastadilla se puede conseguir el Shenmue II por 20-30€
Madre mia vaya anuncio has ido a poner y de los peores ebay del mundo xD, mira en ebay uk, ebay francia ebay alemania y lo encuentras muuuuuuucho mas barato.
Que mania con poner ebay españa......¡Si todos los pal son iguales! Spain is diferent
Hola, por 25€ con un mando es buena oferta si funciona XD, si puedes probarla porque te la vendan en tu ciudad, o un amigo o algo, mejor que mejor; si no pudieras, es dificil asegurarte que la consola no falle, tendrás que fiarte del que te la venda. Los reseteos, si los sufriera, sería lo más sencillo de corregir, del lector ya sería algo más complicadillo. Pero vamos, por 25 euros es buena oferta en definitiva, y más si estéticamente está bien.

En cuanto a juegos, puedes conseguir muchísimos juegos originales por un módico precio, en foros, tiendas de segunda mano, tiendas online, etc; es verdad que otros son más complicados de conseguir o más caros, pero vamos los principales y básicos que gustan a todo el mundo no son nada caros. De todas formas, como preguntas por las "copias de seguridad" (término que no me gusta usar porque es básicamente un eufemismo) son de lo más sencillo que hay, ya que ni te haría falta modificar la consola, ni hacer nada raro... meter y listo (si son autoejecutables, que lo son la mayoría, otras no lo son y te haría falta un disco de arranque antes de meterlas).

Saludos.
Que suerte que tienen alla en España, eh xD

Aca en Argentina, siempre reviso el mercadolibre (que seria el ebay de latinoamerica) por Dreamcast y articulos semejantes. Y los precios van desde 300 a 500 pesos Argentinos (serian 70 a 140 Euros, redondeando). Claro, las de 140 Euros traen por lo menos 2 mandos, alguna VMU y algun que otro accesorio quiza. Todo esto sin considerar gastos de envio. Usualmente en las compras por internet locales, se usa mucho el tema de retirar personalmente.
Para colmo pocas veces vi a alguien conservara la caja, manuales, folletos y todas esas cosas que mi y varios de uds les encantan xD

Con MUCHISIMA suerte pude conseguir mediante hace un año atras una DC de segundamano sin caja, con 1 mando una VMU y un par de juegos "backups".

En fin, sin desvirtuar mucho, creo que por 25 euros compraria sin lugar a dudas.
Me hace falta memory card o alguna historia más a parte de mando consola y cables para poder jugar?? Ya buscaré juegos.., pensaba que sería más complicado..., muchas gracias a todos [beer]
Te hace falta una tarjeta de memoria para salvar el avance de tus partidas, configuraciones de los juegos y demás; las más comunes son las "Visual memory", una memory card que, además de salvar las partidas, incorpora una pantallita y botones para jugar a algunos minijuegos de los juegos, y para ver durante las partidas algunos datos en pantalla (ya que la memory se introduce en el mando y se ve a través del hueco superior). Esta tarjeta tiene 200 bloques para guardar, pero no te dejes engañar por el número de ellos, ya que por ejemplo el Shenmue te pide 80 bloques para guardar una partida (otros te piden muchos menos evidentemente, pero vamos para que te hagas una idea de que no es muy extensa en memoria). Puedes encontrarlas de segunda mano o directamente comprar alguna nueva en muchas tiendas online (hay un modelo americano, transparentes de colores, que son bastante baratas, sobre los 5 euros actualmente). También puedes encontrar otros modelos con más capacidad y sin pantalla, todo es mirar. Pero sí, te hace falta una tarjeta de memoria si quieres guardar tus partidas. Si quieres completar el mando, puedes adquirir también un rumble pack (vibrador) para utilizarlo con los juegos compatibles, y también rondan de 5 a 10 euros, o incluso menos. Saludos.
Yo ahora me voy a dar un garbeo por aquí en cash converters, second hand, etc etc a ver si pillo alguna que la haya tasado un tasador inexperto y baratuna... sino algún mando jeje

Por cierto estoy montando las carcasas transparentes, y lo que pensaba que sería más fácil, el Modem, se está convirtiendo en la parte más difícil jaja
Bueno pues gracias a todos.., ya la e comprado.., y de paso me e traido también una gamecube con 2 mandos y el mario kart por 30 euros jejejej...
Torres escribió:Bueno pues gracias a todos.., ya la e comprado.., y de paso me e traido también una gamecube con 2 mandos y el mario kart por 30 euros jejejej...

La has comprado en un cash?? que te ha costado??? Ofrecen algun tipo de garantia?
Valvemi escribió:
Torres escribió:Bueno pues gracias a todos.., ya la e comprado.., y de paso me e traido también una gamecube con 2 mandos y el mario kart por 30 euros jejejej...

La has comprado en un cash?? que te ha costado??? Ofrecen algun tipo de garantia?

si en el cashconverters.., 25 euros con el cableado y un mando... He estado probando juegos sparrow (aun no e tenido opción a originales porque no tenían ni uno) y funciona a la perfección... La garantía no recuerdo cuánto tiempo es.., creo que un año.., me han dicho que guarde el ticket por si acaso... [looco]
Torres escribió:
Valvemi escribió:

si en el cashconverters.., 25 euros con el cableado y un mando... He estado probando juegos sparrow (aun no e tenido opción a originales porque no tenían ni uno) y funciona a la perfección... La garantía no recuerdo cuánto tiempo es.., creo que un año.., me han dicho que guarde el ticket por si acaso... [looco]

Esta super bien de precio... me pasare por un cash esta tarde y mirare... aver si tengo la misma suerte, i mas si va con garantia.
En Tarragona no bajan las dreamcasts de 35€ en el cash, peladas, sin mandos... Y en un estado bastante lamentable, todo hay que decirlo... En Second Hand me pidieron 35€ por una sin caja pero en buen estado, estaba blanca y no tostada por el sol, con cable VGA, 1 mando que funciona correctamente y una VMU.
joer..25€ esta de lujo la verdad.
Ya la tengoooooooooooo comprada en el cash de sabadell.
Consola, 2 mandos, VM, resident code veronica, en total 40,90 TODO, y vendi una vieja camara que me hicieron en vale.... 20,90 me ha costado, FLIPOOOOOOOOOOOOOO y encima esta todo IMPOLUTO, suerte que he tenido.
Valvemi escribió:Ya la tengoooooooooooo comprada en el cash de sabadell.
Consola, 2 mandos, VM, resident code veronica, en total 40,90 TODO, y vendi una vieja camara que me hicieron en vale.... 20,90 me ha costado, FLIPOOOOOOOOOOOOOO y encima esta todo IMPOLUTO, suerte que he tenido.

A DISFRUTARLA ;)

Con que cable de video te lo han dado? Si es el de antena es un poco justo de calidad, comprate el RGB y una VGA Box de dreamcast, porque el Code Veronica solo funcionará en el RGB, pero los demás juegos los verás con más calidad en VGA.
krosk escribió:

A DISFRUTARLA ;)

Con que cable de video te lo han dado? Si es el de antena es un poco justo de calidad, comprate el RGB y una VGA Box de dreamcast, porque el Code Veronica solo funcionará en el RGB, pero los demás juegos los verás con más calidad en VGA.

La verdad esque ya me estoy mirando algun RGB por EBAY... de todas formas me ha sorprendido la calidad del cable compuesto con dreamcast en mi LCD... se ve 5000 mil veces mejor con el cable mas sencillo que la wii o la PS2... mejorara mucho la cosa con el RGB?? Porque a mi tal i como se me ve el code veronica... ya me valeXD
Valvemi escribió:
krosk escribió:

A DISFRUTARLA ;)

La verdad esque ya me estoy mirando algun RGB por EBAY... de todas formas me ha sorprendido la calidad del cable compuesto con dreamcast en mi LCD... se ve 5000 mil veces mejor con el cable mas sencillo que la wii o la PS2... mejorara mucho la cosa con el RGB?? Porque a mi tal i como se me ve el code veronica... ya me valeXD

Con el RGB te pasara esto: [babas] Y con el VGA esto otro: [babas] [babas].

Un saludo!
A mi me salio en un cash:

Consola (Blanca, no amarilla) con caja (huevera e instrucciones), el mando que venía con la consola más otro en su caja, una memory card no oficial , y el phantasy star online I todo por.......

...22€

Sigo sin creer la suerte que tuve....
_AsKa_ escribió:A mi me salio en un cash:

Consola (Blanca, no amarilla) con caja (huevera e instrucciones), el mando que venía con la consola más otro en su caja, una memory card no oficial , y el phantasy star online I todo por.......

...22€

Desde luego que sí ;)
_AsKa_ escribió:A mi me salio en un cash:

...22€

Dioos todavia mejor que la mia. Me gusto mucho el trato en el cash, incluso me la probaron delante mio ( como en GAME vamos... ) y las VMU por 0.99 €.
Lo de los Cash por lo que veo ponen el precio a razón de como les salga del ojete XD, y que hay que tener suerte para tener en tu ciudad uno que sea bueno; porque vamos, los dos de aquí de Sevilla son directamente unos estafadores, por 22€ no te venden los tíos una Dreamcast ni acostándote con ellos [qmparto], las más baratas que he visto siempre rondando los 50 euros; y no solo las Dreamcast, todo lo demás lo tienen a precios que dan risa por lo caros que son, así que por eso supongo que no tienen unos baremos fijos para toda la cadena, y en Sevilla nos han tocado los "listos" que se creen que venden todo "deluxe" XD. Saludos.
Lo bueno de los cash es que el beneficio que sacan es proporcional a lo que pagan, sin especulaciones, les da igual que titulo o consola sea, que se ciñen a su margen de beneficios.... Para vender es un asco, pero para comprar es tan barato...

Me compre una Xbox, modificada con chip, por 17€, y lo que me ocurrió fue surrealista, mientras la probaba en el momento, el dependiente me empezó a preguntar si coleccionaba consolas, yo dije que no (Cosa que igual es un poco si, pues ahora mismo me faltan pocas consolas por tener, pues las de sony nunca me han convencido), y me soltó que el era usuario en un foro, EÓL, a ver si me sonaba.... que era "Alanwake" del subforo de 360 y nada, un buen royo... probamos 2 xbox para ver cual estaba modificada, y me lleve la más barata....
_AsKa_ escribió:Lo bueno de los cash es que el beneficio que sacan es proporcional a lo que pagan, sin especulaciones, les da igual que titulo o consola sea, que se ciñen a su margen de beneficios.... Para vender es un asco, pero para comprar es tan barato...

Bueno, eso de que les da igual... yo ya he visto en algún cash y se han puesto fotos aquí en el foro de clasicas de "juegos para coleccionistas" super caros y echos mierda, pero claro, como eran de coleccionismo... Aunque ahora parece que han cambiado de politica o dueños, el aspecto es distinto y todo parece mas ordenado, aunque la última vez que fuí a uno tenian una Saturn pelada sin caja ni nada por 50 pedazos de euros.
LordSaddler escribió:Lo de los Cash por lo que veo ponen el precio a razón de como les salga del ojete XD, y que hay que tener suerte para tener en tu ciudad uno que sea bueno; porque vamos, los dos de aquí de Sevilla son directamente unos estafadores, por 22€ no te venden los tíos una Dreamcast ni acostándote con ellos [qmparto], las más baratas que he visto siempre rondando los 50 euros; y no solo las Dreamcast, todo lo demás lo tienen a precios que dan risa por lo caros que son, así que por eso supongo que no tienen unos baremos fijos para toda la cadena, y en Sevilla nos han tocado los "listos" que se creen que venden todo "deluxe" XD. Saludos.

En Sevilla y en Córdoba.. porque.. aquí se pasan un huevo [+risas]
Aquí todavía no ha llegado lo de "coleccionismo" todo va en el mismo saco... depende de suerte lo que te encuentres... yo me llevo juegos completos de n64 por 5€ y solo cartucho de N64, gba, gbc por 3€
30 respuestas