Bio, ¿la blanca por abajo te la vendí yo? O es otra
Yo tengo una completa con el mario y todo, esa consola tuya acabo en manos de un amigo que la queria, para no se que! decia que era muy "cool" y que me daria 100 euros por la mia! algo de negocio pude hacer!
Esta consola suele salir pero pocas veces, por lo menos por EOL y Vandal, pero seguro que la pillas alguna barata! la que mas cuesta es la verde, esa si que no sale ni por asomo, me refiero a la verde de la coleccion PAL, no la Jungle Green!
P.D No se si salio alguna Clear Red en España, en Japon si salieron dos Clear Red y una Orange normal!
JNT
Xbox Land
750 mensajes y 3 fotos desde ago 2004 en Tenerife, España
La Nintendo 64 sin duda alguna fue la consola que mas variedad le dio a sus consolas ya que cada consolero podría elegir el color que mas se identificase con el, La N64 sin duda fue la consola que puso esto de de moda poder elegir el color que mas te guste para tu consola creo que fue la manera de poder contraatacar ala PSX y bueno están son tolas las ediciones que yo conozco que salieron en N64.
Clear azul
Clear rosa
Edición de oro
Clear gris
Clear-Midnight azul
Clear anaranjado
Pikachu azul
Pikachu anaranjado
Edición limitada Pikachu (la diferencia es que esta traia un mando amarillo y el juego pokemon)
Pack Star Wars Racer
Pack Jungla
Clear negro
y bueno el resto que falta es la Clear Azul, roja, anaranjado, verde y la de toda la vida.
Y aquí la PRIMERA EDICION DE la Nintendo64 o como su nombre de proyecto ULTRA 64
Correcto, la Nintendo 64 nunca salio ala venta bajo el nombre de Ultra 64 es como el comienzo de la Game Cube que la llamaban Dolphin, solo fue el nombre del proyecto.