¿Cúanto pagar por una Super Nes nueva? ¿Y por una N64?

Hola, un chaval amiguete sabe que colecciono consolas me ha ofrecido antes de poner en eBay su super nes y su n64 edición Star Wars, ambas nuevas a estrenar (los cables están precintados)
La super es la edición normal y la N64 la Star Wars. Me gustaría saber que me orientaseis en un precio que no sea fruto de la especulación (en ebay hay una super nes USA a 400e y una N64 UK a 300 libras creo). Había pensado unos 300-350 por ambas, algo como 225 por la super nes y 125 por la N64.
Gracias por todo.
yo no pago mas de 15 pavos, la n64 con el f-zero, mario 64 y uno de formula 1 me la regalo mi hermana, le costo 12 pavos. La snes la puedes ver de segundamano por 15 a 25 pavos. Eso si sin cajas. Si son con caja yo pagaria como mucho 50 pavos, pero la verdad, yo las quiero para jugar no para que esten en una estantería (es como tener un ferrari en un almacen)
Si es amigo, q te las deje por menos. :P
No sé 300 euros no suena nada mal por las dos consolas, si es que están impecables. Igualmente siempre se las puede conseguir por menos.
aunque sea por las dos 300 o 350 me parece mucha pasta, y mas si es un amigo. En mi opinión 100 o 125 por cada una, me parece ya una buena cifra.
Ese tipo de artículos se me escapan un poco, pero si es verdad que una Snes a estrenar no se ve con frecuencia. Es complicado decirte un precio fuera de la especulación, ya que el precio de ese tipo de artículos se basa en que hay pocos y son muy solicitados, por lo que la gente especula mucho con ellos. De hecho, te pide esa cantidad porque sabe que coleccionas consolas, a un coleccionista siempre se le intenta sacar un poco más.......
No sabría decirte un precio justo, pero yo intentaría llevarme las dos por 250€ , que quieras o no es buena cantidad. Igual sacará menos que en Ebay, pero se quita de complicaciones. :)

un saludo
Yo te diria que si las quieres para jugar , dejes que tu amigo las ponga en ebay y tu te consigas otras mas asequibles :)

De segunda mano , completas y en buen estado las encuentras por menos de la mitad ( sobre todo la 64 ) [oki]
Win-D está baneado por "clon-troll"
Karaculo escribió:yo no pago mas de 15 pavos, la n64 con el f-zero, mario 64 y uno de formula 1 me la regalo mi hermana, le costo 12 pavos. La snes la puedes ver de segundamano por 15 a 25 pavos. Eso si sin cajas. Si son con caja yo pagaria como mucho 50 pavos, pero la verdad, yo las quiero para jugar no para que esten en una estantería (es como tener un ferrari en un almacen)

Aquí algunos o no leeis o no quereis entenderlo, de verdad que es tremendo.
El compañero está preguntando tasación sobre X artículos, no le interesa lo que pagaríais, y menos leer burradas, por que perdona que te lo diga pero decir 15€ por una snes y n64 nuevas en fin, que mejor quedarse callado.
Las n64 en los cash tienen una franja de entre 18-25 €, la super nes en un centro mail de mi ciudad la tenian a 29'95.
Todas sin caja claro.
JackSL escribió:Las n64 en los cash tienen una franja de entre 18-25 €, la super nes en un centro mail de mi ciudad la tenian a 29'95.
Todas sin caja claro.

Otrooo!

Imagen
A ver señores, estamos hablando de unas consolas NUEVAS A ESTRENAR.

Los precios "justos", y lo pongo entre comillas porque este mercado fluctua bastante, me baso en cosas que veo y ventas realizadas. Y actualmente por desgracia esta de moda la SNES y eso hace subir los precios...

Super Nintendo NUEVA = 150€

Nintendo 64 NUEVA = 70€ - 100€

Una persona cercana a mi acaba de vender su SNES NUEVA por 190€ pero lo veo una flipada en toda regla por parte del comprador desembolsar ese dinero. Pero para gustos los colores.
No se supone que las consolas vienen cerradas? digo, dice que los cables estan nuevos precintados, pero recuerdo que una snes que compre nueva, venia con precinto
Por mi nuevas que estén, si algún amigo mio me ofrece alguna consola (en este caso 2) por 300 euros como le quiere dar el compañero, directamente lo mando al karajo a mi amigo. Tanto valen 2 trozos de corcho y una caja de cartón,? total, la consola te va a servir para lo mismo, jugar.
Otra cosa es que la quieras para coleccionar, entonces bueno que cada cual haga lo que quiera con su dinero.

Para no seguir saliendome del post:
Super Nes: 175-200

Nintendo 64: 70
Por una super nes nueva entre 150 y 180 y por la n64 entre 80 y 100.
Aunque super nes ya sabemos las burradas que se pagan, hay un tio en ebay las empezó a vender a algo menos de 60 euros y después las ha ido subiendo, son pal:

http://www.ebay.es/itm/Super-Nintendo-S ... 0767863505
JackSL escribió:Por mi nuevas que estén, si algún amigo mio me ofrece alguna consola (en este caso 2) por 300 euros como le quiere dar el compañero, directamente lo mando al karajo a mi amigo.

¿Y si un amigo tiene un piso vacío tiene obligación de regalártelo?, yo si trato con un amigo lo único que exijo es preferencia, no que él tenga que perder dinero.

Sobre la cotización de esas dos consolas, N64 depende totalmente de la edición que sea, la verde o la Pikachu no valen nada, la normal, en torno a 100€, por la SNES no me atrevería a dar un cifra, sobretodo si es la versión española, pero desde luego si me ofreciesen ese trato a mi, ya estaban en mi casa.
A eso iba yo tambn baek. Yo por una snes nueva a estrenar, en estado perfecto, y si digo perfecto es sin un mínimo roce pagaría bien los 300. Y dependiendo que edició sea incluso pagaría mas.
Snes:120 euros
N64: 80 euros
Yo asi a priori por unas nuevas pagaría por la snes unos 130/150, y por la n64, siendo la versión que es, o sea, una corriente, unos 90/100.
Más me parecería descabellado, incluso ya estoy tirando a largo.
Que te enseñe el culo de la SNES Control Set que aunque sea nueva a estrenar está amarillento
Yo si quieres te regalo mi N64, no se si funciona pero está alli arrimada desde hace varios años...
Muchas gracias, le diré q entornó a 250-300 por ambas a ver q tal sale la cosa. Tengo súper nes y n64 para jugar así q estas serían para guardar
(mensaje borrado)
si están nuevas sin estrenar 300 euros es un regalo.
No vas a tener muchas oportunidades de encontrarlas en ese estado.
Claro que si la quieres solo para jugar pues por 100 euros podrías conseguir esas consolas en estado aceptable, y eso si , sólo con lo imprescindible para que funcionen.
Karaculo escribió:(es como tener un ferrari en un almacen)

yo si tendria un ferrari bajo tres pisos de seguridad jajajaja, una cosa es tener cosas para usar, y otra muy diferente es el coleccionismo.
Luego os pasa como en el programa casa tesoros, almacenes llenos de cosas que se van pudriendo.
Piensatelo, hoy en día 300 pavos son muchos pavos, yo en el tema de coleccionismo me lo plantee de esta forma, si yo la palmase donde irían mis cosas, seguramente a la casa de mis sobrinos o a ebay. Así que no compro cosas caras peros si cosas que voy a utilizar o creo que voy a utilizar
Por cierto Win-D, eres informático verdad (me recuerdas a tu forma de postear a los frikis de mi antigua clase de la ingeniera que se creían saber todo, claro que el tiempo no les ha dado la razón), y eres un clon, pero tranquilo que no me importa, yo no me pico, me gusta el otrolado porque la mayoría de la gente es comprensiva y ayudan con cuestiones que surgen, no es prepotente.

A mi por ejemplo lo que mas me gusta es encontrar cosas a precios muy asequibles, me duele pensar en gastarme un dinero importante en un cacharro que seguramente este en una estantería. Hoy por hoy no tengo ningún sistema moderno (excepto la wii que me la pille por 75 pavos), me niego a pagar 300 pavos en una consola moderna o antigua, creo que tengo 11 sistemas distintos (atari, nes, megadrive,n64,psx,saturn, cube, ps2,wii,gba,gb,nds...) y todos no me han costado menos de 600 pavos, pensad que la wii me costo 75 pavos y la nasa 12000 pts.
Karaculo escribió:Luego os pasa como en el programa casa tesoros, almacenes llenos de cosas que se van pudriendo.
Piensatelo, hoy en día 300 pavos son muchos pavos, yo en el tema de coleccionismo me lo plantee de esta forma, si yo la palmase donde irían mis cosas, seguramente a la casa de mis sobrinos o a ebay. Así que no compro cosas caras peros si cosas que voy a utilizar o creo que voy a utilizar
Por cierto Win-D, eres informático verdad (me recuerdas a tu forma de postear a los frikis de mi antigua clase de la ingeniera que se creían saber todo, claro que el tiempo no les ha dado la razón), y eres un clon, pero tranquilo que no me importa, yo no me pico, me gusta el otrolado porque la mayoría de la gente es comprensiva y ayudan con cuestiones que surgen, no es prepotente.

A mi por ejemplo lo que mas me gusta es encontrar cosas a precios muy asequibles, me duele pensar en gastarme un dinero importante en un cacharro que seguramente este en una estantería. Hoy por hoy no tengo ningún sistema moderno (excepto la wii que me la pille por 75 pavos), me niego a pagar 300 pavos en una consola moderna o antigua, creo que tengo 11 sistemas distintos (atari, nes, megadrive,n64,psx,saturn, cube, ps2,wii,gba,gb,nds...) y todos no me han costado menos de 600 pavos, pensad que la wii me costo 75 pavos y la nasa 12000 pts.

101 % de acuerdo contigo.
Yo lo veo bien si estan nuevas y perfectas sin golpes, con sus bolsitas y todo nuevo sin abrir. Además te las entregan en mano con lo que lo puedes comprobar y te ahorras los posibles problemas con Correos. Es un buen precio si es para coleccionar, si es para jugar compra cualquiera de las "ofertas" que te estan diciendo los demas en estado loose
25 respuestas