Luego os pasa como en el programa casa tesoros, almacenes llenos de cosas que se van pudriendo.
Piensatelo, hoy en día 300 pavos son muchos pavos, yo en el tema de coleccionismo me lo plantee de esta forma, si yo la palmase donde irían mis cosas, seguramente a la casa de mis sobrinos o a ebay. Así que no compro cosas caras peros si cosas que voy a utilizar o creo que voy a utilizar
Por cierto Win-D, eres informático verdad (me recuerdas a tu forma de postear a los frikis de mi antigua clase de la ingeniera que se creían saber todo, claro que el tiempo no les ha dado la razón), y eres un clon, pero tranquilo que no me importa, yo no me pico, me gusta el otrolado porque la mayoría de la gente es comprensiva y ayudan con cuestiones que surgen, no es prepotente.
A mi por ejemplo lo que mas me gusta es encontrar cosas a precios muy asequibles, me duele pensar en gastarme un dinero importante en un cacharro que seguramente este en una estantería. Hoy por hoy no tengo ningún sistema moderno (excepto la wii que me la pille por 75 pavos), me niego a pagar 300 pavos en una consola moderna o antigua, creo que tengo 11 sistemas distintos (atari, nes, megadrive,n64,psx,saturn, cube, ps2,wii,gba,gb,nds...) y todos no me han costado menos de 600 pavos, pensad que la wii me costo 75 pavos y la nasa 12000 pts.