¿Cuánto pagar por Vampire Killer y Snow Bros de Mega Drive?

Buenas, pues como el hilo de tasaciones está chapado y para no ensuciar el recopilatorio de tasaciones hago esta pregunta.

Los juegos los busco completos y en perfectas condiciones.

Un Vampire killer de mega drive por unos 120€ está bien? no pregunto si os parece excesivo el precio (que está claro que es excesivo), pregunto si es lo que se está pidiendo por ellos y me imagino que no van a bajar los precios...

El snow bros por unos 160€?

Graciasss
Un Vampire killer de mega drive por unos 120€ está bien?

No tengo ni idea del precio, pero no jodas, tengo ese juego tirado detras de la cama, en una caja llena de juegos de MD....
19.900 yens me pidieron por el vampire killer (akumajou Dracula) en el super potato de akihabara.
El cambio estaba entonces a 165 yens por euro.
O sea unos 120 €.

No quiero decir con esto que el precio sea correcto, te digo que si no quieres buscar, es lo que te va a costar.

Un saludo.
Ok, muchas gracias.
Estamos deacuerdo es que el precio me parece super elevado, pero la cuestión es que si se vende por ese precio pues es lo que vale a día de hoy. Y luego el tema de buscar pues entiendo que el que venda un Vampire killer sabrá que está más valorado que sus versiones Castlevania europea y americana...
Saludos
Hola campeon, pues yo considero que por el Snow Bros entre 150 160e. no esta nada mal puesto que se han vendido por un precio muy superior hace poco se vendio uno por ebay por unos 212e. tambien se han vendido por mucho menos pero todo depende de la prisa que tengas en adquirirlo, siempre puedes pillar algun chollito.

Para mi no esta nada mal, yo tambien andaba detras de uno para ponerte un ejemplo hace un par de meses estuve de viaje a NYC y en una conocida tienda retro de la ciudad vi uno por 180 dolares pense en cojerlo puesto que su precio al cambio no estaba nada mal, la pena es que aun me quedaban bastantes dias de vacaciones y necesitaba el money jeje... con esto quiero decirte que es dinero pero si `puedes permitirtelo no lo pienses, ese es mi consejo.

Saludos ;)
theelf escribió:No tengo ni idea del precio, pero no jodas, tengo ese juego tirado detras de la cama, en una caja llena de juegos de MD....

Se refiere a la versión JAP, no a la PAL
Only16bits escribió:
theelf escribió:No tengo ni idea del precio, pero no jodas, tengo ese juego tirado detras de la cama, en una caja llena de juegos de MD....

Se refiere a la versión JAP, no a la PAL

Igual el tambien se refiere a la versión JAP.
Yo en ningún momento he dicho a lo que se refiere theelf, solo he aclarado que la versión valorada es la JAP.
Only16bits escribió:Yo en ningún momento he dicho a lo que se refiere theelf, solo he aclarado que la versión valorada es la JAP.

[comor?]
Si si, perdon, la versión por la q pregunto es la japonesa. Gracias a todos ya que mi objetivo es tener:

- Castlevania pal (conseguido)
- Castlevania NTSC USA (cruzando el charco)
- Vampire Killer Jap (joder, es que valen un huevo y parte del otro)

Snow bros solo hay versión jap, no?
Suele haber falsificaciones de dicho juego?
Graciasss
campeon1982 escribió:Suele haber falsificaciones de dicho juego?

Más que falsificaciones, reproducciones.

Pues hoy lo busque, y sale el texto en japones, supongo que el PAL habra llegado en ingles al menos...

tengo bastantes juegos de megadrive la verdad, ni siquiera se cuantos, unos 400 o tal vez mas
theelf escribió:

Pues hoy lo busque, y sale el texto en japones, supongo que el PAL habra llegado en ingles al menos...

tengo bastantes juegos de megadrive la verdad, ni siquiera se cuantos, unos 400 o tal vez mas

Unas fotos de los juegos.

Espero que no compraras los juegos en el Milar de Igualada pq si no [buuuaaaa]
FFantasy6 escribió:

algún truco para diferenciarlos? Para la pasta que valen no me agradaría comprar un truño jaja

theelf escribió:

Y lo vendes baratito? ;)
FFantasy6 escribió:

Puedes explicar mejor esto?
campeon1982 escribió:algún truco para diferenciarlos? Para la pasta que valen no me agradaría comprar un truño jaja

Solo se me ocurre abrir el cartucho XD Aunque ya los suelen vender como reproducciones.

KAISER-77 escribió:Puedes explicar mejor esto?

Es como hacer fotocopias de un juego.
FFantasy6 escribió:
campeon1982 escribió:algún truco para diferenciarlos? Para la pasta que valen no me agradaría comprar un truño jaja

Solo se me ocurre abrir el cartucho XD Aunque ya los suelen vender como reproducciones.

Ok, pues habrá que tener ojo... Pero vamos, seguro que se nota que es "nuevo" pero luego ponte a reclamar y como bien dices me imagino que la electrónica será mucho más moderna que la original.
Gracias
Espero que no compraras los juegos en el Milar de Igualada pq si no [buuuaaaa]

jajaja, muy buena esa :) ni idea de donde fui comprando cada cual la verdad. Muchos me los enviaba de Japon una amiga q vive alli, otros en argentina, otros en mercadillos....

Puedes explicar mejor esto?

Ya hace 4 o 5 años, me acuerdo un amigo que compro un juego rarisimo de Megadrive en el mercado de san antonio, no me acuerdo cual, pero pago como 70 euros. Pues resulta que el juego era el sonic!! el HP del vendedor, imprimio la pegatina y la portada, y reutilizo la caja y el cartucho.Y lo precinto.
Pues joder, parecia real, porque la caja estaba media usada ya, y le daba toque de retro real.. }:/
FFantasy6 escribió:

Osea pillar un cartucho de un juego, ponerle los datos de otro, fotocopiar la caratula y demás y venderlo como el juego caro dices?

Si que la peña se busca la vida para estafar...
KAISER-77 escribió:Osea pillar un cartucho de un juego, ponerle los datos de otro, fotocopiar la caratula y demás y venderlo como el juego caro dices?

Si que la peña se busca la vida para estafar...

Yo los casos que he visto ya indicaban claramente que eran reproducciones, pero seguro que alguien no avisa, como con los juegos de AES.
(mensaje borrado)
20 respuestas