cuanto pagar x un The Legend of ZELDA a Link ToThePast

he visto en una tienda este zelda de snes ,me gustaria saber sobre k precio se deveria pagar,viene sin caja ni instrucciones,solo el cartucho. unos 15 euros es mucho,no?
A mí 15 euros me parece bien, más o menos es el precio que pagaría por él.
gracias x tu opinion,alguien aporta algo mas?
Cuando me dio por buscar juegos de SNES habría dicho que era mucho aunque como están ahora las cosas no se que decirle.

El juego lo vale pero si lo quieres para colección quizás te sea mejor esperar. Sabes por cuanto sale en ebay¿?
Yo lo vendía por 14€, aunque finalmente lo he cambiado. Un precio estándar es de 15€ si. Si de verdad lo quieres cómpratelo, porque de ahí hacia abajo poco vas a encontrar.
Es un precio normal, para ser solo el cartucho.
Totalmente de acuerdo. Tendrás mucha suerte si lo consigues encontrar mas barato, aunque todo es posible. Yo compré mi cartucho a 5€, pero es una de esas cosas que te pasan muy de vez en cuando, lo normal es tenerlo sobre los 15€
Joder, pues a mí 15 eurazos por un cartucho pelado me parece bastante pasta, la verdad...
Calintz escribió:Joder, pues a mí 15 eurazos por un cartucho pelado me parece bastante pasta, la verdad...

Ya somos dos....aunque este juego sí los vale y los pagaría por él....además es mi juego favorito, por lo tanto no tendría duda
No hay un hilo de tasaciones para esto? porque ya has abierto 2 hilos de este tipo en poco tiempo...

en cuanto al juego, el mio completo me costo 22 euros en una tienda de segunda mano

Aún recuerdo cuando compré el mio de pequeño, que me costó 1.000 pelas en el 96 completo y con el mapa en perfecto estado... lástima que luego lo vendiese junto a la mayoria de juegos de SNES que tenia para comprarme la mierda del duke nukem 64 de N64 nuevo cuando salió...

11.000 pelas me dieron por la SNES y 11 juegos (mejor dicho, juegazos: illusion time, parodius, zelda, equinox, etc etc etc) y todo porque esas navidades me compraron la N64 y me hacía ilusión comprar un juego nuevo... DIOS!!!!!!! como pude pagar 11.000 pelas (o mas, no me acuerdo) por el puto duke nukem 64!!!!!!!!
YuPiKaIe escribió:No hay un hilo de tasaciones para esto? porque ya has abierto 2 hilos de este tipo en poco tiempo...

Menos mal que te tenemos Yupikaie !!!!

Mirate el hilo de tasaciones y si tienes cualquier duda, ya sabes donde estamos, jejee [rtfm]
YuPiKaIe escribió:No hay un hilo de tasaciones para esto? porque ya has abierto 2 hilos de este tipo en poco tiempo...

2 no, yo he contado ya al menos 3 o 4, cada vez que se compra un juego pregunta si ha hecho bien. Tendremos que abrir un hilo oficial para el solo.
Damon Plus escribió:
2 no, yo he contado ya al menos 3 o 4, cada vez que se compra un juego pregunta si ha hecho bien. Tendremos que abrir un hilo oficial para el solo.

O mejor abrirle un sub-foro solo para él, jejeje

No pasa nada alejandro ,que todos hemos sido novatillos y hemos cometido esos fallos, [reojillo]
Prueba en ebay, yo e pillado uno por 0,99 con los gastos de envio 8,99, eso si de esto hace 15 dias y no tengo noticias del tio, tenia muchos positvos pero ahora el tio ni me contesta.
Pero vamos por 10€ o 15e se puede conseguir.

Completo no pagaria mas de 25, no lo hago por ningun juego de Snes por mucho que me guste.
gracias x las respuestas.
siento molestar con este tipo d hilos,pensava k ivan aki,ya no abro mas de estos,saludos
yo lo he comprado hace un mes por 12 euros en una tienda, tambien cartucho pelado, por lo que no veo tan mal los 15 que te piden, por cierto el juego los merece [oki]
Hoy me ha llegado, con gastos de envio y todo 8,99 buena compra, usa ebay para esas cosillas
16 respuestas