¿Cuanto pagareis por la PS3?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues eso...¿cuanto pagareis por ella...? teniendo en cuenta que cuando salga el primer dia costara 3 mil millones de euros.( y aun asi habra quien no pueda esperar y se la compre,ya se sabe sera la repera limonera un diseño super chachi guay mola mazo etc..))....hasta cuanto esperareis que baje para pillarosla....¿cuanto estais dispuestos a pagar? [agggtt] [agggtt]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo que haga falta pero que estea algo más barata, ni loco hubiese pagado 75000 pelas por la ps2.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ni loco hubiese pagado 75000 pelas por la ps2.

yo no pago ese paston POR NINGUNA consola ni de la actual generacion [poraki]

....¿cuanto estais dispuestos a pagar?

si me diese la bola igual me pillaba mas de una consola, si no cuestan mas de 70.0000 pelas de las de antes [sati]
Pues........no mas de 200€......o sea k fijo k no me la pillo el dia k salga.......mas bien , cuando kede un año o 2 para la ps4.......... [looco]
Habra que esperar a que baje como siempre,si quieres algo nuevo,pues pagas mas,es ley de vida :/
Como sea como la ps2 que las primeras versiones son problematicas yo tengo la v4 y a hora tengo una v10 ni punto de comparacion me quedo con la v10 silenciosa y carga a la primera y con mas rapides.......
Imagen
seguramente la pille cuando salga un winning para ps3 y la forma de hacer rular las copias...tenga el precio q tenga

salu2
Como sea como la ps2 que las primeras versiones son problematicas yo tengo la v4 y a hora tengo una v10 ni punto de comparacion me quedo con la v10 silenciosa y carga a la primera y con mas rapides.......

Pues sinceramente yo tengo una v4, y ayer jugue con una v9 y van igual (excepto en el ruido del ventilador).
pero carga igual de rapido y todo eso, la tengo desde hace 2 años. Ves con cuidadin que las v9 petan [burla2] .(no todas, pero ha pasado muxas veces)

Cuanto pagaria........... pues nose quizas unos 360€ (60000 pelas) como mucho.

Salu2

PD: Puede ser la leche un GT en la ps3 no creeis?
Pues yo más de 300€ no pagaria por ella, osea que me la comprare un par de años después de que salga.
Yo no pagaria mas de 240€ asi ke... no me la comprare nunca xDD
Osea, ¿habeis decidido YA si os comprareis o no una consola que aun no existe y de la que no hay ni 1 solo juego, screenshot o datos técnicos fiables siquiera?
Guybrush aki se esta especulando nadamas xDDD
Yo no pagaria mas d 300€ osea me tokara esperarme una buena temporada xDD
Mientras pasare con mi pc,la xbox y la ps2.
[bye] Saludos [bye]
yo no pagaria mas de 100000 pelas. osea espero comprarmela el dia k salga, como la ps2. esos primeros dias del lanzamiento, k eres de los pocos k la tienen no te los kita nadie. [poraki]
saludos [tadoramo]
100.000 pelas :O ? pero k me estas contando xDD
yo con ese dinero pago el seguro del coche,o me amplio el pc o lo k sea pero yo no tengo tanto poder economico como para gastarme 100.000 pelas en una consola
[bye] Saludos [bye]
Yo pague 75.000 pessetas por la ps2..............

No voy a pagar 100.000 pessetas por la ps3 ni loco

Kizas kuado haga el bajon

Y kueste 350 maximo 400 luego kizas si

Un saludo !!
[beer]
Lo que ase que tu te compres una consola cuando sale es los juegos que tienen al momento del debut el precio queda en segunda opcion porque mi sueldo es 12 dolares la hora y para el 1992 era de 3.50 la hora y por los juegos de American Laser Games yo page cuando salio la 3DO (Panasonic) $799.00 :-O [buuuaaaa] (Recor de precio de una consola) y a los 15 meses costaba $150:00 asi que si tiene buenos juegos en el momento de salir creo que costara entre $299:00 a $399:00 yo la compro.A seme olbidaba $425.00 Saturno.
kizas 300€ x 1 buen pack [inlove]
asi q me tocara esperar hasta 1 par d años despues d su lanzamiento
1 saludo
a ver...
yo no pagaje jamas mas de 30 talegos de las antiguas pesetas por una consola. JAMAS (bueno, hay que contar el ipc...)

La snes me costo 18 talegos mas el juego (6 o 7 talegos)
La psx unas 21 mas juego (5 talegos)
La dreamcast costo 30 sin juegos (para mi fue cara pero como la compro mi hermano).
La GC 200 euros con un juego.
La ps2 240 con el timecrisis 3 y pipa.

Osease, un máximo de 30 talegos.

PAra mi el precio al que salio la ps2 era un robo a mano armada [uzi] y por eso hasta noviembre de este año no callo en mis manos.
Yo no pagaria mas de 300 euros ni loco pq luego hay que sumarle el metodo de carga para los backups.... Si sale alguno, jejejeje
Pues yo la tangaré en el Alcampo si veo que no tengo pelas... [jaja] [jaja] [jaja]
No, joé! no sé...me la compraré ya rebajada, muy rebajada, o si hago algún chanchullo...o algo...
Totalmente de acuerdo con puma.es, yo tengo la V10 y un amigo la V4 tb y tardaba mas en cargar . y tb hacia un escandalo terrible (acostumbrado a la mia)
pagar mas de 240€ por una consola me parecedira excesivo, aun asi seguro q hasta q no este muy barata no la pillo xDD anda que no le keda vida a mi PS2+cogswap, a mi SP+flash XDDD a esperar tocara q las pelas no las regalan..
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo la PS2 pague 75mil pelas por ella, total pa nada

Hasta q salio el pro evolution no vicie demasiado

Y encima tiene una puta lente de mierda q si no le metes el dvd mas caro del mercado y grabado a 0,5x FALLA

La consola + cara y la d peor calidad, no lo entiendo

No pienso pillar la PS3 hasta q salga su pro evolution correspondiente, putas lentes

ta luego [looco]
Bueno , creo que es demasiado pronto para espectativas serias pero bueno. Yo escogere la consola que se adapte a mis necesidades como la ps2 en estos momentos, basicamente me basare en los juegos y su calidad, si coincide que es la ps3 pues sera la que me pillare, si otra consola tiene mejores juegos o mejores proyectos esa sera la que me pille.
Pagare por una nueva consola lo que valga por poco o mucho que sea en el momento que me interese, es decir cuando el mercado no este dirigido a las consolas que mas uso ahora.
Mas que el precio de la consola lo que me preocupa es el precio de los juegos, los de psx valian 42€, los de ps2, 60€ y encima la puta competencia en lugar de competir bajando los precios los ponen aun mas caros, vamos que si saliera una consola cuyos juegos valieran 20€ pagaria lo que fuera por la consola.
El problema de las consolas es el precio de los juegos, sobre todo para los que compramos alguno mas a parte del pes, que por cierto no me gusta.
Yo lo q are sera dejar q salgan todas las consolas de nueva generacion(me da igual q esten baratas o caras), despues de eso esperare un año y segun como vallan las ventas de cada una y de sus juegos y proyectos eligire entre una de esas al precio q este, hombre si cuestan 100000pts ya las pueden dar por culo, pero si cuestan entre 50 y 75 talegos si q me la pillo.
Unos 250 euros como mucho, o 300 por un pack -como dice un compi-.

De todos modos, si hay algo que tengo claro, es que esta vez me lo pensare dos veces... lo de la PS2 fue un "la-quiero-la-necesito", hoy en dia... casi sigo jugando mas con mi vieja gris, y lo que me queda... hasta que me funda todos los RPG's de importacion a los que no pude jugar en su momento.

Un saludete. [bye]

P.D. De todos modos, desde mi punto de vista, el problema no esta en el precio de las consolas... sino en el de los juegos.
Pues si el problema esta en el precio de los juegos, cuando te as comprado 5 juegos as pagado mas en los juegos k en la propia consola :S
Son unos timadores
[bye] Saludos [bye]
26 respuestas