¿cuanto pagariais por esta 360?

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Tengo pensado vender esta 360,no se que precio ponerle ¿que precio creeis que es el justo?

Vendo Xbox 360 20 gb comprada hace menos de un año con ticket de compra,recarga y juega,2 baterias y varios juegos

perfect dark zero
kameo
Project gotham racing 3
project gotham racing 4
Oblivion
Ghost recon advance Warfighter
gears of war edicion especial
forza motorsport 2 edicion especial
halo 3 edicion legendaria(sin casco)
Moto gp 07
Call of duty 4
Bioshock
Test Drive unlimited
Mass effect
Assesins Creed
Dead Rising

Y los juegos del xbox live arcade:Bomberman live,uno,carcasonne,worms HD,frogger,joust,texas holdem,hexic HD y cloning clyed.

PD: ¿nadie es capaz de tasarla? xd...Yo hecho unos 500,pero claro,el que la vende soy yo.
Mas de 400 o 425 nadie en su sano juicio te dara, y siendo generosos.
No recuerdo donde vi en el foro que la tasación de artículos para la venta conlleva el baneo.

Aunque quizás no fué en este foro porque no lo veo en las normas

Saludos
Últimamente proliferan bastante los posts de venta encubierta. Y esta directamente parece no encubierta.

Deberías ponerlo en el foro de Compra-Venta.
elbuscador escribió:Mas de 400 o 425 nadie en su sano juicio te dara, y siendo generosos.

no se,pues me parece poco...Pensando que cada juego cuesta de media 20 euros,20x14=280+200 consola me salen unos 480...¿450 es muy descabellado?

Últimamente proliferan bastante los posts de venta encubierta. Y esta directamente parece no encubierta.

En compra venta tendre que ponerlo con precio,digo yo...
vendiendola nunca vas a conseguir el precio de que pagaste por ella...Asi que 450€ esta bien,para mi, ya que tiene muchos juegos....

pero la consola es usada y tiene 20 gb, y la de ahora tiene 60gb..... Todo camBia.
y esos 450 seran G.I no ??? es decir,con los gastos de envio incluidos...
Como dijo jixo en Feedback:

"Las tasaciones tienen más o menos sentido cuando se trata de material antiguo que ya no está en el mercado, pero no tiene demasiado sentido el tasar una playstation 3. Por otro lado, muchas veces se intenta colar una venta/subasta en forma de tasación, por lo que a los moderadores no les gusta demasiado ese tipo de mensajes".

De hecho, no hace falta que te tasen algo para venderlo en CV. Pones un precio y si te has pasado, tranquilo que la gente ya te ofrecerá menos, luego ya entra el regateo y listo.

En cualquier caso, una buena forma de tasar algo es:

Valor actual nuevo *(0,4 hasta 0,6) (depende del estado).
En packs grandes como es el caso, pues aparte lo suyo es hacer un descuento extra para vender todo junto o dar la posibildad de vender en packs más pequeños, también haciendo un descuento (pero menor).
Por lo que contiene y al precio que están las nueva te daría 300-350 si pago yo los gastos de envío.

Más la verdad, me parece caro :\.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
mercuryo escribió:yo por una xbox 0€ [+risas] [360º]

Va, para trollear vete a tu foro.

Yo pienso que 450 está bien, suerte con la venta

Joas, suena hasta surrealista [mad]

Sobre lo demás, esto va en Compra/Venta supongo...
Yo te compro los juegos por 200 € si quieres :)
Titomalo escribió:Por lo que contiene y al precio que están las nueva te daría 300-350 si pago yo los gastos de envío.

Más la verdad, me parece caro :\.

SuperLopez escribió:Yo te compro los juegos por 200 € si quieres Xd

Por estas cosas se dice lo de venta indirecta. Este tipo de post es a los que se refieren los mods.

Salud2s
SuperLopez esas cosas por privado que te puedes ganar un baneo, ya se han visto varios así.

Edita ahora que algunos mods están de vacaciones xD
Lo mejor que puedes hacer es entrar al C/V y comparar anuncios ya puestos. En un momento te haces la idea de a cuanto poderlo vender y además así no parecerá una venta encubierta.
Por otro lado te digo: por mucho que el pack esté bien de precio por 450€ , lo vas a tener muy crudo.
Poca gente suelta tal cantidad de dinero así alegremente y más por un pack de juegos que, en principio, pueden no interesarle todos. Tendrás más facil vender consola con lo básico y juegos sueltos.
Pos nose, pero yo intente vender la consola, 360 pro por 200 euros hace un par de meses. Pero por ejemplo, intentaba vender mi pc+ pantalla de 22"+ altavoces de casi 500w RMS, y me ofrecian 4 duros. Yo calculaba un precio justo:

PC (con caja lianli nueva valorada en casi 100e tarjeta de sonido nuevo, P4 3ghz, y ati x800pro) por 150 lereles.
Monitor valorado en 250 (packard Bell, 1 dvi, 2 vga)
Y los altavoces de regalo.

Pos nada, mira que me ofrecia a llegarme con mi coche a que lo viera el comprador y lo probase, y el precio esta de PM, y nada, me ofrecian 200 euros por el monitor, y me quedaba colgado con el resto.

Ahi esta, usandolo mi hermana cuando esta aburrida...

(la pantalla me costo 350 y la vendia por 250 con los altavoces de regalo...pues ya ves, buen precio es...ahi esta xD)

La consola, o haces un buen precio por ella (400 esta bien por todo, siempre que la consola tenga garantia y no este flasheada. Ya si ademas no es de las xenon, mejor que mejor) o partes y vendes todo por separado.

Saludos!
El problema está principalmente en que las ofertas de Xbox360 ahora son bestiales, y es difícil competir con algo además de segunda mano, encima comprándolo por Internet.

Yo también lo vería bien por 400€, siempre que fuesen g.i.

me e metido al hilo sólo pa buscar el comentario estúpido y no me a costado nada encontrarlo.., un pin pal crío...
Obviamente y con la de años que llevo aquí y no me conoceis todavía.

Para poner un texto irónico, hay que poner lo de [IRONIC MODE=ON] y luego cerrarlo?

Pues vaya.

Saludos.

PD: si me quieren banear son libres para hacerlo, no voy a modificar nada de mi anterior mensaje.
No es por se cabron pero

Compra-Venta y/o Tasación= Aviso de Baneo/Baneo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ah.. ok...
es bueno saberlo

Yo escupiria sobre una ps3 si la tuviera, pero no tengo tan mala suerte como para que me hallan birlado los 600 € iniciales :o

vamos, regalada si la querria, para venderla...

PD: ¿A que juegas? ¿Al metal gear videos?

Jaja, no me lo tengais en cuenta, que cada uno juegue a lo que quiera, pero estos fanaticos solo quieren escuchar algo asi...
Pakiyopgd escribió:

Yo escupiria sobre una ps3 si la tuviera, pero no tengo tan mala suerte como para que me hallan birlado los 600 € iniciales :o

Jaja, no me lo tengais en cuenta, que cada uno juegue a lo que quiera, pero estos fanaticos solo quieren escuchar algo asi...

Me costo 399 ;) ;) ;)
5€ como mucho

Pakiyopgd escribió:

Se suele decir que es más crío el que contesta con la misma forma...
dogboyz escribió:
elbuscador escribió:Mas de 400 o 425 nadie en su sano juicio te dara, y siendo generosos.

no se,pues me parece poco...Pensando que cada juego cuesta de media 20 euros,20x14=280+200 consola me salen unos 480...¿450 es muy descabellado?

Los juegos es los de menos, hablando en plata se puede chipear y con ello bajarse juegos grabarlos y jugar y da lo mismo que sea original o no, si me dices juegos de ds, gba, nes o cartuchos vale, pero el formato cd/dvd tampoco importa mucho.
jose91 escribió:
dogboyz escribió:

Los juegos es los de menos, hablando en plata se puede chipear y con ello bajarse juegos grabarlos y jugar y da lo mismo que sea original o no, si me dices juegos de ds, gba, nes o cartuchos vale, pero el formato cd/dvd tampoco importa mucho.

Se ve que no has probao una 360 en tu vida porque lo que más engancha es el live.., yo es la primera consola en mi vida que ni me e planteao piratear.., tengo 14 juegos y no e pagao más de 20 euros por ninguno.., es lo bueno de microsoft.., que hay unas ofertas increibles y pa tó lo demás está la segunda mano

Pero bueno los sonyers seguirán en su gruta
27 respuestas