Cuanto Pagariais por esto?

Cuando alguien lo paga es por que lo vale.yo no lo pagaria, pero cada uno hace con su dinero lo que quiera
ryo hazuki escribió:Cuando alguien lo paga es por que lo vale.yo no lo pagaria, pero cada uno hace con su dinero lo que quiera

yo más bien diría que cuando alguien lo pone a ese precio, es porque algún desquiciado los pagará, antes o después. Sentimentalmente ya no me meto en valorar si un producto vale un dinero u otro, pero lo que si mantengo es que el 99% de ese tipo de cacharros (véase juegos, accesorios, betas, etc) NI DE COÑA valen lo que se pide por ellos.
A mi la roja no me gusta para nada. Ahora la de arriba si que mola, pero seguro que pagas la puta firma que a saber de quien es.
CodyXtreme escribió:
ryo hazuki escribió:Cuando alguien lo paga es por que lo vale.yo no lo pagaria, pero cada uno hace con su dinero lo que quiera

yo más bien diría que cuando alguien lo pone a ese precio, es porque algún desquiciado los pagará, antes o después. Sentimentalmente ya no me meto en valorar si un producto vale un dinero u otro, pero lo que si mantengo es que el 99% de ese tipo de cacharros (véase juegos, accesorios, betas, etc) NI DE COÑA valen lo que se pide por ellos.

Algunos no, otros si, es lo que hay, citando de esta misma web

Dreamcast Maziora: versión Japonesa. 500 unidades fabricadas para celebrar el patrocinio del deporte de motor japonés.

Es como los ferrari que solo se fabrican creo que 300 o 500 de cada modelo.

Otras cosas no, sobre todo en españa con nuestra costumbre de inflar los precios hasta el infinito pero estas 2 consolas si valen eso xD.
Yo no lo pagaría, me parece un poco exagerado, y además, me gusta más el modelo original blanco. La roja a un tiene un pase, pero la verde me parece bastante fea.
5 respuestas