cuanto pagariais por esto?

hola, quisiera q m comentariais por cuanto podria pedir por esto:

dreamcasten perfectas condiciones sin problemas d reseteo+ 2vmu oficiales+2 mandos oficiales+pistola+rumble pack+teclado oficial+11juegos originales+ dreamkey version 1.0 y version 1.5.

Tambien incluiria + de 135 backups

gracias.
yo pagaria entre 85 y 100, dependiendo de mi presupuesto claro pero por todo no daria mas de lo dicho
Si, sobre los 90-100 euros estaria muy bien
A mi personalmente me parece que vale mas, pero es solo una opinion personal. La DC pelada la estan vendiendo en torno a los 55 euros. El resto del material vale mas que los 45 que hay hasta llegar a 100.

Lo dicho, es solo una opinion, pero depende de muchos factores lo del precio (estado de las cosas, los juegos, etc..)

Saludos!!!
Si los 11 juegos estan completos y en buen estado solo ellos ya valen una pasta...si encima son joyas a lo shenmue, soul calibur, y tal pues incluso algo mas...por ejemplo los precios de ebay de juegos normalillos rondan los 6-15 euros...los mas grandes varian pero por ejemplo un shenmue trankilamente puede valer 40€

Y la consola con los accesorios ke dices ya valesn sus 50-60

Los backups no tienen mas valor ke el del cd en el ke van grabaos...osea ke no lo cuentes mucho, no tienen ningun valor de coleccionismo.
Para mi la dc es una joya en verdad [tadoramo] y en mi pais no se le da el valor que tiene bueno pues aca los gd estan en (haciendo la conversion) 6 euros originales y nuevos algunos precintados 10 euros pero aun no encuentro el Street fighter III double impact [mamaaaaa]
ya, pero es que a mi que accesorios como el Arcade Stick valgan 40-50 € o un Shenmue 40 € de 2º mano pues me parece un abuso en toda regla
Ya, pero eso es lo que hay. A mi no me parece mal, me parece normal. Hay quien paga una millonada por un sandwich mordido por Elvis, y ni te cuento por un sello raro... ¡coleccionismo!

PD 85 euros me parece baratísimo, los juegos tendrían que ser todos unos truños. Y ni aún así.
Dependeria muy mucho de los juegos.

Un Shenmue 40€ lo veo demasiado caro ZzzZZ

[bye]
bufff pues que quereis que os diga... yo de 2ª mano valoro la DC en 30€ y ya con varios accesorios...
la pistola y el rumble... unos 20€ + teclado 3€ + 11 juegos a 3€ cada uno 30€
80€ como poco, y dependiendo de los juegos pues de ahí a más.
9 respuestas