¿Cuánto pagaríais por ésto?

- Dreamcast
- Mando
- Memory
- Pistola (perifericonde)
- House of the dead

Es que un hombre hoy la iba a vender a un gamestop y como no la compraban, le dije que me interesaba. ¿Cuánto le pido?
JavierEA escribió:- Dreamcast
- Mando
- Memory
- Pistola (perifericonde)
- House of the dead

Es que un hombre hoy la iba a vender a un gamestop y como no la compraban, le dije que me interesaba. ¿Cuánto le pido?

Yo no pagaría mucho más de 60 € ya que quitando la pistola lo demás es fácil de conseguir barato en cualquier cash converters.
Es lo que tiene la dream, una gran consola, pero por la que no ofrecen mucho ddinero, yo que tu me la quedaba
willy_fuentes escribió:Es lo que tiene la dream, una gran consola, pero por la que no ofrecen mucho ddinero, yo que tu me la quedaba

Me la venden, no sé si lo he aclarado. ¿Cuánto le ofrezco? Es que el tío no tiene ni idea.
Consola + Mando + Memory + adaptador de corriente y cable antena(se supone) = 40 €
HOTD + Pistola = 30 €

En total mas o menos unos 65€ creo yo.
mi primera dreamcsat fue eso y dos juegos más y un mando mas, por 75€GI yo diría que 65€ esta bien
Si todo tiene su caja y ves que está en buen estado (no está amarilleada ni los mandos y pistola se ven muy mal) yo creo que entre 60 y 80 euros estaría bien pagada.
En caso de no tener caja yo no le daría más de 40-45 euros.

Un saludo
Yo me uno a lo q se dice x aki y como maximo le daria 60 euros. Si no tiene caja la consola ni los mandos dale un poco menos.

Un saludo.
Le mandaré un mail pidiendo 30€, por el típico regateo hacia arriba y a ver qué me dice =P
petasking87 está baneado por "ATPC"
Dile que 20 pavvos y si dice que no,pues ya vas subiendo, ver si vas a ser tonto y le vas a dar un dineral. Yo consegui una dreamcast, con 2 mandos, por 20 € en mano, y tenia caja y todo, asi que ya sabes, Tu a lo barato, que cojones.
9 respuestas