Cuanto pagaríais por que os puesieran el chip?

Muy buenas a todos.

Después de resucitar a mi XBOX muerta he decidico llevar a que me pongan el chip y no ponerlo yo.

¿Cuénato estarías dispuestos a pagar porque os lo pusieran?

Lo digo por que pregunté en una tienda y me piden 150 € (25.000 pts), que me parece un abuso.

Un saludo.
Yo no pagaria un duro, me lo pondria yo. En caso de no saber buscaria a algun colegita.
aqui lo ponen `por 90 €.
asi que pregunta en otros sitios
por ahora el tema es confuso pero la instalacion esta entre 90-150€ depende el sitio ya os digo ahora mismo la cosa esta liada es un chip nuevo osea una novedad eso si menos de 90€ no se pone pk? pos por algo q cae por su propio peso miras la competenia es decir PS2 esta y su messiah la instalacion es de 180€ pos no te vas a poner a regalar el chip de XBOX q es = q el messiah otra es q la instalacion es larga muchos cables y tal pero la razon de peso es esa, ademas se junta q lo quereis poner en tiendas pos ponerle 30€-60€ mas os digo lo de siempre lo de als tiendas no es uan bicoca normalmente no son electronicos ni na y npi tienen de soldar y claro cobran mas con al chorrada de la garantia ande a la hora de la verdá te mandan ala mierda ya q al no ser oficial eso si quien os la ponga q os ofrezca garantias y to el rollo el precio normal para mi es 90-120€ lo q pase de 120e ya e sun autentico robo

un saludo
joder yo cobro 100 (no digo donde ni telefonos ni na y solo lo monto a gente cercana asi q no me pidais pq no) chip incluido y 5 juegos chip con plaquita zocalo xtender 1.1 garantia de por vida y mantenimiento(garantia en el chip solo) y te piden a ti 150 solo por instalarlo? busca otro sitio y diles que no eres el banco españa
y yo ofrezco garantia de salir la consola funcionando puede que sin chip pero funcionando(podria salir jodida eso si pero sin manipularla yo jeje no soy gilipoyas XD )
4 respuestas