¿Cuanto pagariais por una AGS101 pelada?

Buenas,

Pues eso, ¿cuanto pagariais por una AGS101 pelada con cargador?

Es para ver como anda el mercado si me merece la pena añadir una mas a mi colección porque tengo una GBASP normal pero no es lo mismo.

Un Saludo.
teniendo un repertorio como tengo ya de gba y sabiendo que tampoco es tan maravilloso el catalogo de juegos,teniendo tambien la gba sp normal y la micro, yo particularmente no pagaba mas de 30 35 e.
Yo diría que ~30€ es un precio justo, algo menos incluso. Aunque con la cosa de la retroiluminación quizá te cueste encontrar una que no esté por las nubes, con algo de paciencia acaban apareciendo.
Yo he pillado una que me tiene que llegar aun por 31 euros con un juego y funda.
golfer_tdi escribió:Yo he pillado una que me tiene que llegar aun por 31 euros con un juego y funda.

¿Se puede saber donde?

Un Saludo.
Creo que es cosa de buscar en foros, ya que en eBay y similares van a intentar clavarte. Yo conseguí una en otro sitio por 40€, con un EzFlashIV y una miniSD de 2GB, pero claro, esto son cosas puntuales.
naxeras escribió:
golfer_tdi escribió:Yo he pillado una que me tiene que llegar aun por 31 euros con un juego y funda.

¿Se puede saber donde?

Un Saludo.

Ebay!pero a base de buscar todos los dias y mirar muchas veces diariamente,la he comprado en españa,supongo que sera que el vendedor no sabia que vendia sino hubiese cobrado mas por la consola,en principio la queria comprar en usa de los colores tipicos de alli pero vi esta en españa por este precio y me parecio bien,por cierto me ha llegado hoy y todo muy bien,saludos
Cuestión de suerte, por mi parte también me gustaría hacerme con una, pero no quisiera pagas más de 35 lejos, saludos
Yo siempre he dicho que la manera mas fácil es buscar a alguien que la venda sin saber que es una ags101. Hay que fijarse en las fotos del anuncio bien y adelante, os aseguro que se ven bastantes 101 anunciadas como SP sin mas.
8 respuestas