Cuanto pagariais por una carcasa del PGR3?

Holaps,

tengo una carcasa desas del pgr3 exclusiva XDD solo 300 en europa [fumeta] en caso de que decidiera venderla, cuanto pagariais?

saludos
NO CREO K TE HAGAS RICO 20.
POR CIERTO EN LA EA SE VIERON ESAS CARCASAS EMPAQUTAS PAR ALA VENTA, POSIBLEMENTE SE PONGAN A LA VENTA, SI NO YA ÑO VERAS.
SALUDOS
cualquier tema relacionado con venta debes hacerlo en el foro de c-v que es de eso. Si pones algo alli debes indicar precio, es uno de los requisitos para que no sea una infraccion y te borren el hilo. Si no me equivoco cuando lea esto un moderador te dira que este no es el sitio apropiado.
Yo no pagaba un duro xD
Venga, no os paseis....... 20..... céntimos XD ...... o sea, 0,20 euros g.i. .

XD
solo es para opinion, he dicho en caso de que decidiera venderla no he dicho que la vendiera por lo cual no estoy en el sitio inadecuado, en ebay se paga 567 euros por una, la gente ta pirada?

P.D. es con fines beneficos, me parece bien que se venda por esa cantidad
Jaja, mira que soys malos [sonrisa]

Yo pagaria 10 pavos, pero vamos, que eso de ser exclusiva le durara dos dias, y ademas... si todavia la consola no esta a la venta, como sabeis que es exclusiva? ein? , lo mismo luego van y la sacan, de todas formas, la face me parece fea de cojones, ya sacaran alguna wuapa.

Te imaginas, pagar 500 pavos por esa carcasa, y luego... que la saquen al dia siguiente con algun pack.... vamos, es que me muero [qmparto]
Cual es el fin benefico, comprarse una x360? XD
nop el fin benefico son los niños la caratula esta firmada por todos los componentes que han hecho el pgr3.

saludos
Nos ha jodio que dan pasta, es como si yo firmara tu carcasa, el precio se dispararía por encima de los 8000 lerus... o más [+risas]

La carcasa en cuestión no va a salir a la venta en ningún lugar del mundo, confirmado por Microsoft así que no flipemos, que cuando una cosa es exclusiva significa que no habrá muchas por ahí rulando.
567 €??????

JAJAJAJAJA..... NI JARTO VINO!! JAJA..
Yo pagaria como mucho 20€, pero si fuese de Halo 2.. q no es el caso..

No estaria mal q las carcasas con diseños o logos de algun juego viniesen incluidas al comprar dicho juego... por un poco mas de pasta...

Salu2.
12 respuestas