Cuánto pagaríais por una Dreamcast nueva y precintada

Hola,he visto una Dreamcast nueva precintada en una tienda y me han entrado tentaciones de comprarla,nunca la he tenido,y viendo la adoración que le tienen una inmensa cantidad de foreros siempre me ha picado el gusanillo de tenerla.
Qué precio pensais que estaría bien??como digo es totalmente nueva.
Valía 180 €,pero me ha dicho la dependienta que hablando con la encargada me la rebajarían al ser una consola que yá no se fabrica.

gracias,un saludo
bff.. sinceramente me parece mucho dinero esos 180€ en una Dreamcast.. recordemos que por muy molona que sea, etc.. es de la pasada generacion, y que por poco mas te puedes hacer con una xbox360 (si es que no la tienes ya claro esta..) ¿mi recomendacion? que te hagas con una Dreamcast de 2ª mano en cualquier tienda de videojuegos que tengan material ''reto''.. mira, yo ayer mismo cree un post con fotos de mi Dreamcast comprada antes de ayer, y funciona de fabula, eso si, gaste 20€uritos en ella, y venia junto a un mando, y 3 juegos.. en fin.. te recomiendo que mires alguna tienda similiar, o mires de hacerte con una en el foro de compra/venta.. ahora bien, si tienes ganas de hacerte con ella totalmente nueva y a estrenar, adelante..!!

saludos
A mi me costo eso hace un par de años y no me arrepiento.Y que sea de una generacion antigua no tiene nada que ver.¿por cuanto se venderia una gamegear o una neo geo totalmente nueva?Es un poco caro, si, pero a la larga si tienes juegos buenos, merece la pena
Yo la veo un pelin cara, creo que como mucho me gastaría 100 euros.

Saludos!
Yo por una nueva pagaria 100,el precio que dices me parece bastante caro por el tiempo que a pasado,esa tienda como no rebaje el precio se la va a comer con patatitas fritas [+risas] [+risas]
Las últimas que han comprado algunos colegas coleccionistas rondaban los 100-150€ nuevas.

200 € si es de las primeras, de las precintadas con pegatina en la caja, que son más escasas. Y aun hay gente que las abre... ¬¬ en fin.
Como ya e dicho que sea antigua no tiene nada que ver.Un amigo vendio una linx con su caja y todo y saco mas de 200 euros.Es mucho dinero, pero la os fans de determinada consola y coleccionistas eso le da igual.Yo me he dajao una pasta en todo lo que tengo de Dreamcast(y lo que me queda aun...) y no me arrepiento en absoluto.
saludos coleguis
Yo me gasté 60€ en una nueva (aunque no estaba precintada) con caja, manuales y dos juegos
Tronak escribió:Yo me gasté 60€ en una nueva (aunque no estaba precintada) con caja, manuales y dos juegos

Entonces no creo que fuera nueva... Las mías pasarían algunas por nuevas y no lo son, todo depende de como hayan sido cuidadas.

Yo por una nueva más de 90 o 100 euros no pagaría, y si fuera japonesa algo más.

Un saludo
Las japonesas nuevas abundan más que las pal nuevas (aun siendo muy escasas), así que sería más barata una japonesa nueva que una pal nueva.
Ya, pero yo que no soy coleccionista pagaría más por una Dreamcast japonesa nueva que por una PAL nueva, ya que la japonesa es en mi opinión de más calidad, y más aún si es de las primeras unidades...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo no creo que me la pillara si superase los 100 euros, y ya me parece caro.
Es que sinceramente 100 euros es bastante pasta por una consola que ya no se fabrican juegos,aunque quien lo quiera pagar pues adelante,salu2.
Game Cube escribió:Es que sinceramente 100 euros es bastante pasta por una consola que ya no se fabrican juegos,aunque quien lo quiera pagar pues adelante,salu2.

Te repito que eso no tiene nada que ver.¿cuanto vale una neo geo hoy en dia?¿o una linx?Una pasta.Las he estado mirando y cuestan bastante mas que una xbox360.A los colecionistas les da igual si salen juegos o no.Es el fenomeno fan...y friki en algunas ocasiones.Yo la compre una vez por 40 euros y se me jodio al mes.Luego me compre una nueva por 180 euros hace un par de años y ahi sigue, como nueva.
saludos
Yo como máximo pagaría unos 100€
Todavía recuerdo cuando Temjin pilló dreamcast precintadas a 30€ y no le cogí una porque iba mal de pelas. Tengo sudores fríos por las noches desde ese día...
Guybrush escribió:Todavía recuerdo cuando Temjin pilló dreamcast precintadas a 30€ y no le cogí una porque iba mal de pelas. Tengo sudores fríos por las noches desde ese día...

¿...30...€...? xD
ryo hazuki escribió:
Game Cube escribió:Es que sinceramente 100 euros es bastante pasta por una consola que ya no se fabrican juegos,aunque quien lo quiera pagar pues adelante,salu2.

Te repito que eso no tiene nada que ver.¿cuanto vale una neo geo hoy en dia?¿o una linx?Una pasta.Las he estado mirando y cuestan bastante mas que una xbox360.A los colecionistas les da igual si salen juegos o no.Es el fenomeno fan...y friki en algunas ocasiones.Yo la compre una vez por 40 euros y se me jodio al mes.Luego me compre una nueva por 180 euros hace un par de años y ahi sigue, como nueva.
saludos

A ver, que sí. Pero el colega NO es coleccionista y así lo ha dejado claro. Por eso los demás le dicen que es cara. Si quieres jugar y punto, la tienes por mucho menos. Ahí está el hilo del compañero que la pilló por 20€, no?
Pues 30.000pelas es lo que me costo a mí hace 8 años, lo veo carísimo.
Jskrunk escribió:Pues 30.000pelas es lo que me costo a mí hace 8 años, lo veo carísimo.

A mi me costo lo mismo,pero era normal pagar ese dinero en su dia,pero ahora me parece un abuso la verdad. Yo estoy buscando una,ya que la mia se me estropeo pero no pago esa pasta ni de coña,salu2.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Guybrush escribió:Todavía recuerdo cuando Temjin pilló dreamcast precintadas a 30€ y no le cogí una porque iba mal de pelas. Tengo sudores fríos por las noches desde ese día...

No sería en el POLY? porque hace... no sé... a lo mejor 5 años, las vendían a ese precio con un mando, creo.
Yo llegué un año tarde.
Hombre , aparte de esos 180 euros . el problema principal es que estás comprando una consola nueva PERO DESCATALOGADA .. Con esto quiero decir , que aunque la compres nueva , si te falla algo no tienes opción a garantía (a no ser que la tienda responda por ello)... aunque los fallos 'comunes' de la consola son fácilmente arreglados ....

Yo personalmente iría a por una de 2ª mano .... Pero hay que reconocer que una precintada a estas alturas tira muchísimo.
En eStarland, venden la Dreamcast USA nueva a 65 €
Gorgon_1 escribió:En eStarland, venden la Dreamcast USA nueva a 65 €

Pero no se puede jugar a juegos pal con esa consola no??
Con el DC-X o el Code Breaker se pueden cargar fàcilmente los juegos PAL en una Dreamcast USA. Y recordar que las consolas americanas van siempre a 60 Hz cosa que se nota y mucho. Mucho mejor una DC USA que una PAL. Con un adaptador de corriente lista para usar.
numantino escribió:Con el DC-X o el Code Breaker se pueden cargar fàcilmente los juegos PAL en una Dreamcast USA. Y recordar que las consolas americanas van siempre a 60 Hz cosa que se nota y mucho. Mucho mejor una DC USA que una PAL. Con un adaptador de corriente lista para usar.

Dónde puedo comprar ese cd???y si me puede decir luego cómo se usa,es decir si hay que poner primero el cd antes de cada juego,etc.
Perdona,es que no estoy nada puesto en esto.

gracias
Yo intentaría que me la rebajaran a 100-120€. Es un consolón tio, no te arrepentirás.
joe, 100 € por ella? me cago en to, tenia 4 DC nuevecitas sin abrir (eran regalos que hacian en el almacen que curraba a otras empresas por comprarles mercancias,y cuando cerro el almacen, nos las dieron a los que currabamos alli, no penseis mal, jeje), pero ya no se si me kedan 2. Tendre que buscarlas, ace mas de 1 año que no las veo. Estube buscando por aqui, porque queria darle algun uso, pero estoy muy perdio, ay manuales de que tengo que hacer para poder meterle juegos bajados? y si me sirve como lector divx, en fin todo lo k podria exprimirla.
No uses DC nuevas, mejor véndelas.
Yo me pillaría una japo nueva del paquete por unos 100€
darkichigo escribió:Yo me pillaría una japo nueva del paquete por unos 100€

Y dónde puedo comprar una japonesa??

gracias
Hay una tienda en madrid que creo que tienen.Mira esta pagina:

www.chollogames.es

Hacen envios asique si no eres de madrid y te interesa te la pueden mandar, eso si seguramwente sea un poco mas cara, pero por probar...
Siendo nueva, si no te dedicas al coleccionismo, yo pillaría una de segunda mano y a correr. Y no sólo lo digo por interés propio, sino porque para darle uso intensivo mejor no arriesgar.
33 respuestas