gpt escribió:Yo tengo las 2. Pillate la Wiz sin dudarlo. Exactamente estan por:
-Poco más de 160eur GI en HG
-Poco menos de 145eur GI en Adictron
Yo me la he pillado en la segunda y estoy muy contento (la diferencia de 15-20eur me convencio). Al principio me asuste al ver que era una tienda que estaba en Ingles, ya que en la pagina oficial de GP2X-Wiz lo anuncian como tienda oficial de España, pero puedes cambiar el idioma pinchando en la bandera Española (en la parte arriba de la tienda) y los envios los hacen desde España. Asi que realmente la tienda es Española, solo que tienen unos precios mas "internacionales" por eso la pagina esta por defecto en Ingles (igual incluso venden mas al extranjero que a España, sino ¿no la tendrian en Español por defecto?). Lo digo porque parece que no muchos por aqui la conocen...
En HG sale por
159,95€ GI con agencia 24 horas y asegurada.
Sobre lo que comentas, supongo que es más conocida porque también son los creadores de la mayor comunidad de usuarios de GP32, GP2X y Wiz en España. Aparte, tienen muy buena fama por tener un buen servicio técnico y postventa.
jorcoval: 90 euros quizá sea un poco caro para una GP2X F200 de segunda mano. De todas formas, depende del interés que tengas. Si es más como un aparato multimedia, la GP2X F200 es una buena alternativa, ya que tiene un gran reproductor de vídeo y música, y mayor pantalla que la Wiz. Además, tiene muchos emuladores que ya van perfectos o casi perfectos.
Si la quieres para emulación y homebrew, entonces no lo dudes. Por un poco más tienes la Wiz, que tiene ya cantidad de emuladores practicamente perfectos, y una proyección de futuro de la leche.
De la Dingoo se habla mucho, sobre todo por su precio, pero ahora mismo no tiene ni un solo emulador que vaya "fullspeed", ni siquiera el de GBA, aunque la gente afirme que sí (yo diría que va con frameskip 1 o 2 dependiendo del juego). El de SNES va
de pena y el de MD es injugable en la pantalla de la consola por un efecto rarísimo que hace en la imagen (en el televisor funciona bien). Y que nadie diga que la critico por criticar, porque tengo 2 (una negra y una blanca). Es lo que tiene ser un tecnófilo.