¿Cuánto pagaríais por una PS4 Pro de 2a Zarpa?

1, 2, 3
Metalyard escribió:@Van Buuren te vas a llevar un zasca en toda regla:

Luego de las gestiones realizada con la conversación con el vendedor, gestionaríamos la activación de la "Garantia de A a la Z", esta garantía nos permitirá poder gestionar el reembolso de tu pedido.

Ten en cuenta que el proceso de validación de las reclamaciones suele tardar de 1 a 2 semanas, permíteme hacer seguimiento a tu solicitud para que poder gestionarlo lo más pronto

Ésto mismo es mi proceso de reclamación escrita por el gestor que esta llevando mi caso ante este vendedor estafador...

No te enteras de ni del nodo, amazon te apadrina y te asegura el 100% del valor pagado.

Si quieres te escribo en un par de semanas cuando me hayan reembolsado el dinero y te llevas otro zasca.

Te sugiero que sigas cuidando tu trato a la gente que le pasa esto no vaya a ser que el karma te lo devuelva [beer]

Si quieres te enseño yo las condiciones como vendedor dentro de Amazon. Eso que me has escrito es para productos comprados A Amazon o en vendedores gestionados por Amazon. Pero voy un poco mas allá, que veo que te cuesta y de paso así informamos bien a la gente para que no caiga en estafas como te ha pasado a ti, pese a que vas de ser el listo de la clase. Si Amazon cubre siempre y del mismo modo todas sus operaciones (ya sean compradas a Amazon, a vendedores gestionados por Amazon o a vendedores externos sin mas) entonces porque hay esas tres diferenciaciones en cuestión de precios y post venta? Ah?. Yendo un poco mas allá, tu a quien le vas a reclamar una garantía será siempre y legalmente al vendedor, nunca al "centro comercial" sea este físico o digital, en donde se encuentra el vendedor. Si te estafa un vendedor random recién registrado como en este caso cualquiera en ebay crees que el mismo ebay te devolvera la pasta? Son ONGs ahora? Si compras algo en el mediamarkt de un centro comercial y cuando llegas a casa, abres la caja y ves que dentro no hay nada, quien crees que tendrá que responder por ello, el centro comercial en si o el mediamarkt?

Yo no te lo puedo explicar ya de forma mas simple, a ti te han estafado y a mi no. Pero oye, que eres tu el que reparte zascas y das aquí lecciones a ver si alguien mas pica como tu [facepalm]

Sea como fuere, a mi si te han estafado plin. Enjoy [360º]

Quien te quiera hacer caso a ti, pues que lo goce también. Quien me quiera hacer caso a mi, pues igual se evita que le estafen como te ha pasado a ti. Pero oye, que tu eres el de los zascas y tal [qmparto]

Ale, con dios :cool:
@Van Buuren Joder, eres duro de mollera eh?

Que pereza me da seguir esta conversación [facepalm]

Tanto el compi como yo hemos comprado un producto a un vendedor que se somete a unas normas que le establece Amazon para vender su producto.

Si el vendedor no cumple con su garantía y con las normas establecidas por amazon, incumple su contrato y allá el con las consecuencias, mientras tanto, el cliente que ha usado la plataforma Amazon para comprar el producto, queda amparado por la garantía de la propia amazon, quedas apadrinado, por lo que tanto el compi ( Y para que se quede tranquilo no como tu haces, generando lo contrario) como yo, recuperaremos el dinero en unos pocos días.

Tu solo quedate con eso, con Amazon se recupera el dinero si el vendedor no cumple.

Te reitero, cuando me hagan el reembolso te lo hago saber, que me gustará restregártelo un poquito por los morros.

Espero que no caigas nunca en ninguna situación parecida, y si caes y me entero, no te preocupes, ahí estaremos nosotros para sermonearte y generarte intranquilidad...Oh wait, que no todos somos como tu [oki].

Nos vemos majete [toctoc]
@Van Buuren
Sin querer entrar en discusiones que no me llaman, creo que aqui no llevas razon.
A mi me pasó con un vendedor que me estafó de la misma manera. Reclamé y me lo devolvieron.

Compré 2 juegos de la switch bastante baratos (en amazon, vendedor Dave Morris) y me estafaron. Tras poner la reclamación y hablar con varios supervisores, consegui que Amazon me devolviera el dinero estafado y ademas un bono por el precio de la diferencia. Es decir, tuve que volver a comprarlos pero aplicando ese bono se me quedaban al mismo precio. Mario Kart y Odissey por 80€ (Me dieron un bono de 50€ aprox)
¿Que les decia para reclamarlo?, pues que claramente en su Garantia de la A a la Z, indica que amazon se compromete a que el producto llegue y en buenas condiciones.

Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de tus compras a vendedores externos en Amazon.es. Por este motivo, únicamente autorizamos los pagos efectuados a través de nuestro sitio web. La Garantía de la A a la Z garantiza que los productos lleguen en buen estado y dentro de los plazos de entrega previstos y es distinta de la garantía legal ofrecida por el vendedor.

Eso si, les di una buena chapa...
Ellos me insistieron que el darme ese bono era un caso excepcional, pero si alguno la ha comprado que lo intente por ahi...

Suerte y paz!!
@Metalyard escribió:Estoy detrás de una para viciarme al RDR2 pero o soy yo el rarito o algo pasa porque veo que la gente las vende a precio de nuevas :-?

Es decir, merece la pena pagar 300-340 o incluso 400€ de segunda mano cuando por 370€ la tienes nueva?

Yo vería bien pagar por ella en un rango de 230 -280 máximo pero igual soy yo el equivocado...

Además ahora se lee ésto: PlayStation 4 Pro baja de precio oficialmente en el mercado japonés

Qué opináis?

Depende. La gente se queja mucho de que los precios están hinflados pero es lo que hay: si fuera de rebajas una Slim nueva cuesta 300 € y una Pro 400 €, los precios de segunda mano van en consonancia. Otra cosa es comprarlas cuando les rebajan el precio oficialmente o en ofertas puntuales.

En cuanto a los precios seminuevas, teniendo en cuenta que en Game te dan 232 € en vales o 205 € en efectivo, si la vendes a un particular (con todo el coñazo que ya han descrito) es para sacarle mínimo 50 € más, en caso contrario no merece la pena la molestia. Igualmente si la vendes cuando no hay ofertas y el precio es de 400 € vas a poder pedir más que si la vendes en ofertas.

Luego hay que tener en cuenta el tiempo que tiene la consola, el uso que se le ha dado, el ventilador que lleva y quién da la garantía. Por ponerte un ejemplo, la mía tiene 9 meses, es una con Nidec (el ventilador "bueno"), sólo se ha usado para jugar a exclusivos (ha pasado más tiempo en su caja que en la sala de juegos) y tiene garantía Amazon. Yo tengo claro que no la vendería por menos de 300 €.

Pero igualmente tengo claro que no compraría una con más de un año y "garantía" Game/Carrefour (es decir, sin garantía) ni por 200 €.

Así que como dice la canción: "depende". Yo tendría todo lo que te he comentado en cuenta a la hora de comprarla de segunda zarpa.
Exacto, todo depende, yo tengo claro que no voy a pagar 330 euros por una pro como se están pagando en el foro, para eso me compro el pack pro+ fifa 19 por 379 euros, llevo el fifa a cex y me dan 45 eso en efectivo, total 334 euros por la consola la cual estreno yo y tengo 2 años de garantía, para mi y es una opinion personal los precios están superinflados
yulmur escribió:Exacto, todo depende, yo tengo claro que no voy a pagar 330 euros por una pro como se están pagando en el foro, para eso me compro el pack pro+ fifa 19 por 379 euros, llevo el fifa a cex y me dan 45 eso en efectivo, total 334 euros por la consola la cual estreno yo y tengo 2 años de garantía, para mi y es una opinion personal los precios están superinflados

Sí, esa es la historia, igual al final cae nueva y me dejo de jaleos...
yulmur escribió:Exacto, todo depende, yo tengo claro que no voy a pagar 330 euros por una pro como se están pagando en el foro, para eso me compro el pack pro+ fifa 19 por 379 euros, llevo el fifa a cex y me dan 45 eso en efectivo, total 334 euros por la consola la cual estreno yo y tengo 2 años de garantía, para mi y es una opinion personal los precios están superinflados

eso pensaba yo pero me he gastado 260€ en una de 2a mano con un año, muy poco uso (ventilador limpio y comprobado que es nidec) con chasis A. Me he ahorrado unos 75€. El tiempo dirá si ha salido bien o mal la jugada, pero la ps4 estaba impecable así que ni lo pensé.
Claro que Amazon cubre tu dinero, son ventas en su web, ha pasado siempre y seguirá pasando. Lo dicen los agentes que te atienden y lo dicen en la web.

No es muy difícil de entender.

Te recuerdo que tus compras a vendedores externos están cubiertas por Amazon a través de nuestra Garantía de la A a la Z. Puedes encontrar más información a través del siguiente enlace:
ipa88 escribió:Claro que Amazon cubre tu dinero, son ventas en su web, ha pasado siempre y seguirá pasando. Lo dicen los agentes que te atienden y lo dicen en la web.

No es muy difícil de entender.

Te recuerdo que tus compras a vendedores externos están cubiertas por Amazon a través de nuestra Garantía de la A a la Z. Puedes encontrar más información a través del siguiente enlace:

Efectivamente, acabo de hablar ahora mismo con un agente de Amazon y me ha comentado que el pedido se encuentra cubierto a través de la Garantía de la A a la Z.

Dado que el pedido aparece como enviado me ha aconsejado que espere a recibir el paquete en la fecha marcada (del 15 al 18 de octubre). Si recibo el paquete en fecha, y el producto no se corresponde con lo ofertado (PS4 Pro blanca nueva), se iniciará la reclamación al vendedor, el cual tiene 48h para responder. si no lo hace Amazon reembolsará el importe.

Si no recibo ningún paquete, lo mismo, reclamación y reembolso del importe. En ningún caso me voy a quedar sin el dinero pagado.

Amazon será lo que será, pero a mí al menos jamás me ha fallado, y como tal espero que en este caso sea igual.
Bueno...como lo prometido es deuda @Van Buuren

Imagen

Tu zasca...

La próxima vez le vas a tocar las pelotas a otro [beer]
Y de paso, a ver si aprendes a tener más empatía con los demás que seguro que ganarás más que perder.

"Ale, con Dios"...tu tambien [oki]

PD: @ipa88 ejem....
refrescante escribió:En cuanto a los precios seminuevas, teniendo en cuenta que en Game te dan 232 € en vales o 205 € en efectivo, si la vendes a un particular (con todo el coñazo que ya han descrito)

Por la consola dan 200€ en vale, 232€ será con el mando incluido..... [oki]
Xecuter escribió:
refrescante escribió:En cuanto a los precios seminuevas, teniendo en cuenta que en Game te dan 232 € en vales o 205 € en efectivo, si la vendes a un particular (con todo el coñazo que ya han descrito)

Por la consola dan 200€ en vale, 232€ será con el mando incluido..... [oki]

Correcto [beer]
Un buen samaritano me vendio una pro por 200e con mando, que es por el dinero que la buscaba, impecable y funca perfect. Asi que no pagaria mas de eso.
Metalyard escribió:Bueno...como lo prometido es deuda @Van Buuren

Imagen

Tu zasca...

La próxima vez le vas a tocar las pelotas a otro [beer]
Y de paso, a ver si aprendes a tener más empatía con los demás que seguro que ganarás más que perder.

"Ale, con Dios"...tu tambien [oki]

PD: @ipa88 ejem....

A qué te refieres con el ejem? Si yo dije que si que devolvían el dinero. Es más, yo hablé con ellos, les dije que el id del pedido es inventado y ya tengo el reembolso realizado con el pedido en curso...
@ipa88 Ah! Entendí que ibas con ironía al no poner enlace tras tu texto en negrita, te interpreté mal, no me hagas ni puñetero caso sorry xDD
Nectarsito escribió:Un buen samaritano me vendio una pro por 200e con mando, que es por el dinero que la buscaba, impecable y funca perfect. Asi que no pagaria mas de eso.

Ese el problema del mercado cuando la gente no tiene ni idea de precios y ya luego queremos todo regalado.
En el CEX podría haber sacado 250 en mano tranquilamente.....
sevillanito escribió:
Nectarsito escribió:Un buen samaritano me vendio una pro por 200e con mando, que es por el dinero que la buscaba, impecable y funca perfect. Asi que no pagaria mas de eso.

Ese el problema del mercado cuando la gente no tiene ni idea de precios y ya luego queremos todo regalado.

Regalado? es su precio real, otra cosa es que en tiendas como CEX este inflado porque las venden a precio de nueva aun estando usada y por ello pagan mas.
Yo creo que si la consola nueva son 400€, de segunda mano 230-250€ es su precio justo sin juegos claro
Nectarsito escribió:
sevillanito escribió:

Regalado? es su precio real, otra cosa es que en tiendas como CEX este inflado porque las venden a precio de nueva aun estando usada y por ello pagan mas.

200€ una PRO es su precio normal? XD si me dijeras que es una slim pues si, pero una pro........
sevillanito escribió:
200€ una PRO es su precio normal? XD si me dijeras que es una slim pues si, pero una pro........

Estando a 360e con juego nueva, tu me diras.
Nectarsito escribió:
sevillanito escribió:

Si me dices que tiene más de dos años sin garantía y está muy usada pues mira pero según dices estaba muy bien, has dado con un chollo no con el precio justo.

Ahora hablando claro, si hubiera sido tuya de primera mano, la hubieras vendido a 200€?
sevillanito escribió:
Nectarsito escribió:
sevillanito escribió:

Si me dices que tiene más de dos años sin garantía y está muy usada pues mira pero según dices estaba muy bien, has dado con un chollo no con el precio justo.

Ahora hablando claro, si hubiera sido tuya de primera mano, la hubieras vendido a 200€?

Si quiero seguir siendo coherente con mis comentarios si, lo haria.
Nectarsito escribió:
sevillanito escribió:
Nectarsito escribió:Estando a 360e con juego nueva, tu me diras.

Si quiero seguir siendo coherente con mis comentarios si, lo haria.

Okay cuando te canses de ella, te pasas por aquí y la ofreces a 40€ con juego, es un precio justo al ser tercera mano.
A mi la Pro con el FIFA me costó el Jueves 390€, no 360 :-|, y lo de incluir juegos en el precio yo no pondría la mano en el fuego a que es una estrategia de Sony para contrarrestar las ofertazas de Microsoft que regala el FIFA 19 en todos sus packs...

O la de la X con los dos Forza más actuales y FIFA 19 por 399€.....
sevillanito escribió:
Okay cuando te canses de ella, te pasas por aquí y la ofreces a 40€ con juego, es un precio justo al ser tercera mano.

Te la regalo si dejas de faltar a la gente y empiezas a respetar.
Nectarsito escribió:
sevillanito escribió:

Te la regalo si dejas de faltar a la gente y empiezas a respetar.

lul, donde he faltado y tal? xD te voy pasando mis datos por mensaje, protégela bien.
Yo le cogí a un compañero de trabajo una slim de 1tb + mando por 150€ con OFW 5.05 y ya tenía una fat de 500 pero no me pude resistir...

Yo creo que los precios que se ven por ahí.estan infladisimos, pero es porque la gente los paga... Si no los comprasen bajarían.
Pagar por una pro de segundamano 300 euros seria factible si te la venden con ticket de compra, garantía de al menos 1 año y el estado fisico sea impecable tanto de la consola como del mando, sino es una locura pagar eso por una consola que la puedes encontrar nueva por 380 y si no hay prisa por 320-350 en dias sin iva u otras promos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mira que soy tali SONY pero si la compras solo para el RDR2 cogete la xbox X hombre... no hay color en resolucion
Y puestos a preguntar... cuanto pagariais por

Una Fat ??? Y por una Slim ???
Yo me he pillado la PS4 pro por los exclusivos y por jugar antes a RDR 2 que el Hype no me permite esperar más xDD

Para jugar a los demás en calidad ultra bestia y buena tasa de frames ya tengo el PC que me monté éste año:

PD: @Suso Martin 120-150€ máximo [toctoc]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por una ps4 no pago mas de 150 porque la ps5 esta cerca y ademas es bastante peor que ps4 pro, anclada en el 1080p y eso....
Lo gracioso es que NO bajan de 180/200 ni loco y con mucha suerte...

Personalmente me parece demasiado siendo lo que es ynel tiempo que tiene ya en el mercado
@Suso Martin hace meses las encontrabas por 150 o menos en el cash, ahora está complicada la cosa, yo pagué 150 por una slim antes de verano con 4 meses de uso y ticket de compra después de deshacerme de 2 pro por el ruido de las narices. Ahora tengo una slim y una pro chasis B que no es mía pero vive en mi casa [qmparto] .
fer5 escribió:@Suso Martin hace meses las encontrabas por 150 o menos en el cash, ahora está complicada la cosa, yo pagué 150 por una slim antes de verano con 4 meses de uso y ticket de compra después de deshacerme de 2 pro por el ruido de las narices. Ahora tengo una slim y una pro chasis B que no es mía pero vive en mi casa [qmparto] .

Yo compré hará año y pico una PSX por 5€ con chip, mando, cables, inmaculada, no tenía ni roña en las juntas de haber sido usada mucho, los 3 Final Fantasy 7,8 y 9 por 15€ cada uno como recién desprecintados y edición normal.

Se empezó a poner de moda lo “retro”, y ahora por menos de 20/25€ no las ves, SNES llenas de mierda a 50 y 60€, cartuchos raros de Megadrive y SNES a 120 y 150€, quien dice Cash, dice CEX que también compran y venden “retro”.
Xecuter escribió:
fer5 escribió:@Suso Martin hace meses las encontrabas por 150 o menos en el cash, ahora está complicada la cosa, yo pagué 150 por una slim antes de verano con 4 meses de uso y ticket de compra después de deshacerme de 2 pro por el ruido de las narices. Ahora tengo una slim y una pro chasis B que no es mía pero vive en mi casa [qmparto] .

Yo compré hará año y pico una PSX por 5€ con chip, mando, cables, inmaculada, no tenía ni roña en las juntas de haber sido usada mucho, los 3 Final Fantasy 7,8 y 9 por 15€ cada uno como recién desprecintados y edición normal.

Se empezó a poner de moda lo “retro”, y ahora por menos de 20/25€ no las ves, SNES llenas de mierda a 50 y 60€, cartuchos raros de Megadrive y SNES a 120 y 150€, quien dice Cash, dice CEX que también compran y venden “retro”.

Si bueno, por poner un ejemplo, digo cash porque era donde más baratas las encontrabas, y lo de lo retro ya no digo nada porque eso es un escándalo, la mierda literal que venden al precio que lo venden.
fer5 escribió:
Xecuter escribió:

Si bueno, por poner un ejemplo, digo cash porque era donde más baratas las encontrabas, y lo de lo retro ya no digo nada porque eso es un escándalo, la mierda literal que venden al precio que lo venden.

En el CEX de aquí tenían el otro día un Whirlo de SNES por 150, o más incluso, no recuerdo bien.... Sin caja, solo el cartucho.

Eso.si que es suerte jejejeje

Y lo del wirlo a 150 o mas sin comentarios xd
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que directamente no vale la pena al precio que están y menos a particular a saber cómo la a tratado y el calentón que abra pillado encerrada en un mueble.

Cosas electrónica mejor nuevas

Y si necesitas segunda mano por ir muy ajustado de dinero en tienda con garantía 1 año
Chicos al final he caido en las garras de PS4 jajaja

Acabo de llegar de comprar esto ...

Ps4 slim ( comprada en los reyes pasados )

2 mandos ( uno en muuuy buen estado el otro a estrenar practicamente

7 juegos ( farcray 4, 5 , grad theft auto 5 y dirt rally) en fisico y fifa 17,18 y world of tank digitales

Aparentemete consola, juegos y mandos estan en un stado sobresaliente

190 euros he pagado

Nose si os parecera caro o barato pero aqui en tenerife para trato en mano estan carisimas y por las nubes muchp mas que eso incluso siendo Version Fat salu2
Suso Martin escribió:Chicos al final he caido en las garras de PS4 jajaja

Acabo de llegar de comprar esto ...

Ps4 slim ( comprada en los reyes pasados )

2 mandos ( uno en muuuy buen estado el otro a estrenar practicamente

7 juegos ( farcray 4, 5 , grad theft auto 5 y dirt rally) en fisico y fifa 17,18 y world of tank digitales

Aparentemete consola, juegos y mandos estan en un stado sobresaliente

190 euros he pagado

Nose si os parecera caro o barato pero aqui en tenerife para trato en mano estan carisimas y por las nubes muchp mas que eso incluso siendo Version Fat salu2

Si los juegos te interesan es buen precio, a mi parecer. 500gb o 1tb?
Los digitales estarán asociados a una cuenta... No te los podrá quitar?
@Larun Aunque sean digitales, el FIFA 17 y 18 ya están muertos y el world of tanks que yo sepa es f2p, pero vamos es un buen precio, ni caro no barato,
@Larun la verdad es que siendo los juegos digitales que son poco o nada me importaria que los llegara a quitar jeje

De todas formas el trato con el vendedor fue exquicito y me dejo su movil para cualquier duda o cuestion

De todas formas creo que deveria d formatearla y dejarme a mi como unico usuario ... no creeis ???
Suso Martin escribió:@Larun la verdad es que siendo los juegos digitales que son poco o nada me importaria que los llegara a quitar jeje

De todas formas el trato con el vendedor fue exquicito y me dejo su movil para cualquier duda o cuestion

De todas formas creo que deveria d formatearla y dejarme a mi como unico usuario ... no creeis ???

Está bien, con 2 mandos y los juegos fisicos.
Yo la pondria de fabrica y metería sólo mi usuario, total por los fifa no es que pierdas mucho.
Yo también la pondría de fábrica y pondría mi usuario, como te han dicho, tampoco pierdes nada con los 2 FIFA antiguos....
Yo pagaria 300€ como máximo estando en muy buen estado con su caja, manuales y todos los accesorios ya que por 380€ se ha visto con juego nueva
Pues lo voy a hacer chicos... ya mismo formateo

P.D: tiene 1 tera de capacidad salu2
@Suso Martin
Pues si esos juegos no te interesan, a formatear! y crear tu propia cuenta, ya que si usas la del vendedor y compras algo digital se podría quedar con ello...
(mensaje borrado)
100 respuestas
1, 2, 3