¿Cuánto pagaríais por una PS4 Pro de 2a Zarpa?

1, 2, 3
Estoy detrás de una para viciarme al RDR2 pero o soy yo el rarito o algo pasa porque veo que la gente las vende a precio de nuevas :-?

Es decir, merece la pena pagar 300-340 o incluso 400€ de segunda mano cuando por 370€ la tienes nueva?

Yo vería bien pagar por ella en un rango de 230 -280 máximo pero igual soy yo el equivocado...

Además ahora se lee ésto: PlayStation 4 Pro baja de precio oficialmente en el mercado japonés

Qué opináis?
Por la pro yo pagaria 280 a 300€, mira en el CV del foro y veras varios precios eso te ara una idea, aqui se encuentran buenos precios.
Opino que un producto FUNGIBLE de 2º mano debería costar mínimo un 25% menos de lo que cuesta nuevo, aunque esté precintado y sin estrenar, pasa que este es un país de pobres, y en los países donde la gente es miserable los mercados tecnológicos de 2º mano están hinchados.

Yo no pagaría más de 250 euros por una Pro de 2º zarpa ni de coña, y por ese precio casi no encuentras ni una slim...
Satancillo escribió:Por la pro yo pagaria 280 a 300€, mira en el CV del foro y veras varios precios eso te ara una idea, aqui se encuentran buenos precios.

Sí, si lo tengo ojeado, de ahí mi pregunta...joder que por 50-60€ más la tienes nueva...eso es lo que no entiendo...

@Prototiper a ésto me refiero...
Opino lo mismo los precios están hinchados,
La gente se pasa mucho con los precios de segunda mano, la mía la compre nueva por 340€ en una oferta hace un par de meses cuando cascó mi fat.

Además, si buscas el RDR2 tienes pack pro + juego por 400 pavos, lo mismo que te costaría una de segundamano + juego.

Desde luego que no vale la pena, por ese "ahorro" prefiero estrenarla con todas las garantias que ello conlleva, no pillaría una pro de segunda mano por más de 300€ ni de coña. Si pillo algo de segunda mano, es para tener un ahorro considerable, 270 seria mi tope a pagar por una ps4 pro ya estrenada por otra persona. Nunca sabes el uso que le ha dado, si la ha abierto y no tienes garantía, etc.. Unas desventajas que solo se compensan con un ahorro considerable, por 4 duros no sale a cuenta.
@nERon93 el problema es que el RDR ya lo tengo reservado jajaja...puto hype...

Es decir que veis bien mi rango que me he puesto de pagar de 230-280 máximo no? Más o menos lo justo sería 240-250€ intentando que tenga algo de garantía...

Joder es que además la mayoría de anuncios no te incluyen ni el puñetero mando... [facepalm]
Más de 280€ no pagaría yo, ten en cuenta que dentro de nada hay black friday y Navidades, así que saldrán packs y rebajas, la gente que pone la pro a 350€ o así está loca, por ese precio prácticamente si buscas seguro que encuentra nuevas en tienda
Haz contra oferta de precio, normalmete la gente pide un poco mas por varios motivos pero si vas preguntando al final daras con la persona que realmete necesita vender y te aceptara tu precio siempre que sea razonable.

El mercado de segunda mano lo que pasa esque esta lleno de gentuza y con poca educacion, los anuncios estan claros vendo esto y quiero esto a cambio. Pero la gente les molesta con jilipolleces y los cabrean perjududicando al comprador con buena fe.

Un ejemplo mi primo vende su moto porque se compro otra y quiere dinero, pues la gente molestando con te cambio la moto por otra o pir un movil o por otro objeto. Que pasa que esta hasta los huevos de subnormalidades y ha subido el precio para quitarse de encima imbeciles. Con esto del wasap la gente como no da la cara a cara hace ofertas estupidas a ver si es tonto y pica. Coda que no pasaria en persona porque saben que su oferta es estupida.
Los precios están hinchados si, pero no solo con ésta, ña Nintendo Switch igual. Para pillar una de estas consolas de segunda mano a un precio que entre dentro de la lógica hay que tener suerte.
Yo es que una PS4 de segunda mano ya ni me lo plantearía, y menos sin saber la vida que ha llevao, el mamoneo que hay con los ventiladores de las Pro, ruidos, despegues, botoneras táctiles de las fat, lectores, 7 modelos de chasis distintos, etc.....

Yo buscaría un modelo nuevo con juego, a ser posible en Amazon, con sus dos años de garantía intactos y la estrenaría yo.
Se estan vendiendo de segunda mano por unos 300€

Actualmente hay un pack con el Fifa 19 por 390€ y en CEX te dan 45€ por el juego, así que puedes sacarte una pro por unos 345€

Dentro de poco está el Black Friday y despúes Navidad. Eventos en los que muy posiblemente volveremos a ver ofertas.

Personalmente y en estas fechas, 50€ de difetencia respecto a una consola nueva y con mas garantía no me parece razonable como precio de segunda mano.

Bajar la barrera psicológica de los 300€ puedes estar bien, estorno a los 280€.

El tiempo lo dira...
Me acabo de pillar una pro blanca de 1T nueva, en Amazon, con sus dos añitos de garantía, por 290€....
A los que decís que pagariais por una pro 250 como mucho, espero que si tenéis que venderla en algún momento, me aviséis...
Yo pagaría máximo 300 euros por una de segunda mano, claro está si estuviese desesperado pero que no tuviese más de 1 año por si tuviese algún problema, obviamente debería estar impecable pero viendo los precios actuales preferiría una nueva sin ninguna duda.

Precisamente hoy hubo una oferta de Ps4 Pro por 290 EUROS!!!
https://www.youtube.com/watch?v=jPxRpZ5-xqQ&t=
en ese vídeo se explica.
pandorayr escribió:Yo pagaría máximo 300 euros por una de segunda mano, claro está si estuviese desesperado pero que no tuviese más de 1 año por si tuviese algún problema, obviamente debería estar impecable pero viendo los precios actuales preferiría una nueva sin ninguna duda.

en ese vídeo se explica.

Yo la pillé ayer gracias al vídeo del profesor jejeje
@pandorayr Joder mil gracias por el aviso!!

Me la acabo de pillar nueva edición limitada con el monsters hunter por 300€ envio gratis...a tomar x culo xD

Quedaban 5 en stock...

Imagen
abablat escribió:
pandorayr escribió:Yo pagaría máximo 300 euros por una de segunda mano, claro está si estuviese desesperado pero que no tuviese más de 1 año por si tuviese algún problema, obviamente debería estar impecable pero viendo los precios actuales preferiría una nueva sin ninguna duda.

en ese vídeo se explica.

Madre mia, no tiene desperdicio ese video [buaaj] ¿Que se equivocó en el precio y lo sigue manteniendo durante días y en varios productos?

Por favor si os llega la consola de ese vendedor avisad, porque a mi me parece un SCAM pero a kilómetros...

Estais comprando algo a un vendedor que:

1. Es nuevo
2. No acepta PAYPAL
3. No tiene Prime.
4. Solo vende esas consolas, junto con algunas ediciones limitadas a precios muy por debajo de lo normal.

Cualqueira de estas cosas por separado vale, pero joder... da que pensar. Yo creo que en unos días cancelará el pedido y Amazon os devolverá el dinero.
abablat escribió:

en ese vídeo se explica.

Ahora esta con fifa18 por 300€

Pero este vendedor es nuevo y sera fake. Ya ha pasado varias veces y al final no envia nada y amazon te devuelve el dinero pero has estado sin 300€ durante una semana o dos.

https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... ref=plSrch
Os habéis pasado por las tiendas Game???
Hace 4 meses compré la Pro por 259€ más 30€ por 2 años de seguro.

Por 290€ con 2 años de rotura, a lo mejor ahora están más baratas.
@alfye20 hablas nueva o de segunda mano? He estadoi estos días ojeando su web y las nuevas y packs tienen precios "normales"
@Metalyard Lo mejor es que no te va a llegar en la vida y vas a perder 2 o 3 días de búsqueda.

@pandorayr Menos mal que tenía el adblock activado, yo no se porque hacéis caso a este tipo de gente además que se ve que el vídeo está alargado para que llegue a los 10 minutos y poderlo monetizar, con esta compra lo único que vais a conseguir es estar esperando 2 o 3 días para reclamar a amazon, y otros tantos días sin 300€ en el banco
Plage escribió:@Metalyard Lo mejor es que no te va a llegar en la vida y vas a perder 2 o 3 días de búsqueda.

@pandorayr Menos mal que tenía el adblock activado, yo no se porque hacéis caso a este tipo de gente además que se ve que el vídeo está alargado para que llegue a los 10 minutos y poderlo monetizar, con esta compra lo único que vais a conseguir es estar esperando 2 o 3 días para reclamar a amazon, y otros tantos días sin 300€ en el banco

Exactamente, vayan mentalizandose.

Esto lo suelen hacer muchos venderos nuevos. Con consolas y con todo tipo de productos. No te estafan, porque estás en amazon. Pero sí que te quedas sin dinero unos días...

Una pro nueva por 280 euros... La verdad que algunos no sé en qué estáis pensando.
Metalyard escribió:@alfye20 hablas nueva o de segunda mano? He estadoi estos días ojeando su web y las nuevas y packs tienen precios "normales"

De 2a zarpa, el tema son los 30€ de seguro, la puedes tirar al suelo que te la cambian.
En su web no salen, yo fuí al Game de mi barrio y no tenían, pero me dijeron en cual podía conseguirla.
Por 250 euros me he agenciado yo una de segunda mano, con 4 meses de uso y 3 juegos fìsicos...
En wallapop, con trato en mano...
Pero no espereis encontrarla por menos de 300 euros de segunda mano..., Por lo menos a corto plazo...
Casi no se encuentra la slim por menos de 200...
Trstn2 escribió:Por 250 euros me he agenciado yo una de segunda mano, con 4 meses de uso y 3 juegos fìsicos...
En wallapop, con trato en mano...
Pero no espereis encontrarla por menos de 300 euros de segunda mano..., Por lo menos a corto plazo...
Casi no se encuentra la slim por menos de 200...

nidec?
alfye20 escribió:Os habéis pasado por las tiendas Game???
Hace 4 meses compré la Pro por 259€ más 30€ por 2 años de seguro.

Por 290€ con 2 años de rotura, a lo mejor ahora están más baratas.

Con mando 259?..... [fiu]
dan-88 escribió:
Plage escribió:@Metalyard Lo mejor es que no te va a llegar en la vida y vas a perder 2 o 3 días de búsqueda.

Esto lo suelen hacer muchos venderos nuevos. Con consolas y con todo tipo de productos. No te estafan, porque estás en amazon. Pero sí que te quedas sin dinero unos días...

Una pro nueva por 280 euros... La verdad que algunos no sé en qué estáis pensando.

Pues a mi me el vendedor me acaba de confirmar el pedido: PS4 pro blanca por 290
280€ me costó a mi también por wallapop.

Primer chasis con nidec y apenas 80-100 horas de funcionamiento.

La abrí para ver el ventilador y estaba limpia como ella sola.

Por suerte es una tumba de sonido.

En blackfriday hará un año que la compré.
Como mucho pagaria 250€ estando la consola en muy perfecto estado, pero si aun no la tienes me esperaria un poco al black friday para ver si hacen buenas ofertas
@SECHI @Plage teníais razón, ya he iniciado reclamación a amazon...

Qué le vamos hacer, nadie está libre de que a veces puedas caer en estas cosas...me relajé al comprar en amazon al parecer.

A seguir buscando pues [uzi]
Metalyard escribió:@SECHI @Plage teníais razón, ya he iniciado reclamación a amazon...

Qué le vamos hacer, nadie está libre de que a veces puedas caer en estas cosas...me relajé al comprar en amazon al parecer.

A seguir buscando pues [uzi]

De todo se aprende; la primera vez yo caí con un SSD :(
abablat escribió:
dan-88 escribió:

Pues a mi me el vendedor me acaba de confirmar el pedido: PS4 pro blanca por 290

Te ha llegado ya? xD
@Calsius lo que no entiendo es qué se lleva el vendedor estafado? Porque a través de amazon no puede tener beneficio...En cambio, Amazon sí tiene beneficio, ya que el dinero retenido no se queda esos días guardadito en una caja, ellos lo mueven antes de reembolsartelo xD

@dan-88 no es de muy buen gusto que te mofes del compañero que compró a este tío tampoco, nadie está libre de que alguna vez pueda pasarte...al menos recuperaremos la pasta [toctoc]
Metalyard escribió:@Calsius lo que no entiendo es qué se lleva el vendedor estafado? Porque a través de amazon no puede tener beneficio...En cambio, Amazon sí tiene beneficio, ya que el dinero retenido no se queda esos días guardadito en una caja, ellos lo mueven antes de reembolsartelo xD

Posicionamiento. Aparece el primero en la búsquedas.
meeskal escribió:
Metalyard escribió:@Calsius lo que no entiendo es qué se lleva el vendedor estafado? Porque a través de amazon no puede tener beneficio...En cambio, Amazon sí tiene beneficio, ya que el dinero retenido no se queda esos días guardadito en una caja, ellos lo mueven antes de reembolsartelo xD

Y qué beneficio le da eso si luego tiene malas valoraciones y no se lleva un duro?
Vaya un timo? nadie se olía la tostada.

Pues nada habéis aprendido a las malas, luego la gente se sorprende que en wallapop y derivados sigan habiendo timos, si con esto que era súper claro a caído gente
Metalyard escribió:
meeskal escribió:

Y qué beneficio le da eso si luego tiene malas valoraciones y no se lleva un duro?

Hombre no se lleva un duro de ti, pero crea tráfico si buscas directamente en Google "PS4 pro barata" al estar bien posicionado por precio, (por lo que algo se llevará), o quizá Amazon pague algo por el simple hecho de entrar a ver los productos de un vendedor, por ahí deben ir los tiros. Está claro que algo sacan, porque se ven 10-20 vendedores nuevos de este tipo a la semana en Amazon, claramente fraudulentos. Vamos que se llevan dinero del tráfico web, no del propio producto que ofertan (y no tienen).
Cuanto pagar por una ps4 pro de segundamano?, pues solo teneis que entrar en cex o cualquier tienda de esas y ver cuanto dan por ellas, 245€?, pues eso es una aproximación de lo que deberias pagar por la consola.

De unos meses hacia aqui los precios de las ps4 fat han subido muchisimo, antes en cash converters las encontrabas por 120 150 y ahora ya es raro encontrar una fat por menos de 200, consolas al mismo precio que una slim de segundamano y con más horas encima, muchas abiertas y vete tu a saber que más.

Lo de las pro de amazon, bueno, una pro edicion monster hunter por 300 euros sería un chollazo, pero huele a leguas.
Espero que los que habeis comprado a ese vendedor os devuelvan pronto el dinero.
Lo peor es ver a un youtuber, influencer o lo que querais llamarlo que hace un video y, teniendo un minimo de responsabilidad hacia sus seguidores y, seguramente no dedicarse a la caza de chollos, publicase un video susceptible de que más gente que lo sigue realice la misma operación. Lo minimo seria probar, si el chollo resulta fiable y llega el producto publicar el video y a partir de ahi con la experiencia ir informando, pero bueno, de todo se aprende en esta vida y ese señor seguro que no vuelve a tropezar dos veces con la misma piedra.

Los chollos de verdad existen, pero son escasos y una ps4 pro nueva la podrás comprar en un dia sin iva a 310-320 con suerte.
Realmente, en mi caso al menos, al haber sido por amazon, uno se envalentona más ya que realmente no eres timado como podría ser en wallapop o mercado segunda mano, en amazon sabes que recuperarás el dinero tarde o temprano.

Pero bueno como bien decís de todo se aprende...
yo máximo pagaría 300 euros y con un año mínimo de garantía
dan-88 escribió:
abablat escribió:
dan-88 escribió:

Te ha llegado ya? xD

Como el dinero no lo voy a perder, que para eso está Amazon detrás, y tener 300€ no me supone ningún tipo de esfuerzo económico...de momento voy a continuar con la compra.

De momento, el paquete ya está enviado. Si sale cojonudo, y sino... pues oye, tampoco me voy a morir jajaja

Imagen
abablat escribió:
dan-88 escribió:
abablat escribió:

Te ha llegado ya? xD

Como el dinero no lo voy a perder, que para eso está Amazon detrás, y tener 300€ no me supone ningún tipo de esfuerzo económico...de momento voy a continuar con la compra.

De momento, el paquete ya está enviado. Si sale cojonudo, y sino... pues oye, tampoco me voy a morir jajaja

Imagen

Eso es relativo igual te envían una piedra por valor de 290€, haz unboxing cuando te llegue.
sevillanito escribió:
abablat escribió:
dan-88 escribió:
Te ha llegado ya? xD

Imagen

Eso es relativo igual te envían una piedra por valor de 290€, haz unboxing cuando te llegue.

No le va a llegar nada, ni ps4 ni piedra. De todas formas, aunque le llegase una piedra, le devolverían el dinero. Amazon no es wallapop.

Más aún cuando ya están enteradísimos de la jugada.
Yo pilé en abril una PRO Blanca por 265€ en wallapop. Impecable con año y medio de garantía y la factura original de Carrefour. No tendría ni 15 horas de uso. Tengo una negra con el xploit y la blanca siempre fue la debilidad jeje. Parece otra consola. A los de Amazón ....pues pienso igual, no suena bien.
parrotxo escribió:
sevillanito escribió:
abablat escribió:

Imagen

No le va a llegar nada, ni ps4 ni piedra. De todas formas, aunque le llegase una piedra, le devolverían el dinero. Amazon no es wallapop.

Más aún cuando ya están enteradísimos de la jugada.

Hombre si comparas una web de "profesionales" a una aplicación de particulares. Igualmente lo tendrá que grabar y si le llega la consola y se queja de que no? Free to play? Deberá demostrar que le han tangado por mucho Amazon que sea.
abablat escribió:

Imagen

No era ni vendido ni gestionado por Amazon, asi que Amazon si te han timado va a pasar de ti. Era un vendedor externo sin garantia de Amazon.

Vete cogiendo numero en consumo pero despidete de esos 300 euros. Para la próxima, informate bien sobre comprar en Amazon y los distintos vendedores y garantias que hay.
@Van Buuren sois la hostia algunos...deberías informarte tu antes de decir a la gente que se informe [facepalm]

La venta está apadrinada por amazon, ésto significa que el vendedor firma unas clausulas con amazon para vender su producto por medio de su plataforma.

Para el cliente, en estos casos, te acoges al servicio de "reclamación de garantía de la a a la z" de amazon que hará que tenga su pasta devuelta en una o dos semanas.

Es lo bueno de comprar en amazon y no en wallapop, que si ocurren estás cosas, al menos no pierdes la pasta, aunque sí te quedas sin ella el tiempo que dura el proceso de reclamación.

PD: Baja los humos la siguiente vez anda que si ya de por sí no es plato de buen gusto que a uno le pase esto, falta leer a un resabiondo echando los perros...nadie está libre que te puedan pasar estas cosas hombre...
Metalyard escribió:@Van Buuren sois la hostia algunos...deberías informarte tu antes de decir a la gente que se informe [facepalm]

La venta está apadrinada por amazon, ésto significa que el vendedor firma unas clausulas con amazon para vender su producto por medio de su plataforma.

Para el cliente, en estos casos, te acoges al servicio de "reclamación de garantía de la a a la z" de amazon que hará que tenga su pasta devuelta en una o dos semanas.

Es lo bueno de comprar en amazon y no en wallapop, que si ocurren estás cosas, al menos no pierdes la pasta, aunque sí te quedas sin ella el tiempo que dura el proceso de reclamación.

PD: Baja los humos la siguiente vez anda que si ya de por sí no es plato de buen gusto que a uno le pase esto, falta leer a un resabiondo echando los perros...nadie está libre que te puedan pasar estas cosas hombre...

Copio de la misma página de Amazon:

"La Garantía de la A a la Z garantiza que los productos lleguen en buen estado y dentro de los plazos de entrega previstos y es distinta de la garantía legal ofrecida por el vendedor."

En resumen, Amazon sólo se encarga de que los productos lleguen en buen estado y en el plazo previsto. Para todo lo demás, se encarga el vendedor. Ahí está la diferencia entre comprar a Amazon, a un vendedor externo pero gestionado por Amazon, o directamente a un vendedor externo como es este caso.

Así que no, Amazon no le va a devolver los 300€ si le han timado, pues eso, en este vendedor en concreto no lo cubre Amazon y eso ya seria cosa del vendedor.

Para la próxima, antes de decirme que baje los humos, infórmate bien. Internet está llenito de casos así.

Saludos.
@Van Buuren te vas a llevar un zasca en toda regla:

Luego de las gestiones realizada con la conversación con el vendedor, gestionaríamos la activación de la "Garantia de A a la Z", esta garantía nos permitirá poder gestionar el reembolso de tu pedido.

Ten en cuenta que el proceso de validación de las reclamaciones suele tardar de 1 a 2 semanas, permíteme hacer seguimiento a tu solicitud para que poder gestionarlo lo más pronto

Ésto mismo es mi proceso de reclamación escrita por el gestor que esta llevando mi caso ante este vendedor estafador...

No te enteras de ni del nodo, amazon te apadrina y te asegura el 100% del valor pagado.

Si quieres te escribo en un par de semanas cuando me hayan reembolsado el dinero y te llevas otro zasca.

Te sugiero que sigas cuidando tu trato a la gente que le pasa esto no vaya a ser que el karma te lo devuelva [beer]
100 respuestas
1, 2, 3