¿Cuanto pagariais por una Recreativa?

Buenas,

Estoy pensando en comprarme una recre para meterla una XBOX por JAMMA.

¿Que me saldria mas barato comprar?

Un Saludo.
Hombre, hay factores que influyen, el monitor, el estado de la maquina, tal tal... Pero no deberias pagar mas de 200-250 (por una en buen estado) si BUSCAS porque hay que buscar bastante por 100-150 de alguien que se las quiera quitar de encima es lo mejor.
Saludos
en arcade forever o retrovico no me acuerdo cual estaban vendiendo videosonic 21 creo, por 50€ lo lei hace unas semanas
Una arcade no tiene precio... en el sentido figurado no, pero en el real si. Y la cosa ronda tal y como te dicen Super_Aru y Danibarna, incluso hace años (unos 3 o 4) se regalaban los muebles con su monitor en mi curro, pero sin placa de juego. En cuestión de unos 10 meses los jefes se cepillaron casi el 80% de los muebles con una pata de cabra y reciclando madera o regalandolas (que por suerte repartí unas cuantas a mis amigos), y lo peor de todo, las que quedaban en la calle no sobrevivirían mucho ya que al cepillarse tanta máquina la empresa me dejaron sin repuestos para reparar en el box. Una pena, pero esto nos hace valorar las que pudimos rescatar, la mitad de ellas siguen con su neo-geo de 4 slots, y las demás pues con un pc o una dreamcast dentro.

Pero mi la moraleja es la siguiente, si no te mata mucho el tener el feeling de una maquina 100% original, hazte una caseramente y a medida. Yo me lo estoy planteando ya que mi Video Val al jugar a dobles se me hace algo estrecha. Es mi opinión, pero ánimo que tener una arcade en casa no tiene precio.
El tema precios es dispar... Se venden muebles completos por unos 200/250 con monitor y chasis.

Bien, acabo de pillar un chasis "nuevo" para mi Hantarex POLO y adivina... Más de 90€ me cuesta la broma.

Pero bueno tener la receativa (y un recién llegado pinball) en casa no tiene precio.
Yo tambien soy otro "tontico" que busca maquina y lo tengo claro, despues de ver el mercado y tal tengo claro que mas de 300-350 no me gasto, ademas seguro, ese seria el tope maximo y por una maquina en muy muy buenisimas condiciones, he visto que se pueden encontrar por menos, por mucho menos pero claro hay dos problemas, por un lado que ya escasean bastante y eso hace que mucha gente infle los precios y por otra que si buscas algun modelo en particular los problemas se multiplican para encontrarlo en buen estado, ademas luego hay que sumar gastos...en fin un lio, por tanto yo al final he optado por ponerme un tope y a partir de ahi sin prisa pero sin pausa buscar la maca de mis sueños. Lo suyo como comentan es encontrarse (dificil a estas alturas) que la tenga ocupando sitio y se quiera deshacer de ella, de esta forma se pueden sacar precios muy muy buenos, yo he visto macas cojonudas por entre 140-200, el tema tambien estar en llegar el primero...
SUPER_ARU escribió:en arcade forever o retrovico no me acuerdo cual estaban vendiendo videosonic 21 creo, por 50€ lo lei hace unas semanas

Por cierto que es esta aunque de 25"...¿SUPER_ARU podrias acordarte porfavooor?? XDD muchas gracias de antemano.
He encontrado un VF3 que le falta un trozo de marquesina por 190 no esta en muy buen estado por eso me hace dudar su comprar esa o esperarme a otra cosa.

Un Saludo.
Tu mira bien que vaya bien el monitor, que a mi a los dos años me petó y que quedé sin recreativa, y ahora a buscar otra o un monitor, que se me antoja complicado, saludos.
lo mejor es hacerse una como a ti te guste, si no eres muy quisquilloso puedes poner un TFT/LCD, que con el scalines del mame y los emuladores que metas se ve bien
Leugrim escribió:Tu mira bien que vaya bien el monitor, que a mi a los dos años me petó y que quedé sin recreativa, y ahora a buscar otra o un monitor, que se me antoja complicado, saludos.

http://www.videotronicsuk.com/

Agarra los machos y prepara money... pero al menos podrás recuperar tu máquina.
Yo pagaria 150 200 euros mas gastos de envío y que esté lo mejor posible, cuando menos haya que restaurar mejor... las recreativas no las quiere nadie porque ocupan mucho espacio en los almacenes ergo estan deseando venderlas...
felisucoibi escribió:Yo pagaria 150 200 euros mas gastos de envío y que esté lo mejor posible, cuando menos haya que restaurar mejor... las recreativas no las quiere nadie porque ocupan mucho espacio en los almacenes ergo estan deseando venderlas...

En algunos casos se creen que tienen tesoros y te piden el oro y el moro, a mi en unos recreativos de san juan me comentaron que 600 euros por maquina,jajajaja, pero eso lo que se comentan 200 euros una 25 pulgadas modernita y prou
Actualmente tengo dos,la cirsa laser y una videosonic.Completas las dos y con PCs con el típico emulador ya montado con los típicos juego y no me deasría de ninguna por menos de 250.
Hubo un tiempo en que era fácil encontrar locales cerrados, o apunto de hacerlo, en que el dueño se quería deshacer de las máquinas y por unos 50€ tenías máquina funcionando, incluso hubo quien se la regalaron. Todo era cuestión de cómo te movieras, de tu paciencia, y también un poco de suerte.
Ahora es difícil ver cosas así y lo normal es pagar entre 150 y 250 euros, dependiendo del tamaño del monitor y su estado estético y de funcionamiento principalmente. También es posible que te la den con/sin juego, monedero, cerraduras. Todo eso influye.
josete2k escribió:
Leugrim escribió:Tu mira bien que vaya bien el monitor, que a mi a los dos años me petó y que quedé sin recreativa, y ahora a buscar otra o un monitor, que se me antoja complicado, saludos.

http://www.videotronicsuk.com/

Agarra los machos y prepara money... pero al menos podrás recuperar tu máquina.

De todo internet, has puesto el peor sitio posible, una empresa que te vende en ebay un volante roto, una màquina destrozada, un urinario, o lo que sea a precios de producto nuevo, no debe ni ser mencionada
Tal vez, nunca había comprado ahí, pero si bien es cierto que es la única empresa que tiene el repuesto que busco y que por lo menos se ha dignado en contestarme... Aún estoy esperando contestación de videolider.

De todas formas, aprovecho para preguntar ¿sabe alguien dónde puedo conseguir un pu*o chasis Hantarex POLO 25"?
15 respuestas