Una arcade no tiene precio... en el sentido figurado no, pero en el real si. Y la cosa ronda tal y como te dicen Super_Aru y Danibarna, incluso hace años (unos 3 o 4) se regalaban los muebles con su monitor en mi curro, pero sin placa de juego. En cuestión de unos 10 meses los jefes se cepillaron casi el 80% de los muebles con una pata de cabra y reciclando madera o regalandolas (que por suerte repartí unas cuantas a mis amigos), y lo peor de todo, las que quedaban en la calle no sobrevivirían mucho ya que al cepillarse tanta máquina la empresa me dejaron sin repuestos para reparar en el box. Una pena, pero esto nos hace valorar las que pudimos rescatar, la mitad de ellas siguen con su neo-geo de 4 slots, y las demás pues con un pc o una dreamcast dentro.
Pero mi la moraleja es la siguiente, si no te mata mucho el tener el feeling de una maquina 100% original, hazte una caseramente y a medida. Yo me lo estoy planteando ya que mi Video Val al jugar a dobles se me hace algo estrecha. Es mi opinión, pero ánimo que tener una arcade en casa no tiene precio.