Cuanto pagariais por una sega saturn?

Buenas, pues queria preguntar, mas o menos cuanto pagariais por una Sega Saturn PAL + unos 16 juegos ?

un saludo!
Mmmm... Yo pagaría unos 60 euros. Y no es coña... No es que me vaya mucho la Saturn.
Pues factor estado,caja,titulos...

Consola : de 30 a 45€

Juegos : de 45 a 100€

Todo depende,ya te digo,de los factores mencionados
Yo creo que por no más de 100 € está bien, aunque como dicen por ahi dependiendo de qué títulos y en qué estado se encuentre todo. Yo supongo ke son 16 juegos usados, algunos incluso con marcas y uno o dos incluso con la caja destrozada, y la saturn con caja hecha unos zorros o sin ella (mas o menos como muchas de las que se venden de segunda mano)
a pelo, sin caja....solo maquina y mandos, pos unos 30€

los juegos nose, 60e todos si estan en buen estado, pero depende de q juegos sean
como comenta la gente, falta saber varias cosas, si la consola y los juegos estan completos, el estado, que juegos son...ya que eso sera lo que determine el precio final, no es lo mismo todo completo y en buen estado y dentro de los juegos titulos como dragon force, shining force 3, panzer dragoon saga,...a una consola pelada y juegos de los primeros que salieron (no es por desmerecerlos, pero desde luego que mucho no valen...)
es depende

por la mía me ofrecen 200€ limpios y no la vendo por ahora ni de coña, si alguien llega a los 300€ igual me lo pienso, más cuando he vendido consolas más baratas sobre los 200€ unidad

lo que está claro que si la quieres pa jugar te vas al cash más cercano o ebay y te la pillas por 20€ otra cosa es pillar una que se te caiga la baba xD
Yo pagaria por que la gente usara el hilo oficial de tasaciones... Luego ven que ahi nadie contesta, y si hacen un hilo suelto sí, y acabaremos con el foro lleno de hilos de estos como antes...
No cai con el Hilo de tasaciones, no me muevo mucho por este foro y no sabia, lo siento.

La saturn, es que estoi pensando en comprarsela a un vecino, y el estado imagino que aun la tendra bien, pues yo jugaba con el hasta que se compro la ps2 y despues ya la metio en su caja y a un armario, pero eso es hace ya unos años, pero no creo que haya cambiao mucho la cosa.
De juegos, entre ellos estan, el shining force 3, quake, virtua cop, otro de pistola que no recuerdo el nombre, algun fifa, sega rally, resident evil, tomb raider, y no recuerdo alguno mas, luego son dos mandos y tambien la pistola para el virtual cop.
Tranquilo, tampoco pasa nada...

Los juegos que dices no estan mal, sobretodo el shining force 3, si es el PAL es bastante valioso y es un juego buenisimo.
Si, lo se, de echo lo tengo aqui mismo, porque se lo pedi hace tiempo para probarlo con el emulador xD. Pero ahora se me antoja comprarle la consola, le dire 60-70e mas o menos, aber que le parece.

Saludos!
10 respuestas