¿Cuanto pagariais por una Wii?

Pues eso, que cuanto estariais dispuesto a pagar por una Wii monda y lironda. Osea, solo la consola fisicamente,sin mandos ni nada por el estilo.

Tiene caja e intrucciones, y solo es la consola.

Es que estoy pensando en comprar una y un usuario la vende así en mano y queria saber que precio es más o menos el correcto a pagar (pues luego tendria que comprar el resto de cosas).

Saludos!
Soola ? 190 - 200 euros daria yo
pues mira con el pack de inico mas el wii sport, se vende por 170-190, restale el mando y el nunchaku, 50, pues mas o menos 120 tirando por lo bajo. ademas espero q t venga con cables xD, q si no, ni la compres.

un saludo
Asaroth_asa escribió:pues mira con el pack de inico mas el wii sport, se vende por 170-190, restale el mando y el nunchaku, 50, pues mas o menos 120 tirando por lo bajo. ademas espero q t venga con cables xD, q si no, ni la compres.

un saludo

EDITADO: Me equivoque... xD
Srider escribió:
Pues yo juraria que nueva con el wii sport vale 250€ con el mando y nunchaku o eso o me han timado... xD

hombre.. hay que tener en cuenta que la que quiero comprar es de segundamano, por lo que pido precio a pagar por una consola de 2ªmano.

sigo interesado en conocer vuestra opinión.

Saludos!
Yo creo que entre 140 y 160 estaria bien...
En ese estado no pagues más de 100-110€.

Un Wiimote + Nunchuck te sale a 60€ como poco...
100-120€ pagaría yo en ese estado. Desdeluego, no más de 120€ si viene sin mandos ni nada.
fuente de alimentacion?
wiisports?

porque si no trae la fuente, son 30 o 40 pavos menos, ponte a buscar una
ploki escribió:fuente de alimentacion?
wiisports?

porque si no trae la fuente, son 30 o 40 pavos menos, ponte a buscar una

hombre.. supongo que viene con fuente de alimentación, estoy a la espera de la confirmación del vendedor.

Sino, claramente, no me interesaria, pues serian demasiadas cosas por comprar aparte.

Saludos!
9 respuestas