Cuanto pagariais por...

estos juegos. decidme mas o menos cuanto valen en todos sus estados posibles (sin abrir, abiertos con todo, solo cartucho..)
- The legend of Zelda (SNES)
- The legend of Zelda: Ocarina of time (N64)
Un saludo [oki]
SNES: solo cartucho 15-20€, sin abrir, los juegos de SNES de la epoca de Zelda no estaban precinrados, asiq... Completo sobre los 30€
N64: solo cartucho 15€ (Ocarina of Time los hay ha patadas!!) y completo entre 20 y 25€

Salu2
una duda, el final fantasy VI de SNES llegó a salir en PAL?
Nop, salió el americano, pero en america le cambiaron el nombre por el Final Fantasy 3
ppmateos escribió:Nop, salió el americano, pero en america le cambiaron el nombre por el Final Fantasy 3
ya decia yo que no encontraba ningun FFVI a la venta.. me pillaré el III [+risas]

Por cierto, que juegos de SNES, N64, GB, GBA o PS2 me recomendais si me encantó el Terranigma?
Me he pasado el Golden Sun pero la verdad, prefiero el modo de combate Terranigma que el del Golden Sun. De todas formas me pillaré el 2 lo más seguro [oki]

Por cierto, el ZELDA de SNES no llegó a salir en español, no? :?
A ver:

Zelda SNES:

Suelto: 10 €
Completo: 25/30 €

Zelda N64:

Suelto: 6 €
Completo 20/25 €

De SNES; el FF6 no te va a salir nada barato, ve preparándote; si te gustan los RPGs por turnos; pilla el Chrono Trigger a la voz de ya!; action RPGs, el Secret Of Mana está muy bien; luego ya está el tema si sabes japo, que puedes pillar el Bahamut Lagoon, o el Tales Of Phantasia, Front Mission, Seiken Densetsu 3 (sería el Secret Of Mana 2), entre otros; aparte de todo esto, a mi me gustó mucho el Earthbound que no es un RPG clásico, el Ilusion Of Time, no me mató mucho; y al Secret Of Evermore, Lufia Y Mystic Quest, no he jugado; el Breath Of Fire creo recordar que estaba bien.

De N64, puedes probar el Zelda: Majora's Mask; por que no es que tenga muchos RPGs medianamente buenos.

De GB, los 3 Zeldas (Link's Awakening, y los dos Oracles), de GBA, el Sword Of Mana, Fire Emblem, FF 1y 2, etc.

EL Zelda no salió en castellano.

De PS2 no estoy nada puesto.
muchas gracias por responder, por partes:
Ruby Gloom escribió: De SNES; el FF6 no te va a salir nada barato,

deberia buscar FFIII como me han dicho, no?
Ruby Gloom escribió:el Secret Of Mana está muy bien
por cuanto deberia salirme?
Ruby Gloom escribió:luego ya está el tema si sabes japo
no, asi que de esa lista me olvido xDD
Ruby Gloom escribió:a mi me gustó mucho el Earthbound que no es un RPG clásico
tambien en japo?
Ruby Gloom escribió:el Ilusion Of Time, no me mató mucho
vaya.. pues estaba yo buscandolo con su caja completo con la guia esa que traia y tal :-(
Ruby Gloom escribió:al Secret Of Evermore, Lufia Y Mystic Quest, no he jugado; el Breath Of Fire creo recordar que estaba bien.
el secret me lo quiero pillar.. pero no encuentro el pack aquel con guia asi que pillaré cartucho y estaré pendiente de ver si encuentro lo otro
Ruby Gloom escribió: De N64, puedes probar el Zelda: Majora's Mask;
me lo pasé y la verdad... me pareció un tanto aburrido.. infantil quiza? merece mas la pena el ocarina?
a) SI, el FF3 USA es el 6 japo; completo te saldrá sobre 60/70 euros.
b) El Pal español, cuando sale uno, suele ser caro, como el de arriba o más; el UK, lo mismo; y los demás Pal no los mires a no ser que sepas aleman o francés; el precio del americano suele ser parecido al del FF3.
c) El Earthbound es USA, en Japón se llama Mother; y tampoco es barato.
d) EL Secret Of Evermore tengo oido que es bastante cutre.
e) El OOT es el mejor juego de la historia; fliparás.

En definitiva, si piensa pillar RPGs de SNES, ve ahorrando, porque completos, casi todos valen una pasta.

PD: se me olvido decirte los Mario RPG de SNES y el Paper MArio de N64, también caros ellos.
todos los zelda de SNES que encuentro a 30 € o asi completos (con mapa y todo) son de la version esa cuadrara rara :_(
seguire buscando y si no, me pillaré eso y no podre disfrutarlo hasta que quite el bloqueador ese de la consola }:/
¿Qué versión cuadrada?
Ruby Gloom escribió:¿Qué versión cuadrada?
la version PAL no, la otra xDD (NSCD o algo asi :S)
NTSC USA, son iguales, y encima te saldrá más barata.
Ruby Gloom escribió:NTSC USA, son iguales, y encima te saldrá más barata.
si los NTSC son iguales, el que te digo no es NTSC... espera que pongo una imagen:
Imagen a esta forma de cartucho me refiero yo
NTSC USA ese que me has puesto; NTSC Japón, los que son iguales que los Pal; me refería iguales en cuanto al juego; están ambos en inglés.
Ruby Gloom escribió:NTSC USA ese que me has puesto; NTSC Japón, los que son iguales que los Pal; me refería iguales en cuanto al juego; están ambos en inglés.
ah, ok ok... creia que decias que eran iguales de forma. entonces un NTSC japon tiene la misma forma que un PAL? a pesar de eso un NTSC japon no seria compatible con mi SNES, no? (mi SNES es la española de toda la vida [carcajad] )
Pues si, los juegos japos son iguales, pero no te funcionaran en la Pal.
Pues ...necesitas un adaptador para jugar a los japos o modificar la consola...
este verano voy a abrirla y debloquearla

mas informacion -> hilo de ARREGLOS DE SNES [jaja]

EDITO NUEVO: el final fantasy VI completo por cuanto puede salir? es jugable en japones? me refiero... hay versión inglesa? si no tengo ni idea de japones puedo conseguir avanzar algo en el juego o es un juego en el que es vital enterarte de lo que dicen?
17 respuestas