¿Cuanto pagariais porque saliera mañana?

Pues eso, ¿cuanto pagariais para que mañana fuera el dia de la salida de la consola?

Yo......30eur.....bueno va.....60.
Joder ,estais que echais humo...y aun os kedan unos cuantos dias...

Relajarse y disfrutad con lo k hay ahora para PC y XBOX ,ya llegara el momento de dar el "cambio"...ademas ,aunque yo ya la tengo reservada ,estoy totalmente convencido de k la autentica NEXT GENERATION en juegos no la vere hasta mediados del año que viene....

Saludos [bye] [bye]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
yo pagaria 100 € + si incluyeran el wifi y otro mando con bateria y cable pa cargar XD XD XD
Me pareze elo justo :P

SALUDOS!
Suponiendo que qeudan unos 44 dias pues a euro por dia 44 euros no mas. Y por que euro por dia? pus no se pero no doy mas ya que cuando llegue el 2d me voy a rempentir y me voy a preguntar por que no me espereeeeeeeeeee [mamaaaaa]
pues no pagaria un duro X-D

mas q nada por q seguramente no haya ningun juego terminado al 100% y si eso sera "alguno"..asi q pa tener la consola sin juegos como q no pagaria un duro :-)

saludos
La verdad, ni un céntimo. Prisa no tengo ninguna.
Pues yo 600 por la consola pero si hubiera juegos y me hacia 25 pajas mentales en mi tele de plasma con PG3 y el RIDGE6 y el FIFA y el NBA,no se si podre aguantar!!!!! queda mucho aun.... tengo el mono,esttoy muy nervi
Pagar mas para que cuando llege el dia 2 piense.... "joder y si me hubiera esperado un poco, hoy tendria 60 o 100€ mas"

Anda anda, que bastante he pagado ya.
Yo no pagaria nada...la quiero, pero me gusta esperar...
Yo no pagaria tampoco nada, ademas es que el dia 2 es cuando precisamente me pillo un mes de vacas :D.
Si estuviera el Dead Rising, GR3 o el Enchant arm de salida en Europa, pagaba 100 euros mas sin dudarlo...pero claro son sueños todo [agggtt]
Clubwar escribió:Si estuviera el Dead Rising, GR3 o el Enchant arm de salida en Europa, pagaba 100 euros mas sin dudarlo...pero claro son sueños todo [agggtt]

cuando sale el dead rising?? :S

Esq ese juego estoy muy interesado...

SALUDOS!
Estais de la olla... mal mal....

400€ y mucho es [Ooooo] , si la adelantan pues me lo sacan el dinero de la cartera antes, pero ni un Euro mas [reojillo]
joer, no es para tanto, si faltara un año o dos aun, pero tampoco queda tanto, y yo creo que aun queda por explotar las connsolas de esta generacion, aunque yo el primer dia que salga me la compro :)
Yo no pagaria na de na. Ganas de tenerla tengo como el que mas pero de ahi a pagar mas....

Mientras tanto estoy acabando juegos que tengo pendientes para hacer tiempo. Hace poco acabe el RC2, ahora toy con el Fable y tengo pendientes el Doom3, Otogi y GR2:Summit Strike.
Asi que puedo esperar entretenido...

Me uno a la pregunta: ¿Cuando sale el dead rising [boing] ?
mas quereis pagar?
Joder, ya lo tienen bien!
yo no pago un duro bastante ya con los 400 que voy a soltar jeje
ni un duro, hay bastantes juegos en esta epoca en todas las plataformas como para ser tan cagaprisas. Ademas, esperar es bueno, es una terapia para nuestro consumismo
Pues yo pagué 2000 leuros por la consola con el GoW y el Wolfeinstein en ebay y aún no la he recibido. Ya hace 1 mes que la compré (y pagué).

a este paso me la enviaran cuando falten 2 dias por la salida :(
the_master escribió:Pues yo pagué 2000 leuros por la consola con el GoW y el Wolfeinstein en ebay y aún no la he recibido. Ya hace 1 mes que la compré (y pagué).

[comor?] [comor?] Comorrrrl??
Pues yo pagué 2000 leuros por la consola con el GoW y el Wolfeinstein en ebay y aún no la he recibido. Ya hace 1 mes que la compré (y pagué).

jajajaja, que chiste mas bueno...se la compraste a aquellos del messenger que vendian ps3 y xbox360, ¿no?
the_master escribió:Pues yo pagué 2000 leuros por la consola con el GoW y el Wolfeinstein en ebay y aún no la he recibido. Ya hace 1 mes que la compré (y pagué).

Tio no me lo creo ¬¬U
pazguato2001 escribió:pues no pagaria un duro X-D

mas q nada por q seguramente no haya ningun juego terminado al 100% y si eso sera "alguno"..asi q pa tener la consola sin juegos como q no pagaria un duro :-)

saludos

amen pero yo estoy un poco desesperado pero aun quiero disfrutar de mi Xbox incluso aun cuando me compre la otra...solo quedan 44 dias Xboxsers..paciencia..!

pues no entiendo, yo hice lo mismo, y ya la he recibido, prueba a llamarles a ver que te dicen, por cierto, mañana me traen la ps3
exitido escribió:
pues no entiendo, yo hice lo mismo, y ya la he recibido, prueba a llamarles a ver que te dicen, por cierto, mañana me traen la ps3
¿La sunchine? [666]
No hay prisa. Ayer la probe y el mono puede esperar [jaja]

XD

Haber avisado que eras un eoliano, que te hacía una rebajita, venga, por ser tú te la dejo en 1500€ y te regalo en Halo3 con doblaje al castellano neutro de argentina :-P
Hombre yo tengo muchas ganas de que salga, pero de ahi a pagar mas, eso ya son palabras mayores, como mucho le prometería a Bilypuertas que me compraría el güindous vista en cuanto lo pongan a la venta, pero va a ser que eso tampoco.
Pues yo pagaria lo mismo que el 2 de diciembre , los 400 € que vale y ya es bastante , no pago mas por tnerla antes ni jarto

pero bueno ya sabeis vendian una xbox360 firmada por bill gates y se vendio por 1500 €
No recuerdo si era consola suelta o era un stand de esos
habia leido pEgariais jajajaja, pobre bill gates...
Te pago 5 euros por encima del precio de la consola, si pides mas paga la pena esperar. Si me la mandas tu a casa pues a lo mejor te pago algo mas, pero poco [sati]
32 respuestas