Joder ,estais que echais humo...y aun os kedan unos cuantos dias...
Relajarse y disfrutad con lo k hay ahora para PC y XBOX ,ya llegara el momento de dar el "cambio"...ademas ,aunque yo ya la tengo reservada ,estoy totalmente convencido de k la autentica NEXT GENERATION en juegos no la vere hasta mediados del año que viene....
Suponiendo que qeudan unos 44 dias pues a euro por dia 44 euros no mas. Y por que euro por dia? pus no se pero no doy mas ya que cuando llegue el 2d me voy a rempentir y me voy a preguntar por que no me espereeeeeeeeeee
mas q nada por q seguramente no haya ningun juego terminado al 100% y si eso sera "alguno"..asi q pa tener la consola sin juegos como q no pagaria un duro
Pues yo 600 por la consola pero si hubiera juegos y me hacia 25 pajas mentales en mi tele de plasma con PG3 y el RIDGE6 y el FIFA y el NBA,no se si podre aguantar!!!!! queda mucho aun.... tengo el mono,esttoy muy nervi
joer, no es para tanto, si faltara un año o dos aun, pero tampoco queda tanto, y yo creo que aun queda por explotar las connsolas de esta generacion, aunque yo el primer dia que salga me la compro
Yo no pagaria na de na. Ganas de tenerla tengo como el que mas pero de ahi a pagar mas....
Mientras tanto estoy acabando juegos que tengo pendientes para hacer tiempo. Hace poco acabe el RC2, ahora toy con el Fable y tengo pendientes el Doom3, Otogi y GR2:Summit Strike.
Asi que puedo esperar entretenido...
Me uno a la pregunta: ¿Cuando sale el dead rising ?
ni un duro, hay bastantes juegos en esta epoca en todas las plataformas como para ser tan cagaprisas. Ademas, esperar es bueno, es una terapia para nuestro consumismo
the_master escribió:Pues yo pagué 2000 leuros por la consola con el GoW y el Wolfeinstein en ebay y aún no la he recibido. Ya hace 1 mes que la compré (y pagué).
a este paso me la enviaran cuando falten 2 dias por la salida
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
the_master escribió:Pues yo pagué 2000 leuros por la consola con el GoW y el Wolfeinstein en ebay y aún no la he recibido. Ya hace 1 mes que la compré (y pagué).
mas q nada por q seguramente no haya ningun juego terminado al 100% y si eso sera "alguno"..asi q pa tener la consola sin juegos como q no pagaria un duro
saludos
amen pero yo estoy un poco desesperado pero aun quiero disfrutar de mi Xbox incluso aun cuando me compre la otra...solo quedan 44 dias Xboxsers..paciencia..!
pues no entiendo, yo hice lo mismo, y ya la he recibido, prueba a llamarles a ver que te dicen, por cierto, mañana me traen la ps3
Haber avisado que eras un eoliano, que te hacía una rebajita, venga, por ser tú te la dejo en 1500€ y te regalo en Halo3 con doblaje al castellano neutro de argentina
Hombre yo tengo muchas ganas de que salga, pero de ahi a pagar mas, eso ya son palabras mayores, como mucho le prometería a Bilypuertas que me compraría el güindous vista en cuanto lo pongan a la venta, pero va a ser que eso tampoco.
PASODETOD
quiero IPAD
2.605 mensajes desde dic 2004 en baracaldo vizcaya
Te pago 5 euros por encima del precio de la consola, si pides mas paga la pena esperar. Si me la mandas tu a casa pues a lo mejor te pago algo mas, pero poco