Pero bueno chicos, lo que esta pasando aqui es un poco exagerado. CUALQUIER vendedor intenta sacar el máximo dinero a sus ventas, el problema no es del vendedor sino del comprador. En la informática todos sabemos que cualquiera que entienda lo normal de la materia sabe lo que tiene que pagar. Si el que le compró el ordenador era un inocente que no tenia ni idea, ese es su problema, haberse informado mejor, pero la culpa no es ni mucho menos del vendedor. Es cierto que si todos fueramos tan honrados como para vender los productos a sus precios justos el mundo iría de otra forma, pero desgraciadamente no es así, y debido a esto lo que prima es la falta de información del comprador y no el engaño del vendedor. Tenerlo en cuenta.
leisan, que vien se ven esas fotitos, pero en cuanto a la grabata, estoy de acuerdo con Cold_Fire, yo no me compraría una de 48 a no ser que la tuya este cascada, vas a ganar unicamente 1 minuto de grabación y ni así, ya que normalmente el tiempo se alarga mas debido a las correcciones de los dispositivos de antivaciado de bufer, asi que no creo que te merezca la pena cambiar de grabadora, no por el momento. Pero en cuanto a la gráfica... es es otro mundo, no se que haces sin esa gráfica.. xD
Salu2.