Cuanto pagarían por una gtx 960 4GB?

Encuesta
Cuanto dinero pagaríais por ella?
5%
1
5%
1
16%
3
37%
7
37%
7
Hay 19 votos.
Buenos días,

estoy por comprar una gtx 960 de 4gb de segunda mano en buen estado (aunque sin caja ni garantía),

Cuanto pagaríais por ella vosotros como máximo?

Ya que quiero hacerme una idea de si estoy haciendo bien al comprarla.

Gracias

Saludos,
Tú mira a ver por cuánto la sacas, pero yo veo anuncios por 100€ ó más, depende tambien del modelo exacto, el tipo de refrigeración que lleve, etc...

Ahora seguro que vendrán algunos diciendo que no merece la pena pagar tanto, etc... en lo cual yo ni entro ni salgo, me limito a decirte por cuánto se ve en algunos sitios, pero ten claro que la gente no las regala, por menos de 100€ me temo que no vas a encontrar muchas la verdad.

Saludos.
Creo que usted es muy optimista, por menos de 100€ lo veo difícil.
Teniendo un rendimiento similar a una 1050Ti que andan en tiendas por los 180€ no esperes que nadie la venda por menos de 100€ siendo el modelo de 4GB. El modelo de 2GB sí puede que lo encuentres por 80-90€.
Finalmente la he comprado a 60 €, la he visto bien de precio.

Gracias a todos
helmap escribió:Finalmente la he comprado a 60 €, la he visto bien de precio.

Gracias a todos

Revisala bien a fondo durante los primeros dias. Pasale algun test o bench, porque por 60€ me suena a muy raro....
Por supuesto, en cuanto me llegue me pongo a pasarle benchmarks, además en caso de ver algún valor fuera de lo común, debido a la forma de pago utilizada tengo 2 días para retroceder la transacción.

Gracias por los consejos
@helmap Me parece una compra estupenda por ese precio. Felicidades.

Respondiendo a algunos, sí, es difícil encontrar una de estas por menos de 90-100€. Aunque realmente la pregunta del OP es: "Cuanto pagarían .." y eso es lo que yo pagaría. De 60 a 70€. ¿Que se venden por más?. Sí, pero yo no pagaría 100€ por ella. Si la pregunta fuese, "¿En cuanto se suelen vender ...?" pues ya hubiese puesto esos 90-100€.

Por 80€ envío incluido me hice hace meses con una 7970 , que anda así así con la GTX 960. Y ya estaba al límite de lo que pensaba pagar por algo así.
7 respuestas