¿Cuánto pagarías por esta Dreamcast?

Hola,

Desde hace años quiero hacerme de una, pero, la verdad me da temor de que se joda el lente y me la coma con patatas o algo similar.

Bueno, buscando en una página de ventas de mi ciudad (algo similar a Mil anuncios pero muchísimo más confiable)

Imagen

-2 Mandos
-1 VMU
-2 juegos
-Nfl 2k1
-Virtual tennis
-Web browser 2.0

¿Cuánto sería bueno pagar por ella?

Es NTSC; vivo en México.

El chico la vende a 40 euros (700 mxn)

Yo le veo buen precio, aunque una Gamecube vale 28 euros (500 mxn) ¿La ven en precio?

De comprarla ¿qué tendría que ver y como compruebo que todo esté bien?

Saludos!

Edito: Creo que la compraré, he regateado con el tío y me la está dejando a 500 pesos/28 Euros [mad] Creo que si no la compro me arrepentiré a futuro.

Cuando la compre upearé el hilo para posibles dudas que no encuentre en el buscador (de haberlas) parece que me la llevaré mas por este subforo [carcajad] Gracias por la buena onda.
no sabria decirte como estara el mercado en MX, por ese dinero en España,yo la pillaria.

Asi a bote pronto, imagino que la pila estara seguramente agotada,por lo que te pedira fecha y hora al encenderla,aunque se puede cambiar por una recargable si quieres,tienes un tuto aqui en el foro.

Aparte de eso, que la lente vaya en condiciones,no tenga reseteos, y los mandos vayan. En principio, los reseteos es algo sencillo, aunque de todas formas tienes info aqui en el foro de compañeros que manejan bastante mas que yo del tema.
utreraman escribió:no sabria decirte como estara el mercado en MX, por ese dinero en España,yo la pillaria.

Asi a bote pronto, imagino que la pila estara seguramente agotada,por lo que te pedira fecha y hora al encenderla,aunque se puede cambiar por una recargable si quieres,tienes un tuto aqui en el foro.

Aparte de eso, que la lente vaya en condiciones,no tenga reseteos, y los mandos vayan. En principio, los reseteos es algo sencillo, aunque de todas formas tienes info aqui en el foro de compañeros que manejan bastante mas que yo del tema.

Gracias por la respuesta, Utretaman :p
Si, sin duda es buena compra. Con los accesorios y los juegos vale de sobra ese precio.

Y seguro que la disfrutas mucho.

Un saludo.
a por ella!!!! ya verás lo que te encanta en dos días [inlove]
aqyi estamos pendientes en el foro Dreamcast desde MEXICO :cool:
5 respuestas