Cuanto pagarias por este PC?

No es una venta encubierta.
Voy a comprar un pc de segunda mano y me gustaria saber que pagarias justamente tu por el.

- cpu Ryzen 5 1600 6 nucleos 12 hilos
- 8 ram a 3200 (4x2)
- Gpu RX 470 4g ddr5
- Ssd 128 principal
- hdd 1 tera secundario
- Placa b450m-a
- Fuente evga 80 plus bronce 500w
- monitor 22" full hd 60hz (acer generico)
- teclado, raton inalámbricos (usb genericos)
- caja (desconozco modelo)
- windos 10 pro oem legal activado

Cuanto pagarias como maximo ? Cual sería su Precio justo?
Gracias.
350-400€, depende de la marca y modelo de los componentes, que muchos no los dices.

Saludos.
Coincido con lo dicho, quiza yo estoy más en los 400€-430€ dependiendo de la marca de cada uno de los componentes, así mismo el precio que tuvieran el teclado y ratón (no es lo mismo de 7€ que uno de 25€) lo del windows es un poco irrelevante, hoy en día se consiguen claves originales por unos 20€ por lo que no le añade mucho valor.
BrianBarba escribió:Coincido con lo dicho, quiza yo estoy más en los 400€-430€ dependiendo de la marca de cada uno de los componentes, así mismo el precio que tuvieran el teclado y ratón (no es lo mismo de 7€ que uno de 25€) lo del windows es un poco irrelevante, hoy en día se consiguen claves originales por unos 20€ por lo que no le añade mucho valor.

yo hasta los 450€ lo vería buen precio, es un equipo muy competente y válido !
Pues como te dicen los compañeros, y si pones modelos exactos, sobre los 430, 450 euros.
Contando que estén en perfectas condiciones. Un saludo
a mí me parece buena ocasión, debe de ser alguien caprichoso que se ha empeñado en actualizar de los primeros ryzen quizás a los nuevos, no se, pero seis cores, con doce hilos, una ram a 3200 y una rx470 están muy bien, no va a tener problemas para jugar a nada relativamente moderno a fullhd, y si quieres más como jugar a 2k sólo la gráfica ya valdría más que eso !!!!!
Os digo modelos en cuanto me pase fotos.
Lo que si se es que muchos componentes guardan caja y garantia.
Edito:
Las ram son corsair vengeance 3200 ddr4
Lleva un ventilador extra en la caja. pone hyper 212x.
La placa es la asus prime b450M A 5x
Cpu ryzen 5 1600 3.2gh 6 nucleos 12 hilos
Gpu msi Armor radeon rx 470 4gigas ddr5
Fuente evga 500B bronze de 500 watt
Monitor Es un acer ka22Qhq
La caja no es generica. Tiene tapa pero se ve de las normalitas.
El windows me ha dicho que es el 10 pro OEM
Los disco el principas SSD 128 kingston y el secundario HDD seagate 1 tera.

Por 450 € lo veis bien ?
@XboxoX si, igualmente si lo vendes entre 400 y 450 date por satisfecho, aunque no haya pasado tanto tiempo en el tema de las GPU y CPU ha avanzado bastante y los precios más competitivo
Aproximadamente unos 400€
Si le sacas 400 limpios (descontados gastos de envío) es buen precio [bye]
Creo que quiere comprarlo xD
Si le recomiendan venderlo por 400-450 y e lo. Aue quiere es comprarlo.... Blanco y en botella.... Hehehe
11 respuestas