cuanto pagarias por este pc?

pues os cuento, me han ofrecido este pc, es de segunda mano, pero nuevecillo, os pongo lo que lleva:

placa base: msi kt6 delta (sonido, ethernet, sata, 6 usb, etc...)
cpu: amd 2400+
ram: 1Gb*333 kingston
hd: ata 160gb
lector: lector dvd lite-on
vga: fx 5200*128Mb
fa: generica 400W
torre: quber platinum
floppy: floppy :)

eso es todo, no lleva monitor ni teclado ni raton, ya los tengo.
cuanto pagariais?
quien lo vende es de confianza, asi que me puedo fiar.

PD: me pide 500€, pero lo veo caro, no?
pero esos componentes todavia los puedes encontrar en las tiendas asi que puedes indagar cuanto te saldrian nuevos....

la VGA es bastante mala peor lo demas no tiene mala pinta...

intenta regatearle hasta 400 euros a ver si cuela... [fumeta]

salu2
acabo de ver precios en alternate y haciendo calculos con precios reales (excepto la caja que no sale y la fuente) me sale por 550€ todo, con iva.
que jodio el tio, solo me rebaja 50€ :p

bueno, pero... es que no estoy seguro, igual, si me estiro un poco mas y llego a las 600€ me puedo pillar algo mejor, con una vga mas fuerte, valdria la pena?

zenkiu otra vez!
DooBie escribió:acabo de ver precios en alternate y haciendo calculos con precios reales (excepto la caja que no sale y la fuente) me sale por 550€ todo, con iva.
que jodio el tio, solo me rebaja 50€ :p

bueno, pero... es que no estoy seguro, igual, si me estiro un poco mas y llego a las 600€ me puedo pillar algo mejor, con una vga mas fuerte, valdria la pena?

zenkiu otra vez!

Eso te iba a decir yo que hicieses, que te pasases por alternate porque a mí también me parece caro para ser usado, la verdad...

Con 600 euros sí que te puedes montar ya un equipo bastante aceptable, aunque no esperes jugar al doom 3 a 1800x1600 y con todo activado :P
la verdad es que para el doom3 no lo quiero, es mas, no lo quiero para jugar solamente, su principal cometido seria para diseño fotografico/web/3d y mis pinitos en programacion, evidentemente estaria 24/7 encendido :)
me lo recomendais para ese uso? o me pillo un amd64? pero, eso ya se me dispara mucho!

que me deciis?

gracias!
esta caro.
pillatelo nuevo que lo encuentras mas barato.
si dices que no vas a jugar mucho es un buen ordenador, pero le falta grabadora no?

un saludo.
grabadora ya tengo, si lo que quiero, es actualizar el mio, y lo de jugar, pues no lo usare para eso, sino, para diseño, por eso, mi pregunta tambien esta en esa grafica, me aguantara bien los renders? manejará fotos de gran tamaño? eso me tiene preocupado, si me ira bien, o me ira lento

gracias.
Para lo que quieres hacer esa grafica te va bien

Montatelo nuevo y pon una placa que coja memoria DDR400 la 33 3 esta obsoleta y vale el mismo precio

Si compras los componentes en tienda fisica no te llegara a los 500 € dependiendo en la ciudad donde vivas, yo hablo de Barcelona

Salu2
pues, no vivo en barcelona capital, sino en terrassa, asi que, si por ese precio, puedo comprarmelo nuevo, pues voy a barna, pero, a que tienda¿? me dicen que vaya a las rondas, pero, nunca he ido, nose donde es, ni ques es, ni nada.

a ver si me hechais un cable, que igual voy este weekend! :)
En las Rondas, entre plaza Universidad y mercado de San Antonio hay muchas, las mas baratas y no por ello menor calidad estan en Calle Sepulveda yo en concreto te recomendaria 3 "LIFE" - "IDTRES" y "PCGREEN" por este orden por si has de devolver algun componente, hay muchas mas tiendas pero en estas tres encontraras todo lo que busques y todas las marcas, despues esta PRICOINSA y PISTA 0 pero en estas los precios son mas altos y para componentes de gama alta y ultimas novedades PnP en la calle del Tigre

Salu2
ok, gracias, me pasare el sabado seguramente

taluego!
10 respuestas