¿Cuanto pagarias por Shenmue3?

Yo aun teniendo wii, no compraria shenmue 3 en wii, no quiero que se joda la experiencia jugable, y sobre todo loq ue podria ser un mundo mas interactivo, con mejores fisicas, mejores texturas, muy grande, mejores graficos, etc...

shenmue está hecho para ser Graficamente WoW x 1000, si lo sacasen en wii, ocurriria lo miosmo que en xbox cogerian el mismo motor o el de yakuza con 4 moñatadas y pondrian el control con calzador, asi que viendo lo visto, prefiero que salga para las otras 2.

Es mas, si saliese en wii, probablmente no lo compraria aun siendo nintendero, y eso que para mi es de los 3 mejores juegos de la historia. No busco nada innovador en shenmue, sino lo mismo de siempre pero mas bonito, mejores IA, fisica y con mejores graficos, Pero con jugabilidad tradicional.
Perdonad, a mi el shenmue 1 y 2 son juegos que me encantaron, me enamoraron. Pero lo que es el control...era malísimo [+risas]
xq DC carecia de 2 stick y en xbox lo traspasaron tal cyal.
radeonxt escribió:xq DC carecia de 2 stick y en xbox lo traspasaron tal cyal.

En realidad no XD, puedes mover la cámara con el stick derecho y mover a Ryo con la cruceta y eso mejora mucho con respecto al control de DC.

Y si, Shenmue es un juego sobre todo visual, por eso en Wii no funcionaria.
Si Nights es un éxito en Wii, Nintendo tiene todos los papeles para ganarse un Shenmue 3.

Personalmente pagaría cualquier cosa por un Shenmue 3 only for Wii (hasta 250€ sin dudarlo). Es el tipo de superproducciones que necesita Wii.

Yo estoy como Scatsy

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo pagaria lo que han pagado muchos por aqui por una PS3. Vamos es que los pagaria por una plataforma que solo ejecutara Shenmue3
Hay algo cierto de que Sega esté desarrollándolo?
israel escribió:Si Nights es un éxito en Wii, Nintendo tiene todos los papeles para ganarse un Shenmue 3.

Personalmente pagaría cualquier cosa por un Shenmue 3 only for Wii (hasta 250€ sin dudarlo). Es el tipo de superproducciones que necesita Wii. [oki]

¿Y para que quieres que salga el juego "Only for Wii" si donde va a lucir es "Not in Wii"? [jaja]
helenchan escribió:¿Y para que quieres que salga el juego "Only for Wii" si donde va a lucir es "Not in Wii"? [jaja]

Tampoco en 360, donde la segunda parte no se comió una rosca. Las consolas de Sony Y MS moveran muchos polígonos, pero el dinero mueve montañas. A mí me da igual en que formato pueda salir (aunque prefiero que no lo haga en PS3, porque me obligaría a gastarme 600EUR), lo que quiero es que salga [snif]. Por otra parte, yo no vería nada mal Shenmue III con el motor de Yakuza en Wii, o en la misma PS2. Por mí como lo podrían sacar en Dreamcast [+risas]
xuano666 escribió:
Tampoco en 360, donde la segunda parte no se comió una rosca. Las consolas de Sony Y MS moveran muchos polígonos, pero el dinero mueve montañas. A mí me da igual en que formato pueda salir (aunque prefiero que no lo haga en PS3, porque me obligaría a gastarme 600EUR), lo que quiero es que salga [snif]. Por otra parte, yo no vería nada mal Shenmue III con el motor de Yakuza en Wii, o en la misma PS2. Por mí como lo podrían sacar en Dreamcast [+risas]

Hmmmm donde no se comió una rosca fue en Xbox y fué debido a la pésima distribuicion del juego en DC, es decir, el Shenmue II solo salió en Japón y Europa para DC, los USA tuvieron que verlas y desearselas para conseguir el juego, es decir que quien realmente queria el Shenmue II lo tenia ya, el echo de que lo sacaran para Xbox no hizo que vendiera mas, por eso no se comio un mojón, desgraciadamente, por que segun dijeron, la salida del Shenmue III dependia de las ventas del II de Xbox.
helenchan escribió:¿Y para que quieres que salga el juego "Only for Wii" si donde va a lucir es "Not in Wii"? [jaja]

Porque Wii es mi consola preferida y porque Yu Suzuki haría cosas increíbles con el Wii-mote (es un mando ideal para los juegos de aventura). [oki]
xuano666 escribió:

Shenmue no se comió ni una rosca en ninguna consola porque no lo conocia no Diós. Puede que el de DC vendiera más, pero llevó a la ruina a Sega, así que...

Y lo que no puedes pretender es que un juego cuyo nivel técnico ha hecho estremecer a tanta gente en la pasada generación se vea desmejorado matando así el mito de tan elevada obra. [burla2]

EDIT: Israel, la cámara dinámica es ideal para los juegos de aventura. Y también lo és, en el caso del Shenmue, el poder tener x botones con x colores con una distribución facil de aprender.
bas escribió:Encuentro que unos 20-30€ es un buen precio para un juego nuevo XD

pues si, pagar mas por un juego (EMHO) soberanamente aburrido en determinados tramos de la historia, me doleria mucho.

Bueno, aunque podria hacer un esfuerzo, pagar los 60€ q vale nuevo y revenderselo al q esta dispuesto a pagar 825 XD
israel escribió:
Porque Wii es mi consola preferida y porque Yu Suzuki haría cosas increíbles con el Wii-mote (es un mando ideal para los juegos de aventura). [oki]

Vamos no jodas... xD el Shenmue es un juego que un cambio de control le sentaria fatal y mas algo tan """"""extraño""""""" como un Wiimote, te lo digo desde ya, te lo aseguro, que un Shenmue con el Wiimote seria cargarse el juego.

Es una saga que pide a gritos nada mas que salir en la consola mas potente para lucirse y con un control como el de toda la vida, cambiarlo sería cargarse Shenmue.

Un poquito de coherencia por favor.
Scatsy escribió:Vamos no jodas... xD el Shenmue es un juego que un cambio de control le sentaria fatal y mas algo tan """"""extraño""""""" como un Wiimote, te lo digo desde ya, te lo aseguro, que un Shenmue con el Wiimote seria cargarse el juego.

Es una saga que pide a gritos nada mas que salir en la consola mas potente para lucirse y con un control como el de toda la vida, cambiarlo sería cargarse Shenmue.

Un poquito de coherencia por favor.

Ah vale, ser coherente es decir lo que te gusta a ti. Perfecto. [+risas]

El Wii-mote es muy cómodo para juegos de aventuras, además las luchas estarían super interesantes con el Wii-mote, creo que le agregaría mucha diversión al juego.

A ZeldaTP le quedó perfecto el Wii-mote, no veo porque a Shenmue no.
israel escribió:A ZeldaTP le quedó perfecto el Wii-mote, no veo porque a Shenmue no.

Por que el estilo del Zelda no es el estilo del Shenmue y las luchas... es que no las veo con el Wiimote en serio, ya falla lo suficiente en el Wiisports con el de boxeo como para meterle un juego mas complejo :S:S y te repito, Shenmue es una saga que si le cambias el control te lo cargas aparte de lo que he dicho, es un juego que necesita mas potencia que control, lo que no quita que si lo sacaran para DC (que es donde realmente deberian sacarlo ^^) lloraria de la emoción.
israel escribió:A ZeldaTP le quedó perfecto el Wii-mote, no veo porque a Shenmue no.

El Zelda TP perdió la cámara dinámica por el camino....
Yo creo que las luchas y sobretodo los qte (¿se llamaba así?) podrían molar mucho con movimientos.
scatsy escribió:Hmmmm donde no se comió una rosca fue en Xbox

Exacto, me expresé mal.

No quiero empezar otro debate sobre si el juego necesita o no el nivel técnico de 360 y PS3 porque ya he tenido bastante con los EOL vips, simplemente decir que uno de los muchos motivos por los que no tenemos la tercera parte es por sus costes de desarrollo, y unas plataformas que elevan dichos costes al extremo no creo que sean muy viables para un desarrollo de tal magnitud. En cualquier caso, vería más posible el juego en PS3 que en 360, donde me extrañaría mucho ver el juego a no ser que fuera multi (lo más probable, dada la necesidad de rentabilizar los costes de desarrollo).

A decir verdad, creo que la mejor plataforma ahora mismo para Shenmue III, por público, por ventas y por necesidades técnicas sería PS2, sin ninguna duda, y con mucha diferencia, y de ahí podría salir una versión de Wii probablemente. Así pues, ¿PS3+360 o PS2+Wii? Hagan sus apuestas, yo apuesto a que no veremos Shenmue III nunca jamás.

Aquí si que, al menos yo, no me imagino el juego con el Wiimote, o mejor dicho, no me veo el juego explotando las cualidades del mando. El control de Shenmue es muy arcade (ante todo en los modos Battle y QTE), por lo que mucho tendrían que sorprenderme para verlo bien con el Wiimote.

Saludos.
Pues yo creo que veeria la luz antes en 360 mas k nada pork pasta y k de la muerte de dreamcast nacio la primera xbox ademas de k los dos primeros estan en ella..el peter moore este no era el presidente de sega america?:P
Es que sigo sin imaginarme los combates del Shenmue con las maracas del "samba de amigo"...
Vaya, hemos pasado del 'Lo mejor de Shenmue es la historia' al 'Shenmue necesita potencia'. Igual tengo que ir al oculista, pero Shenmue es un juegazo en Dreamcast con los graficos que ofrece dicha consola, no se porque tiene que desmerecer en maquinas mas potentes, como Wii.
OnekO escribió:Vaya, hemos pasado del 'Lo mejor de Shenmue es la historia' al 'Shenmue necesita potencia'. Igual tengo que ir al oculista, pero Shenmue es un juegazo en Dreamcast con los graficos que ofrece dicha consola, no se porque tiene que desmerecer en maquinas mas potentes, como Wii.

Shenmue es un juego, lo que implica que tiene una história, un apartado gráfico, una interactividad.... Decir que los gráficos no importan es una estupidez. A demás, en su época ya fue un icono técnicamente, y es lo que la gente quiere que sea: un icono en todos los sentidos de la generación actual.
Es queo Microsoft mete un cheque con muchisimos ceros o dificilmente veremos un shenmue espectacular de next gen.

Yo creo que en la situacion que esta sega, lo mas inteligente, seria:

1º Lanzar Shenmue1 (a 30€) para Wii dentro de un añito (para que esista buena base de consolas vendidas). Con algun retoque no demasiado grande, mejorar un poco las testuras y reducir los tiempos de carga.

2º Lanzar Shenmue 2 (a 30€) entre 6 meses y un año despues del primero.

3º Segun las ventas de ambos plantearse el lanzamiento de Shenmue3. Quizas con el mismo motor minimamente mejorado de los anteriores. Shenmue es una obra maestra atemporal, ya es bello con graficos de DC, con que saliese me haria feliz, ya no pediria mas.

Lo del lanzamiento en Wii y no en PS3 o 360 lo digo por que utilizar el motor de DC un poco mejorado destacaria menos negativamente en la imagen del juego.
OnekO escribió:Vaya, hemos pasado del 'Lo mejor de Shenmue es la historia' al 'Shenmue necesita potencia'. Igual tengo que ir al oculista, pero Shenmue es un juegazo en Dreamcast con los graficos que ofrece dicha consola, no se porque tiene que desmerecer en maquinas mas potentes, como Wii.

iGUAL CREO RECORDAR QUE SHENMUE EN SU MOMENTO ERA LO MAS BRUTo QUE HABIA, Y QUE SHENMUE NO SALIO EN OTRA CONSOLA POR QUE ERA DE SEGA Y NO DESARROLLABA PARA OTRAS, Y LUEGO LO PORTÓ A LA MAS potente que habia en la epoca, eso si, sin aprovechar la potencia de esta.

PD: perdonad, mi madre se ha dejado el bloq mayus y paso de reescribirlo todo xÇD [qmparto]
radeonxt escribió:perdonad, mi madre se ha dejado el bloq mayus y paso de reescribirlo todo xD [qmparto]

Pero qué perra eres! :Ð

Yo por Shenmue 3 no pagaría nada porque ni siquiera ha pasado por mi mente que después del fracaso del 2 hayan pensado sacar otro. Hoy creo que se puede decir claramente que Shenmue primero de nombre, independientemente de su calidad, fue un clavo ardiente más en la pesada crúz que Sega se fabricó.
Pues yo creo que shenmue 3 hoy, no se comería una mierda salvo que comenzasen a verse imagenes, y resultase tecnicamente mas impresionante qeu gears of war o metal gear.... Y no es el tipo de juego que triuinfaría en wii...

Y no, no pagaría cualquie precio por el, pero si que lo compraría en cualquier plataforma, salvo que resultase ser un truñaco sacacuartos de cuidado.

Y para los que dicen que el 2 no se comio un comino en xbox, pues es absolutamente normal qeu no se coma una mierda, cuando te traen el mismo juego de dc, no se cuanto tiempo despues, con el único cambio del AA ( si no recuerdo mal), y shaders en el agua..
yo pagaria lo mismo que por cualquier otro juego
que cansina la sobrevaloracion de ciertos juegos clasicos, cada cosa tuvo su momento
Minoco escribió:que cansina la sobrevaloracion de ciertos juegos clasicos, cada cosa tuvo su momento

Que cansina es la subvaloración a ciertos juegos por parte de algunos, los grandes juegos nunca mueren ¬¬
60€ por la edicion normal
70€ por la edicion limitada
100€ por el pack completo, estilo Halo 3 XD

Salu2!
moli_malone está baneado por "Troll"
60 euros, como con los otros 2, de los pocos juegos por los que pagaria tanto...joder Yu Suzuki, dejate de mierdas ya y continua lo bueno.... }:/
Ufff!!! Yo me lo grabaría en un verbatim en vez de en un princo!! no reparo en gastos XD

Ahora en serio, me lo compraría cuando fuese classic, a 30 leuros y pista. ¿200€ por un juego? ¿tais locos? para que luego triunfe en ventas a ese precio y tengamos que preparar kilos y kilos de vaselina...
Bueno aquí estamos todos poniendo precios, y algunos hasta pensando en que consola saldría... pero todos tenemos claro que este juego NO va a hacerse verdad?
Korut escribió:Bueno aquí estamos todos poniendo precios, y algunos hasta pensando en que consola saldría... pero todos tenemos claro que este juego NO va a hacerse verdad?

Si :(, pero por soñar [looco].

Salu2!
Shenmue no es ni sera jamas un superventas, es un encontrarte una obra de arte dentro de una caja de un videojuego. Se pagan burradas por cuadros de Picasso y eso no sube el precio de cuadruchos de tercera que es de lo que se esta llenando el mercado.

Cualquiera puede decir que pagar 200€ es demasiado, pues a mi me ofreceria mas ese Shenmue3 que seguramente los 4juegos mas vendidos del año a un precio de 50€.
A propósito, Shenmue 3 tendría un motor idoneo que es el de Crysis. No hay ninguno que pueda mover un entorno selvático (selvático o de cualquier tipo, ahora mismo) de la misma manera, y es muy posible que Shenmue 3 se desarrollase en gran parte en la China rural, como en el final del 2. Así que el motor de Crysis daría un resultado tremendo y de un gran impacto.
Entiendo que las únicas máquinas que quizás tengan un port limitado de Crysis son ps3 y Xbox.
Así que Wii ni en pintura.
Y si tiene que salir en Wii con el motor de DC... que salga en DC.
Como igual estamos hablando de sueños imposibles, por pedir que no quede.
Depende, si Shenmue 3 fuera un juego de cartas, pues pagaría 30€, y el resto para apuestas :P
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo estaria dispuesto a comprarme la PS3 si saliese exclusivo XD (cosa bastante dificil porque sony no ha olido ninguno, pero yo me la piyaria solo por eso [jaja])
valrond escribió:
+1. Otro que se compraría lo que fuera por tal de jugar al Shenmue 3, y al 4, y al 5, y asi hasta que termine.
+1 y los que dicen que no les mola, es pq no saben valorar un buen juego o que no han jugado al 2 entero.... pq decir que no lo quieren ni regalado me parece una vergüenza, cuando esta saga es de las mejores y con unos gráficos para la época muy dignos.
2.8 euros que me costo un verbatim ^^

en serio, dependeria de la edicion, pero vamos que si es edicion normal 69.95 maximo, que cojones ya es bastante caro ese precio como para gastar mas, si sacan una edicion de puta madre pues hasta 100 euros (como la edicion del halo salga en españa me la pillos fijo)
Gromber escribió:+1 y los que dicen que no les mola, es pq no saben valorar un buen juego o que no han jugado al 2 entero.... pq decir que no lo quieren ni regalado me parece una vergüenza, cuando esta saga es de las mejores y con unos gráficos para la época muy dignos.

No a todos les gusta lo mismo y no por eso sus opiniones dejan de ser igualmente válidas.
93 respuestas
1, 2