¿Cuanto pagarias por Shenmue3?

Es una duda que tengo, ¿cuanto estariais dispuestos a pagar por un tercera entrega de este videojuego hecho arte?

Yo personalmente pagaria 200€ sin dudarlo ni un instante.
no me gustaron nada ni el 1 ni el 2... me aburrieron bastante... por lo que por el 3 pagaria... ummm 0 €? XD

sinceramente si se hiciera pues lo probaria a ver que tal, pero que se haga o no... pues me es indiferente

salu2
Si estubiera en perfecto español y fuera tan bueno como los antecesores...Creo que estaria dispuesto a dar uno 80-90 €
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo 200E solo los pagaria por un juego traducido y doblado al perfecto castellano, el Eternal Sonata (Trusty Bell)
Ackman escribió:no me gustaron nada ni el 1 ni el 2... me aburrieron bastante... por lo que por el 3 pagaria... ummm 0 €? XD

sinceramente si se hiciera pues lo probaria a ver que tal, pero que se haga o no... pues me es indiferente

salu2

Es que creo que Shenmue no deja indeferente a nadie, o lo amas o lo odias, creo que poca gente estaria dispuesto a pagar 60€. Los que lo apreciamos como la obra de arte que es (con sus defectos) pagariamos bastante mas. Y los que no sois capaces de disfrutarlo ni esos 60€ pagariais.
Es que creo que Shenmue no deja indeferente a nadie, o lo amas o lo odias, creo que poca gente estaria dispuesto a pagar 60€. Los que lo apreciamos como la obra de arte que es (con sus defectos) pagariamos bastante mas. Y los que no sois capaces de disfrutarlo ni esos 60€ pagariais.

Ai esta.El shenmue es como el metroid prime que es un ejemplo parecido al shenmue que conozco.O te gusta o no te gusta,lo que es indiscutible esque es una obra de arte.
Adoro la saga Shenmue, ojalá algún día den continuación a ésta obra maestra. Yo lo compraría fijo al precio que saliese.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Si saliese con la misma calidad con la que salió en su dia (para 360 o PS3), si por mi fuera pagaria 200 y más :-O
si saliera traducido pagaria 80 o 90,si no 60
Si saliera traducido lo alkilaria primero pork despues de ver lo k sega esta haciendo con los sonic no me fio xd
30€ es lo q estoy dispuesto apagar
60€ o menos.... lo que vale cualquier juego hoy en día.

pd:al menos por este si pagaría, a otros juegos que no merecen ni ser regalados.
Yo igual, pagaria lo mismo que cualquier juego, solo que al menos pensando que ese quiza pueda llegar a valer esos 59/69 euros.

SaLu2.
con lo mal que llegó a vender en su momento los otros shen mue y con lo mucho que costaron a sega en nivel de perdidas , está claro que sega no piense hacer nunca un shen mue 3 ..., para ke repetir errores ??? al fin y al cabo ,esto de los videojuegos no deja de ser un negocio ...,no se trata de hacer obras de arte en videojuegos a costa de hundir definitivamente a una empresa...
60€, por qué tendría ke pagar mas ke un juego normal si lo compro el primer dia de venta? 200€ solo se pagan por un Radiant Silvergun, i RS solo hay uno XD
Totalmente de acuerdo con Aki7. Viendo sus antecedentes en ventas, no creo que se animen, aunque no creo que lo descarten como una saga. Ademas, Yu Suzuki ya no esta tan metido en el tema.
Me compré la primera xbox cuando salió por los fuertes rumores sobre la salida del juego para la consola. Ahora después del tiempo que ha pasado se pueden meter el Shenmue 3 por el culo.
Un gritón de dolares!
como cualquier otro juego... ( anda que no chanaria con la wii... xDDD). Pero vamos usea que el juego sea bueno no me implica pagar mas....
Seguramente sería uno de los juegos por los que mas estaría dispuesto a sacrificar lo que fuera (la poca dignidad que me queda, por ejemplo).

A los que nos gustó shenmue, el poder ver terminar la obra maestra de Yu Suzuki es algo...

... NOCILLÁSTICO!
por pedir...

Si saliese el shenmue 3, deberian de estar recopilados los anteriores capitulos, hoy en dia con tanto formato nuevo y tantos gigas, seria lo suyo, si os soy sincero hay pates en que tengo unas lagunas tremendas, y es que a grandes rasgos si me acuerdo de la trama, pero los detalles...ni puta idea...

por esta compilacion si pagaba el precio de 60-70 e (precio standart de la next gen) gustosamente...
Lo mismo que pago por cualquier novedad que merezca la pena: 60-70 EUR, en cualquier formato, ya sea 360, Wii o PS2. Precio que me reservo pagar por juegos como Zelda, Metal Gear... Aunque por este juego sí que me llegaría a gastar los 600 EUR que cuesta una PS3, eso sí.
KaAAImMmM escribió:Si saliera traducido lo alkilaria primero pork despues de ver lo k sega esta haciendo con los sonic no me fio xd

Ouch, es verdad, Shenmue + Sega!!!!! [+risas]

Nada, nada, ya solo por cabezoneria yo me lo pillaba.
Pagaría los 600 euros de una ps3 (que en otra circumstancia no pagaría jamás) mas los 60-70-80 del juego.
También barajo posibilidades como vender un riñon, el alma al diablo, algún pariente poco querido, secuestrar niños, etc...
Vaya chorrada de hilo... yo pagaria en funcion de la calidad del juego, no de su nombre ¬¬
shemue ...... :-P

Para mi no tiene precio y aunque saliera en ingles de verdad que no me importaria pagar incluso 200 euros o mas y mira que yo para esto de las traducciones soy bastante exigente pero a shenmue se lo perdono. [plas]
OnekO escribió:Vaya chorrada de hilo... yo pagaria en funcion de la calidad del juego, no de su nombre ¬¬

Exacto.

También depende de la plataforma en la que salga, para muchos, no valdría igual si sale en Wii o en 360 o en PS3.

Cada plataforma tiene sus virtudes y sus contras..
beacon_frito escribió:Pagaría los 600 euros de una ps3 (que en otra circumstancia no pagaría jamás) mas los 60-70-80 del juego.
También barajo posibilidades como vender un riñon, el alma al diablo, algún pariente poco querido, secuestrar niños, etc...

Exactamente igual que yo, ahí si que me daba igual que la PS3 costase 600€ que 1500, aunque sólo la comprase para acabarme ese juego.
Baek escribió:Exactamente igual que yo, ahí si que me daba igual que la PS3 costase 600€ que 1500, aunque sólo la comprase para acabarme ese juego.

Pues ya somos 3
Yo pagaría con el dinero que me sobrase después de haber comprado el Panzer Dragoon Saga 2. Bueno, y NiGHTS 2, que si sale bien me obligará a comprar una Wii.

Qué dura es la vida del ex-seguero, siempre vagando de plataforma en plataforma.
beacon_frito escribió:Pagaría los 600 euros de una ps3 (que en otra circumstancia no pagaría jamás) mas los 60-70-80 del juego.

+1. Otro que se compraría lo que fuera por tal de jugar al Shenmue 3, y al 4, y al 5, y asi hasta que termine.
Pos otro que pagaría lo que valiera el juego + la plataforma para la que saliera + reedición de los dos anteriores, incluyendo el capítulo eliminado del barco.
Eso que decis de PS3 es cierto, es el unico juego que haria que no me doliese tanto pagar esos 600€.

El post puede parecer una chorrada para la gente que no sabe disfrutar a tope de esta saba, pero yo creo que los que si lo hacemos entendemos el sentido del mismo.

No estoy hablando de cuanto pagarias una vez anunciado, sino de cuanto estarias dispuesto a pagar por el juego y porque existiese.

Y shenmue3 lo tiene todo de antemano para ser un gran juego, el sistema de juego puede ser como el 1 y el 2 y no pasaria nada, y la historia ya esta escrita.

No es una secuela a mayores de dandole giros que no vienen a cuento a la historia, es la historia en si lo que falta por contar, no se si me explico.

Por cierto para que plaforma os gustaria que saliese?

Yo tengo mis dudas (hablando solo de las consolas que tengo), entre la belleza que tendria el juego en 360, y lo interactivo que seria el juego en Wii.
825€

Si, si, habeis leido bien, 825 euros.

[chiu]
A mi la serie Shenmue me encanta. Disfruté lo suyo en la Dreamcast con el 1, y bastante en la Xbox con el 2. Pero pagaría lo que viene valiendo un juego de los de ahora (entre 60 y 70 euros). Si quieren sacar que lo saquen, pero no pagaría ninguna barbaridad, por muchas ganas que le tengo.
La plataforma en la que salga da igual, es decir, viendo los gráficos que consiguieron en DC, y los que estaban a punto de conseguir en Saturn, no me preocupa.
Korut realmente estoy de acuerdo contigo, pero el miedo que me da es que saliendo pa Wii utilizasen el mismo motor grafico que los de DS, bueno realmente me da miedo pero firmaria ya con tal de que saliese.
Pitxardo escribió:825€ Si, si, habeis leido bien, 825 euros.

Si hablas en serio esque estas enfermo,asi de claro xD
Yo pagaria lo que estubiese en mi mano (sin verme obligado a vender shenmue y shenmue II) incluyendo la compra de una nueva plataforma aunque solo me interesase por el citado juego; y pagar, por ejemplo entre 100 y 150 € por el juego no me parece nada descabellado (aunque habria que ahorrar claro esta). Shenmue es mucho mas que un juego.

"OnekO" escribió:Vaya chorrada de hilo... yo pagaria en funcion de la calidad del juego, no de su nombre ¬¬

Ya no es solo la calidad del juego sino la historia y los personajes, a mi lo que mas me gusta de shenmue son sus personajes, cuando iba a probar shenmue II pense que sin Nozomi, a Fukuhara, Ghi-Zang, etc el juego no iba a ser lo mismo, sin embargo aparecieron nuevos personajes que a mi me han parecido inolvidables y que consiguieron que la segunda parte no perdiese con respecto a la primera (algo bastante dificil a mi modo de ver), por lo que no solo se valora el juego en si, de hecho si shenmue fuera una historia no interactiva me seguiria pareciendo mejor que muchos juegos de "calidad".
Me encanta esa saga, y me desvivo por ver la tercera parte pero no pagaria mas de o que vale un juego normal y corriente, a no ser que llevara algun extra ^_^.
the_master escribió:Si saliese con la misma calidad con la que salió en su dia (para 360 o PS3), si por mi fuera pagaria 200 y más :-O

porque es bien sabido por todos los eol vips que si saliera en Wii sería una jodida mierda hahah
Armi escribió:Yo pagaria lo que estubiese en mi mano (sin verme obligado a vender shenmue y shenmue II) incluyendo la compra de una nueva plataforma aunque solo me interesase por el citado juego; y pagar, por ejemplo entre 100 y 150 € por el juego no me parece nada descabellado (aunque habria que ahorrar claro esta). Shenmue es mucho mas que un juego.

Ya no es solo la calidad del juego sino la historia y los personajes, a mi lo que mas me gusta de shenmue son sus personajes, cuando iba a probar shenmue II pense que sin Nozomi, a Fukuhara, Ghi-Zang, etc el juego no iba a ser lo mismo, sin embargo aparecieron nuevos personajes que a mi me han parecido inolvidables y que consiguieron que la segunda parte no perdiese con respecto a la primera (algo bastante dificil a mi modo de ver), por lo que no solo se valora el juego en si, de hecho si shenmue fuera una historia no interactiva me seguiria pareciendo mejor que muchos juegos de "calidad".

A ver, yo no hablo de los 2 shenmues existentes... yo hablo de un juego que por mucho nombre que tenga puede ser una autentica mierda sin nada que ver con los anteriores.
Por eso me parece ridiculo decir 'Por shenmue III pagaria tanto'. Y vamos, eso de pagar 200€... luego nos quejamos del precio de los juegos. Seguro que muchos de los que han dicho lo bajarian de internet ;p
rockymartinez escribió:porque es bien sabido por todos los eol vips que si saliera en Wii sería una jodida mierda hahah

Sería buenísimo ver como los susodichos "EOL Vip" se pillan una Wii por jugar a un supuesto Shenmue 3 exclusivo... :p
Las posibilidades de que Shenmue3 fuese una mierda, desde mi punto de vista son muy muy remotas.
Es un juego que solo tiene que continuar la esencia de los dos primeros. La jugabilidad no tiene que mejorar demasiado. Los graficos y eran bonitos en DC y la historia lleva años escrita.

Realmente ni si quiera Shenmue3 es la tercera parte de Shenmue, es directamente un trozo de Shenmue mas. No se trata de una secuela, se trata de una obra de arte inacabada.
Yo de momento ya he pagado 230€ que fueron los que me costó Xbox al comprarla en la creencia de que la saga continuaría en esta plataforma.

A día de hoy, y dado que no tengo ninguna NextGen (NowGen ahora :D) podría decirse que pagaría 600€ + el precio del juego como máximo, porque si se anunciara para cualquier consola, incluida PS3, me haría con ella sin dudarlo, aunque no estuviese en mi mente haberla comprado antes de su anuncio.

Saludos
Encuentro que unos 20-30€ es un buen precio para un juego nuevo XD
Tres pelusas y un clip [Alaa!]
Si Nights es un éxito en Wii, Nintendo tiene todos los papeles para ganarse un Shenmue 3.

Personalmente pagaría cualquier cosa por un Shenmue 3 only for Wii (hasta 250€ sin dudarlo). Es el tipo de superproducciones que necesita Wii. [oki]
israel escribió:Si Nights es un éxito en Wii, Nintendo tiene todos los papeles para ganarse un Shenmue 3.

Personalmente pagaría cualquier cosa por un Shenmue 3 only for Wii (hasta 250€ sin dudarlo). Es el tipo de superproducciones que necesita Wii. [oki]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo pagaría lo que fuera para que no jodieran la experiencia jugable con el mando de wii. Empiezo a estar harto de que algunos juegos nos los metan con el control rarito con calzador.
93 respuestas
1, 2