Cuanto pagarias por un dreamcast nuevo ?

Recorriendo la zona centrica de mi cidudad natal (Salto Uruugay poblacion menos de 150.000) en un comercio de electrodomesticos vi que tenian oculto o olvidado entre unas consolas de Play Station 2, una Sega Dreamcast en su caja, sin abrir !!!. Junto a el Sonic Adventure 1 de regalo con la consola. Consultando al vendedor me dijo que el percio U$S 100 y que esta a la venta desde el año 2001 precio incambiado. Que originalmente eran 4 y con el correr de los años las otras 3 se vendieron.

Ahora les pergunto que les parece U$S 100 por una sega dreamcast nueva en caja con un control y el sonic adventure 1 de regalo ?

Hasta cuanto serias capas de pagar por esta consola nueva ?
es barato aca en arg estan nuevas en caja en pocos lados 500$ argentinos. o reacondicionada con 3 games 369$ argentinos
si, es super barato, aqui en chile estan a ese precio usadas, como 60 o 70 mil pesos chilenos
Si fuera una Dreamcast PAL de la primera tirada y sin usar, a partir de 150 €. Ya NTSC... Las tienes nuevas bastante baratas.
Pues bien, ya he sacado del embalaje la consola. al verla toda inmaculada con olor a nuevo, se me corrió una lagrima, los recuerdos que me vinieron a la mente. Esa experiencia única justifica ampliamente el precio que pague por la consola. Ahora estoy jugando. Y si es NTSC U capaz no fue un gran hallazgo, pero no me arrepiento de haberme quedado corto este mes por una revivir toda esa experiencia nuevamente.
5 respuestas