Cuanto pagarias por un shenmue2

He tenido la oportunidad de conseguir un par de shenmue 2 baratillos.
Son la edicion conmemorativa que saco sega de sus mejores titulos cuando ya no se fabricaba la dreamcast, son titulos de pocas unidades segun tengo entendido.
Pues la cuastion es que tengo 2 y claro con uno me llega y queria saber un precio aproximativo para vender el otro si es que decido venderlo.
Ale, que me decis, cuanto vale pa vosotros un shenmue2???

Ta luego

PD:y un shenmue 1 cuanto vale tb, por que de ese puedo disponer de algo de stock mu barato.
buenas

son japos o versión pal?

Saludos

newdreamer
La reedicion solo salio en japon y creo que se hicieron 250000 unidades de cada juego reeditado
El shenmue 2 japones, no esta muy valorado, mas que nada por en japon los hay a patadas y los venden por menos de 1000 yenes, pero vamos quizas unos 20 o hasta 30 euros `podrias conseguir, en cuanto al shenmue 1... cual te refieres la version jap o pal? bueno la verdad es que casi da igual ya que una version como otra valen mas o menos lo mismo unos 20 euros asi como mucho
...y el shenmue 2 (pal) anda por los 50€ estando completo y en buen estado
y 20€-25€ para el Shenmue 1...tb completo y en buen estado
si es una edicion especial, pues de 40 a 50€ y por el 1 dejalo en 20€ pero todo es relativo (por lo menos con el 1).
Gracias a toos.
El 2 es japo por que pal no consigo stock pero el 1 si es pal y de ese puedo conseguir unos cuantos.
Gracias a todos me habeis aclarado una duda.
Chao
¿el mismo shenmue I de poly que cuesta 9 lerus?.... pues yo pagaría....mmmmm ¿9 lerus?

Saludos.
Escrito originalmente por billyberjas
¿el mismo shenmue I de poly que cuesta 9 lerus?.... pues yo pagaría....mmmmm ¿9 lerus?

Saludos.

pobre billy... cuan cabreado está... PUTOS ESPECULADORES!
esto.... que yo sepa no he puesto a vender absolutamnente nada ni lo pondre a vender por aqui ni nada por el estilo.
Unos colegas tienen una tienda y pueden conseguir stokage de sos 2 juegos de manera muuuy barata y queriamos saber mas o menos a que precio ponerlos EN LA TIENDA ya que no los vamos poner a sus 50 € de antes ni tampoco a 8 € como estaban los otros juegos ya que estos eran mas chungos de conseguir (y aparte son mas codiciados) nada mas ni nada menos asi que si no te importaria mucho no te metas con la pregunta ya que creo que esta mas que bien formulada y no tengo ninguna intencion de vender nada aqui sino en su respectiva tienda y nada mas.
Ale un saludo de toos modos por que creo que ha sido mas bien un malentendido que otra cosa
Chao
Escrito originalmente por AIXI
esto.... que yo sepa no he puesto a vender absolutamnente nada ni lo pondre a vender por aqui ni nada por el estilo.
Unos colegas tienen una tienda y pueden conseguir stokage de sos 2 juegos de manera muuuy barata y queriamos saber mas o menos a que precio ponerlos EN LA TIENDA ya que no los vamos poner a sus 50 € de antes ni tampoco a 8 € como estaban los otros juegos ya que estos eran mas chungos de conseguir (y aparte son mas codiciados) nada mas ni nada menos asi que si no te importaria mucho no te metas con la pregunta ya que creo que esta mas que bien formulada y no tengo ninguna intencion de vender nada aqui sino en su respectiva tienda y nada mas.
Ale un saludo de toos modos por que creo que ha sido mas bien un malentendido que otra cosa
Chao

No quiero meterme mucho en este post, pq ya desde el principio "huele" un poco mal, pero sólo decirte AIXI que ni son codiciados ni son más chungos de conseguir, eso que quede muy claro para que nadie se lleve a engaño. Hombre, si estuviésemos hablando de la edición del Shenmue USA lanzada en Japón con esa bellísima carátula y denominado US SHENMUE pues vale. Pero que estamos hablando de las versiones Drekore... :-|

Un saludo
Lo dicho, suerte con la venta [boma]
vamos a ver, simplemente teniamos un producto que podiamos conseguir barato pa vender y no teniamos ni puñetera idea de a que precio ponerlo por que ya no quedan muchos juegos de Dream (por lo menos yo por aqui no veo muchos) y queriamos saber a que precio ponerlo y no ibamos a hacer una encuesta entre los compradores de que precio le parecia el mas adecuado asi que pense, joder en un foro de DC me podrian decir cuanto mas o menos, coño no es tan raro.
No he intentado venderos nada ni nada por el estilo solo informarme de a que precio ponerlo, coño no creo que fuese tan raro ni tan alarmante ni que sea algo "que huele mal".

Bueno no le doy ya mas vueltas al tema y gracias a todos por los precios orientativos.
Chao
La especulación tiene muchas caras, y puede aparecer con cualquier forma, como el Demonio. Es comprensible (pero yo no me fío).
16 respuestas