Cuanto pagarias por ... una Game Gear ?

Hola a todos !!

Cuanto pagariais por una Game Gear + Cargador + Sonic + 2 juegos más que no me acuerdo como se llaman. Estaria bien 30 € sabiendo que esta consoal esta empezando a ser una odisea poder conseguir una ?

Gracias !!! Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Ka|ist0
Estaria bien 30 € sabiendo que esta consoal esta empezando a ser una odisea poder conseguir una ?

Si, quizá buscando mucho se podría encontrar por algo menos, pero me parece un precio 100% aceptable.

salu2.
Si no la quieres, mandame tu contacto XD que yo la quiero.
Escrito originalmente por Ka|ist0
sabiendo que esta consoal esta empezando a ser una odisea poder conseguir una

Me alegro de tener 2 en sus respectivas cajas!! Aunque a una el altavoz no le funciona, dentro de 10 años quiza pueda sacar algo de ella! :Ð
A mi me parece muy buena oferta. Yo voy a conseguir otra game gear+sonic+indiana jones+convertidor de tele+adaptador a corriente+lupa, todo eso por 60 €.
Me sale un poco más cara ke a ti :(
Yo de ti me la compraba pero ya, ke esa consola dentro de poco va a estar muy solicitada
Delkicio, solo por llevar el adaptador de TV es muy buena oferta, esa pieza se cotiza muy bien, como que por ejemplo todo lo que pagastes por el lote, en otros sitios costaria el aparato solo.

Saludos
Y cuanto pagaríais por una GG en perfecto estado con su caja, con 17 juegos entre ellos Shinobi, varios Sonics, Mortal Kombat, Power Rangers, etc, más el TV Tunner, batery pack y el Master Gear Converter?

Pregunto... :P :Ð
Escrito originalmente por ^Benten^
Delkicio, solo por llevar el adaptador de TV es muy buena oferta, esa pieza se cotiza muy bien, como que por ejemplo todo lo que pagastes por el lote, en otros sitios costaria el aparato solo.

Saludos

No sabia yo ke se kotizara tan caro.
Pues mejor ke no lea esto el ke me la kiere vender, a ver si me pide más. [+risas]
7 respuestas