Cuanto pagarias por ... una Gba + Afterburner ??

Ola chavalotes !! Tengo una duda que me teneis que resolver :

Un coleguita mio me vende una Game Boy Advance transparente con caja, con manuales y con el afterburner puesto.

Teniendo en cuenta que una Game Boy advance SP nueva cuesta 130 euros mas o menos, cuanto ofreceriais si os interesara ??

Un saludo [bye]
Personalmente, y si estuviera interesado, 75 euros me parecería un buen precio, depende de su estado, si viene con caja y manual, etc.
Pues yo no pagaria mas de 80, pero intentaria que me la vendiera en 70 que es un precio mas justo. Todo depende de lo nueva que este, si te da algun juego...
Yo voy a vender mi gb pocket sin juego a ni mas ni menos que en 25 pelas y me voy a comprar mi gb light en 35 con un juego
Yo voy a vender mi gb pocket sin juego a ni mas ni menos que en 25 pelas

[reojillo] Espero que te hayas confundido y hayas querido decir 25 euros, pq por 25 pelas te la compraba yo mismo [sonrisa]
Creo que me equivoque, es que ya me estoy acostumbrando a como hablan, eso quise decir 25, intento hablar como ustedes para que me entiendan mejor, por aca decimos "el gba" en lugar de "la gba" ya ni modo [poraki] para la otra ya me voy a acordar
5 respuestas