Jhotun escribió:Pongamos el supuesto que sale en 500€ leuros. Vale, lo pagas con esfuerzo pero la tienes. Ahora claro, necesitas juegos. Ves preparando 200 leurillos mas
Saludos.
Juas. Si pasa como con la PS2 en el lanzamiento, tampoco habrá juegos que valgan la pena, pero siempre se podrán ver BRs .
No entiendo para que sirve comprarse consolas de salida, los juegos son pocos y malos, y la consola cara y con más posibilidades de salir defectuosa. Consumistas... .
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
YO VENDERIA UN RIÑON SI HACE FALTA.
TODO POR JUGAR A MI GTA, TEKKEN, WIPEOUT, ETC..
NO ES BROMA.. SUPONGO QUE ME ESPERARE A QUE BAJE UN POCO Y A EXPRIMIR LOS JUEGOS QUE TENGO Y QUE NO HE TERMINADO.
handlolo escribió:YO VENDERIA UN RIÑON SI HACE FALTA. TODO POR JUGAR A MI GTA, TEKKEN, WIPEOUT, ETC.. NO ES BROMA.. SUPONGO QUE ME ESPERARE A QUE BAJE UN POCO Y A EXPRIMIR LOS JUEGOS QUE TENGO Y QUE NO HE TERMINADO.
handlolo escribió:YO VENDERIA UN RIÑON SI HACE FALTA. TODO POR JUGAR A MI GTA, TEKKEN, WIPEOUT, ETC.. NO ES BROMA.. SUPONGO QUE ME ESPERARE A QUE BAJE UN POCO Y A EXPRIMIR LOS JUEGOS QUE TENGO Y QUE NO HE TERMINADO.
joder, esto hay que aprovecharlo...
¿y cuando dices que estarias dispuesto a hospitalizarte para que te saquemos ese riñon? a cambio te firmo un contrato por el cual me comprometo a comprarte una PS3 en mismo dia de salida con 3 juegos de lanzamiento, los que tu elijas...
eso si, la entrega del riñon debe hacerse cuanto antes, que tengo a algunos compradores
PD: cual era tu tipo de sangre?
handlolo
220 mensajes desde mar 2006 en un lugar en el espacio
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
jajaja!!! no mejor no lo vendo. que mi riñon, envejece pero no se queda obsoleto, lo que si vendo es el dedo meñique de mi pie izquierdo, que esta obsoleto desde que naci.
a ver empieza la subasta..
handlolo escribió:jajaja!!! no mejor no lo vendo. que mi riñon, envejece pero no se queda obsoleto, lo que si vendo es el dedo meñique de mi pie izquierdo, que esta obsoleto desde que naci. a ver empieza la subasta..
Hombre, habla con los productores de la pelicula Saw, quizas les interese un dedo para hacer el cartel de la III xD
y luego dicen que los nintenderos somos fanáticos... pff
En fin, yo no se si los sonyers tendrán que vender un riñon, pero un ojo de la cara estoy 100% seguro.