Cuanto Pagarias Por Una Ps3??

Pues eso,cuanto pagariais por una ps3?yo como maximo 500 euros,si vale mas creo ke tendra ke esperar............. smile_[noop]
Hay gente que pagaría lo que Sony quisiera.
Ahora mismo CERO PATATERO, que me digan cual será el line-up y empezamos a hablar xq por fantavisión 2 no me gasto 500 €.

Otra cosa seria un DMC4, killzone, Granturismo, ya empezariamos a entendernos.

Un saludo.
Yo lo maximo que llegaria a pagar por cualquier consola son 300€, y tengo que estar de muy buen humor para soltar ese dinero, y la consola tener un buen catalogo o espectativas de futuro. Mas de ese dinero... ni de coña.
Yo como máximo 250 euros. Así que me la compraré a los 3 años de que salga, o sea, en el 2009 [+risas]
Yo por ahora no pagaria nada, yo por lo menos no se lo que me va a ofrecer... Pero de todas formas yo no me gasto mas de 250€ en una consola. Además, por ahora no me atrae nada, no me crea exceptación... La única intriga que tiene es cuando sale y a que precio, ya que en graficos y jugabilidad andara a la par con la Xbox360, solo que tendra Blu-ray... Pero claro, todo depende de los juegos que me gusten, y si estos salen multiplataforma o para otras consolas...

Esperemos al proximo E3, que se supone que se mostrara todo sobre la PS3, Revolution y la segunda generación de juegos de la Xbox360, y ya sabremos mejor cuanto pagariamos por la PS3...

Y que gane la mejor en el E3 :)
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues... hasta hace poco te diria que como mucho mucho pagaria unos 250-300 (por la ps2 pague 275) pero puede que en la situacion actual me lo replanteara y me decidiera a pagar lo que vale una 360 premium. Pero me lo tendria que pensar muuuuucho.
199.90
No la comprare de salida ni de coña y con el tiempo puede que algun FF y MG me convenzan pero mi objetivo principal sera Nrev
Pues yo no pagaria mas de 250-275 euros, asi que seguro que me va a tocar esperar a una bajada de precio para comprarla, pero de salida me gustaria ver como evoluciona la Xbox 360... antes de decantarme claramente por la PS3.
Yo ahora mismo, pagaría 1000 E ;)
Mmmmm....... depende. Un buen precio podría ser 399 € igual que X360.

Pero si ofrece un salto muy significativo técnicamente, pues..... no lo sé, depende, pero algo más sí que me estiraría ;)
Pues no pagaría más de 300€ y como dice otro usuario por ninguna consola.

Un saludo.
Hermes escribió:Yo ahora mismo, pagaría 1000 E ;)

xDDD, ahora mismo hasta yo
Shin escribió:
xDDD, ahora mismo hasta yo

Ya te digo.. la pasta que ibamos a ganar en e-bay! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hermes escribió:
Ya te digo.. la pasta que ibamos a ganar en e-bay! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jurl...madre mia no lo kiero ni pensar...con lo locos ke estan algunos xDDD
Pues yo si me llegara a interesar, que aún no he visto nada, supongo que pagaría hasta los 399 de la 360 premium, y ya me parece una sablada considerable para una consola [toctoc]
Pos asi por consola sea la que sea 300 € mas lo considero una barbaridad
Se puede pagar en genero?

Pues 10 camellos y 3 cabras. Y si no les regalo a mi jefe que un poco animal si que es. XD

Esto en pasta viene a ser unos 500 € que fue lo que me gaste en la PS2 (y aquellos me dolieron bastante más...)

Un saludo
Maximo 349 euros. Asi que tendre que esperarme 1 añito o mas para poder pillarla.
De salida como maximo 500€ y lo veo muchisimo ya, mas q na pq no los tengo XD
yo,de 350 a 400. mas no!!!
Mi principio básico es que pagar mas de 200€ por una consola es robo. Pero bueno, si resultan ser ciertas todas las maravillas técnicas que promete Sony probablemente llegue a pagar 300€.

Yo creo que Sony está preparando algo muy bestia, pero veremos que tal se comporta el bicho en la realidad.
Hablando de Sony no daba mas de 200 euros [mad]
Lo q cueste una escopeta y los cartuchos necesarios para poder llevarme las 3 consolas(360,PS3 y REV) sin morir en el intento.

Pagar dinero por una consola nueva? Buf, paso, q se me gasta xD
israel escribió:Mi principio básico es que pagar mas de 200€ por una consola es robo. Pero bueno, si resultan ser ciertas todas las maravillas técnicas que promete Sony probablemente llegue a pagar 300€.

Yo creo que Sony está preparando algo muy bestia, pero veremos que tal se comporta el bicho en la realidad.

Se puede esperar que la empresa que tiene practicamente todo el mercado saque algo "muy bestia" y no lo mismo con mas colores? A no ser que PS2 la consideres algo bestia, entonces si.

Yo solo diré que ahora mismo no pagaria lo que vale una PS2, en ningún momento de su vida me ha parecido que tubiera un buen precio. Mi precio actual está sobre 200€ por una consola que me atraiga de verdad, que es lo que pagué por GC en su dia.
Yo me compré la ps2 por 260 lerus, y me pareció un buen precio.

Voy a pagar (deseando toy que termine el mes que termino de ahorrar) por esta generación los 400 de la 360 premium, pagaré lo que valga (q será poco) la Nintendo Revolution. Y si me hubiese decantado por PS3 a lo mejor incluso me hubiese planteado pagar un pico más de 400. Al fin y al cabo si la consola elegida (llamemosle X) hubiese costado más posiblemente hubiera caido porque si juntamos la 360 + la Revo... Es lo que he pensado, por el precio o algo más de los que costará la PS3 tendré dos videoconsolas muy diferentes.

Pero vamos, que más de 300 lerus ya me parece para pensarselo, aunque siempre hay que tener en cuenta de que si pensamos en un ordenador que haga la mitad ya se nos sale de los 600 euros, así que por la potencia que se gastan estos aparatos no creo que sean precios exagerados.

PD: es posible que cuando lo releea no me entere ni yo de lo que he querido decir porque he llegado hace bien poco del curro y tengo un quemón mental que no me aclaro... Ruego que me perdoneis [+risas]
250 con juego.No tengo prisa en pillarme PS3 porque con la 360 y la revolution cuando salga tendre de sobra, especialmente con revo.
Pues yo x una Ps3 pago lo k sea aunk resien sacad ala venta no me la comprare. Esperare asta k corrijan los fallos, xk siempre tiene alguno, y de camino si acen una oferta como con Ps2,
mejor.

Encuanto lo de k pago lo k sea lo digo por k me la ban a regalar.
Pero la verdad es k me lo pensaria, yo pagaria como maximo 400€
pero para gastarme 400€ en ella, tendria k esperar unos meses.

Salu2 a todos
Aunque seguro va a costar más, yo pagaría 399 euros por ella, hablando en un momento en el que no sé nada de títulos de lanzamiento ni nada de eso. Si el software es bueno, pues es posible que pagara más, pero no mucho más ¡¡Que con 450 euros me compro un buen sable japonés para Iaido!!
Falkiño escribió:Aunque seguro va a costar más, yo pagaría 399 euros por ella, hablando en un momento en el que no sé nada de títulos de lanzamiento ni nada de eso. Si el software es bueno, pues es posible que pagara más, pero no mucho más ¡¡Que con 450 euros me compro un buen sable japonés para Iaido!!

pues yo prefier la ps3 antes ke un sable............ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
300 euros, hasta que no este a ese precio ni se me pasará por la cabeza comprarla.
clemente escribió:
pues yo prefier la ps3 antes ke un sable............ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD XD XD eso según quién XD Que llevo meses practicando y todavía lo hago con espada de madera porque no me he comprado sable XD XD Lo de no tengo pasta ya no le cuela a sensei..... Porque me ve comprando videojuegos como un loco XD XD
300 euros, ni un euro más, aunque ahora mismo no pagaría NADA, ya que no se sabe qué va a traer de títulos de lanzamiento, ni como será el mando (como sea el que tiene forma de consolador raro paso).
yo, sintiendolo mucho... pagaré lo que me pidan [looco]

demasiado hype llevo encima
Preston4u escribió:yo, sintiendolo mucho... pagaré lo que me pidan [looco]

demasiado hype llevo encima

justamente iba a responder lo mismo q tú. Comprare la PS3 con los ojos vendados.

salu2

PD. yo creo q mas de 500 euros no costara
VySe escribió:Hay gente que pagaría lo que Sony quisiera.

Y hay gente que pagaría lo que fuera por la Revolution aunque fuera una Atari 2600 con revomando.
JaviMadri escribió:
Y hay gente que pagaría lo que fuera por la Revolution aunque fuera una Atari 2600 con revomando.

Iba a responder lo mismo :p

Ahora mismo nada, ya que no sé nada de la consola. Después del E3 hablamos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo pagaré lo que cueste en el momento que no me pueda resistir a sus juegos.
Yo pagaré lo que yo considere aceptable para mí. Si me piden 500 € y la consola los vale, los pagaré, igual que he hecho siempre. Eso sí, si tengo pasta, claro :-p
Pues nada. Hasta que no la vea a pleno rendimiento y vea sus juegos no pago ni un duro.

Además, visto como anda y andará mi economía, me estoy planteando pillarme sólo una en la próxima gen. Aunque tambien dije eso años ha y al final acabé multiplataforma...
Pongamos el supuesto que sale en 500€ leuros. Vale, lo pagas con esfuerzo pero la tienes. Ahora claro, necesitas juegos. Ves preparando 200 leurillos mas :P

Saludos.
delone escribió:250€

juas, eso es optimismo o que no kieres comprarla...

Si sale a menos de 300 prometo ahora mismo hacerme fotos en bolas y colgarlas en el foro
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo pagaria 250 € y si me viniera con chip...
Asi no habria que desenvolsar mas dinero y SONY hoy por hoy no se merece mas, ya roba bastante... [poraki] [poraki] [poraki]

SALUDOS!
62 respuestas
1, 2