¿Cuanto pago por un EZ-FLASH? ¿Me informais más?

Bueno me gustaria saber cual es un buen precio para una flash card de 256 MB.

Tambien que me informarais mas un poco en general sobre el producto en cuestion ya que no me ha quedado nada claro despues de leerme el hilo de informacion sobre este.

Gracias [oki]
Lo único que te puedo decir es que las he visto a 70€ sin gastos de envío.

http://www.gba-flash.com/product/EFA_LINKER_gba_nds_flash_linker_256Mb.html

No sé nada de la página, pero es donde la ví más económica en su tiempo. Después de mucho leer opté por no comprar ningún flash.

Por cierto has de saber, supongo que lo sabrás, que no son 256 MB sino 256 Mb ( 32 MB ).
Pues como mucho 40 euros.
El que pone Last_phoenix no es un ez, sino un efa

Salu2
Last_phoenix escribió:Lo único que te puedo decir es que las he visto a 70€ sin gastos de envío.

http://www.gba-flash.com/product/EFA_LINKER_gba_nds_flash_linker_256Mb.html

No sé nada de la página, pero es donde la ví más económica en su tiempo. Después de mucho leer opté por no comprar ningún flash.

Por cierto has de saber, supongo que lo sabrás, que no son 256 MB sino 256 Mb ( 32 MB ).

Entonces es engañoso? son bits en vez de bytes? ein?

Los 40 € estaría bien
Hombre, yo tengo un Flasheador de Flash Advance Pro y 2 cartuchos Flash de 256... uno es un Flash Advance Pro y el otro un Flash2Advance... son compatibles entre si eh¿? ambos van con el flasheador...

Pero de venderlo querria vender los 2 juntos... y los venderia por 70 Euros gi, supongo...

Saludos...
SGAN.
SGAN escribió:Hombre, yo tengo un Flasheador de Flash Advance Pro y 2 cartuchos Flash de 256... uno es un Flash Advance Pro y el otro un Flash2Advance... son compatibles entre si eh¿? ambos van con el flasheador...

Pero de venderlo querria vender los 2 juntos... y los venderia por 70 Euros gi, supongo...

Saludos...
SGAN.

Tienen que ser los dos cartuchos juntos? [decaio]

Enga... creo que por 60 € G.I. te lo compraria... dame una respuesta y hacemos la transaccion por medio de un hilo que tengo en CV

Edito: Si mi madre pone 60 yo te pongo los 10 (es para mi hermana)
El precio es 70 tio, que me hace falta el dinero para ir a ver a la novia... pasame el link por privado y lo tratamos ahi...

Y tienen que ser juntos, por que si no el otro cartucho se quedaria sin flasheador... y me lo comeria con patatas.

EDITO: Como veo que no te interesa, lo pondre a la venta.

Saludos...
SGAN.
6 respuestas