¿Cuanto paro quedara con esta nomina?

Buenas, ¿Alguien que entienda de nóminas y sepa mas o menos cuanto paro podrá cobrar mi pareja?

Como salario base tiene 764 euros, paga extra prorrateada que suma 127,40, plus cultural 25,79 y manutención no obligatoria 12,22. En total liquido a percibir son 911,21 €.

Ella ha trabajado antes varias veces, tendra acumulado 1 año aproximadamente y este ultimo contrato es de 1 año, el de los números de arriba, basicamente la duda que tenemos es si con esos 911 euros que va a cobrar cuanto le quedará de paro y si influye en algo que tenga las pagas extras prorrateadas (con algo me refiero a que cobre menos paro por lo que sea despues)

He intentando buscar en sitios y demas pero no soy capaz de encontrar nada.

Gracias y saludos!
Para cosas de estas google es tu amigo: "excel calculadora paro" y tienes tropecientosmil resultados (lo mismo con cálculo de hipoteca, de prestamos, jubilación...)

Tienes el "programa" oficial en la web del estado:
https://sede.sepe.gob.es/dgsimulador/introSimulador.do

Si no a lo rápido (se salta algún detalle pero es un minutito mas rápido y el resultado me ha dado el mismo que en la anterior): http://www.calculoparo.com/
Así a ojo, diría alrededor de 550 €.
puszar20 escribió:Buenas, ¿Alguien que entienda de nóminas y sepa mas o menos cuanto paro podrá cobrar mi pareja?

Como salario base tiene 764 euros, paga extra prorrateada que suma 127,40, plus cultural 25,79 y manutención no obligatoria 12,22. En total liquido a percibir son 911,21 €.

Ya empiezas mal.
Para calcular el cobro del paro lo que se tiene en cuenta es la base reguladora por CC.
Calculas el 70%, le descuentas el 4.2 de SS y la retención de IRPF y te saldrá el importe líquido, siempre que hubiese trabajado a jornada completa.
Si su contrato es parcial entonces hay que calcularlo diferente.
suskie escribió:
puszar20 escribió:Buenas, ¿Alguien que entienda de nóminas y sepa mas o menos cuanto paro podrá cobrar mi pareja?

Ya empiezas mal.
Para calcular el cobro del paro lo que se tiene en cuenta es la base reguladora por CC.
Calculas el 70%, le descuentas el 4.2 de SS y la retención de IRPF y te saldrá el importe líquido, siempre que hubiese trabajado a jornada completa.
Si su contrato es parcial entonces hay que calcularlo diferente.

Gracias, al final he podido calcularlo con esta fórmula porque en algunos sitios me pedian contingencias profesionales o desempleo y me estaba haciendo un poco de lio con los resultados que me salian, me la apunto para otra vez!

Saludos!
4 respuestas