¿cuanto pedir por una gba classic nes?

Me he encontrado con mi gba classic nes en un cajón, y he pensado en venderla, no le voy a dar uso (realmente no la he usado mas de 2 veces, esta nueva), y en la epoca en la que estamos conviene deshacerse de cosas innecesarias. No he conseguido encontrar ninguna ni por ebay, ni por mercadillos, y siendo una edicion limitada ¿cuanto deberia pedir por ella?
Guardala 20 o 30 años y la vendes por una millonada, especula que algo queda
enviciao93 escribió:La Advance sp?

claro no hay otra. En el modelo advance tocho no hay edicion nes classic.
PoderGorrino escribió:Guardala 20 o 30 años y la vendes por una millonada, especula que algo queda

Esto es para liarla.

ozhone esta en su derecho de preguntar en el foro para que le tasen una consola, eso no esta fuera de las normas.

Si a ti no te gusta su post PoderGorrino, no vengas aqui a liarla, de lo contrario lo unico que te estas ganando es un ban.
Yo desde luego por una advance sp edicion nes, daria bastante, a mi me parece objeto de verdadero coleccionista, un consejito, no la vendas, aunque no le vayas a dar uso nunca sabes cuando te puede apetecer echarte una partidita ;)
Con caja y en perfecto estado, 55-60. Si solo es la consola, poco mas que una SP normal 35-40.
En el Game de Alcampo de Alboraya me enseñaron una de segunda mano a 29 euros (como todas las demás, parece que no miran pelo con los modelos, total, para el precio que pagan por ellas).

Yo no la tasaría por más del 10-15% más que una normal (gris-rosa-tribal, etc). Vamos, que tampoco pienses que tienes un tesoro que puedes vender a 200 euros ;-)

Un saludo

Edit:no había puesto que eran en el GAME ;-)
yo tenia la sp edition nes y hace dos años la vendi x 70 euros si no recuerdo mal
9 respuestas