Cuanto pediriais por esto

Hola buenas noches compañeros.Mirar con la ps4 ya en mente y viendo que es muy posible que salga este mismo año a finales estoy empezando a vender juegos de mi coleccion ps3 para sacarme dinero yo y que la gente se beneficie de estos juegos sin tener que malvenderlos a los estafadores de game o tiendas asi.La primera remesa que me han pedido son: Assassins creed 1, 2, la hermandad, revelations y el gta 4. ¿Cuanto creeis que podria sacar por estos juegos? Estan impolutamente nuevos, porque cada uno los compre nuevos, los he jugado solo 1 vez y han ido a la estanteria sin moverse de alli. Un saludo
de los AC no te sabria dar un precio, pero seguro los puedes vender mas caros en paquete.

en el caso de gta 4 al menos en u.s.a lo puedes pillar en las tiendas dollar general desde 7 euros (10 dolares) asi que lo puedes dar a 5 euros (suponiendo que el mercado sea similar).

lo que mas te convendria seria guardarlos y venderlos en unos años, pues juegos clasicos como los AC terminan subiendo de precio (mirad los mario kart), ahora mismo es el peor momento para vender tus juegos.
The_Sir escribió:de los AC no te sabria dar un precio, pero seguro los puedes vender mas caros en paquete.

en el caso de gta 4 al menos en u.s.a lo puedes pillar en las tiendas dollar general desde 7 euros (10 dolares) asi que lo puedes dar a 5 euros (suponiendo que el mercado sea similar).

lo que mas te convendria seria guardarlos y venderlos en unos años, pues juegos clasicos como los AC terminan subiendo de precio (mirad los mario kart), ahora mismo es el peor momento para vender tus juegos.

ya en eso tienes razon.pero estoy peladisimo de pasta y la verdad que si me espero mas no me daran nada .jeje.
Piensa que son juegos que han bajado de precio todos. El más caro de ellos es el Revelations, que por separado vale menos de 30 euros nuevo seguro en España, en uk vale menos de 20.
Luego, los Assassin's, se pueden comprar por packs de 2 en 2. El 1 y el 2 juntos me costaron 14 euros en amazon hace un mes, y el segundo pack (Hermandad + Revelations) se puede pillar por unos 20 euros nuevo también.
Y el GTA pues la versión con los capítulos extra también se puede pillar por unos 20 euros nuevo. No creo que puedas sacar más de 10-12 euros por juego, aunque estén impolutos, pero por la sencilla razón de que han bajado de precio. Da lo mismo que sean juegazos o no. Yo de tí me los quedaría, y pasaría de la PS4 hasta que saquen una segunda versión más barata y sin fallos.
Si quieres sacar pasta por los juegos tienes que venderlos antes de que bajen de precio.

Yo en total no te daría más de 50-60 euros por los juegos.

Saludos.
Buenas, si quieres un consejo no compres la PS4 nada más salir ..... esperate un año o año y medio y tendrás una consola sin los típicos fallos de la primera remesa de lanzamiento, con alguna oferta interesante y, lo más importante, con un parque de juegos que valga la pena comprarla ...... comprar cualquier consola nada más salir es un gran error

Salu2
No te merece la pena pillarte la ps4 , mejor sigue disfrutando la ps3 y mas ahora que los juegos estan muy baratos

Respecto al dinero , aunque esten como nuevos son de 2ª mano y nadie te pagaria mas de 15 € porlos primeros assassins
yameli escribió:Hola buenas noches compañeros.Mirar con la ps4 ya en mente y viendo que es muy posible que salga este mismo año a finales estoy empezando a vender juegos de mi coleccion ps3 para sacarme dinero yo y que la gente se beneficie de estos juegos sin tener que malvenderlos a los estafadores de game o tiendas asi.La primera remesa que me han pedido son: Assassins creed 1, 2, la hermandad, revelations y el gta 4. ¿Cuanto creeis que podria sacar por estos juegos? Estan impolutamente nuevos, porque cada uno los compre nuevos, los he jugado solo 1 vez y han ido a la estanteria sin moverse de alli. Un saludo

Juegos tan antiguos y de segunda mano... Pues 5 pavos por cada uno más o menos.
Como ya han dicho otros compañeros yo creo que podrías conseguir en torno a los 50 euros.
hugogs71 escribió:Buenas, si quieres un consejo no compres la PS4 nada más salir ..... esperate un año o año y medio y tendrás una consola sin los típicos fallos de la primera remesa de lanzamiento, con alguna oferta interesante y, lo más importante, con un parque de juegos que valga la pena comprarla ...... comprar cualquier consola nada más salir es un gran error

Salu2

ya estoy cansado de la 3.desde el dia que salio en europa he jugado mas de 100 juegos y necesito un buen cambio ya.jejeje.me queda este año the last os uf beyond y gta.lo demas ya no me llama XD
Si solo has jugadao a + de100 juegos desde su salid ame parecen pocos...yo en xbox360 llebo jugaods 789 juegos...

AL tema, por los assassins estando en tienda el pack de a1+a2 y ahermandad+ar a 24€ ...seminuevos estan a 19€ el pack de dos, asi k no esperes sacar ni 7€ por cada uno, pq sinceramente, es preferible comprar el pack k van 2 y cuesta 24€ k no comrarlos x separado k cuestas 14€ nuevos...asi k cuenta tu y el gta4 se compra facil por 12€ si sacas 40€ date por agraciado pq mas dinero me parece un robo
Quiza un trillon de dolares, tranquilamente...
neodante1985 escribió:Si solo has jugadao a + de100 juegos desde su salid ame parecen pocos...yo en xbox360 llebo jugaods 789 juegos...

AL tema, por los assassins estando en tienda el pack de a1+a2 y ahermandad+ar a 24€ ...seminuevos estan a 19€ el pack de dos, asi k no esperes sacar ni 7€ por cada uno, pq sinceramente, es preferible comprar el pack k van 2 y cuesta 24€ k no comrarlos x separado k cuestas 14€ nuevos...asi k cuenta tu y el gta4 se compra facil por 12€ si sacas 40€ date por agraciado pq mas dinero me parece un robo

todos originales?jejejeje.yo me las gaste nuevos.si eran todos nuevos olee tus huevos de verdad.jejeje. ;)
La virgen imaginate que son nuevos
738 * 20 euros de media tirando por lo bajo sale a 15.700 mas o menos
Lo dicho increible!
Un saludo
50 euros mas o menos, son juegos facilmente conseguibles en game de segunda mano.
fms_killo escribió:La virgen imaginate que son nuevos
Lo dicho increible!
Un saludo
yameli escribió:todos originales?jejejeje.yo me las gaste nuevos.si eran todos nuevos olee tus huevos de verdad.jejeje. ;)

Me imagino que a contado con los juegos alquilados y/o prestados.(Yo tengo unos 20 juegos de PS3 pero habré jugado a unos 100-200 si cuento los alquilados)
Para no desviertuar el tema yo pondría los 3 juegos sobre 20€-25€, por cierto esta prohibido hacer tasaciones.
Fate04 escribió:
Lo dicho increible!
Un saludo
yameli escribió:todos originales?jejejeje.yo me las gaste nuevos.si eran todos nuevos olee tus huevos de verdad.jejeje. ;)

Me imagino que a contado con los juegos alquilados y/o prestados.(Yo tengo unos 20 juegos de PS3 pero habré jugado a unos 100-200 si cuento los alquilados)
Para no desviertuar el tema yo pondría los 3 juegos sobre 20€-25€, por cierto esta prohibido hacer tasaciones.

yo los 100 han sido compradicos la mayoria a 70 ñapetes XD.esta generacion me he dejado un montonazo de pasta.pa la 4 vere como va.jejeje
yameli escribió:
Fate04 escribió:
Lo dicho increible!
Un saludo

yo los 100 han sido compradicos la mayoria a 70 ñapetes XD.esta generacion me he dejado un montonazo de pasta.pa la 4 vere como va.jejeje

Me parece curioso que mucha gente se lleve las manos a la cabeza por comprar tantos juegos como tu (que 100 en 7 años es aproximadamente comprar un juego cada 3 o 4 semanas), cuando muchos de ellos, se gastan 4 € diarios en tabaco y luego 50-60€ el fin de semana en cubatas.
supervegeta10 escribió:todos 50€.

This.
en eso estoy deacuerdo, hay gente k entre tabaco y salir de fiesta...100€ caen a la semana,yo desde hace años y gracias a Dios he tenido curro y bien pagado y ese dinero no me supone mas k casi 1/4 parte d emi sueldo y somos 2 sueldos en casa. Ahora no que voy a ser padre en cuestion de 2 semanas,pero soli gastarme 300/400€ al mes tranquilamente en juegos pk me lo podia permitir,ahora juego,mucho menos y gasto apenas 100€,prefiero invertirlo en cosas para la peke k ahora mismo e smas importante,no obstante, el recuento de juegos k da el marcador de xbox etc... es por cada juego k metes, yo he comprado,alquilado y me han prestado o he cambiado juegos,con lo cual no me parece exagerado,contando k hay miles de juegos arcade k cuestan una miseria y k obviamente hay juegos k me he comrpado o alquilado y al ver k eran purria se han kedado criando polvo o los he vendido directamente. yo si me mandas por privado los numeros del codigo de barras de cada juego, te digo cuando te dan en gamestop en un rato,ya que tengo lo dle carnet y esa historia k desde la web puedo ver cuanto te dan en vales por esos juegos y creo recordar k los precios k te dan son añadiendo un %+ pq deducen k e spara hacer alguna reserva.
19 respuestas