en eso estoy deacuerdo, hay gente k entre tabaco y salir de fiesta...100€ caen a la semana,yo desde hace años y gracias a Dios he tenido curro y bien pagado y ese dinero no me supone mas k casi 1/4 parte d emi sueldo y somos 2 sueldos en casa. Ahora no que voy a ser padre en cuestion de 2 semanas,pero soli gastarme 300/400€ al mes tranquilamente en juegos pk me lo podia permitir,ahora juego,mucho menos y gasto apenas 100€,prefiero invertirlo en cosas para la peke k ahora mismo e smas importante,no obstante, el recuento de juegos k da el marcador de xbox etc... es por cada juego k metes, yo he comprado,alquilado y me han prestado o he cambiado juegos,con lo cual no me parece exagerado,contando k hay miles de juegos arcade k cuestan una miseria y k obviamente hay juegos k me he comrpado o alquilado y al ver k eran purria se han kedado criando polvo o los he vendido directamente. yo si me mandas por privado los numeros del codigo de barras de cada juego, te digo cuando te dan en gamestop en un rato,ya que tengo lo dle carnet y esa historia k desde la web puedo ver cuanto te dan en vales por esos juegos y creo recordar k los precios k te dan son añadiendo un %+ pq deducen k e spara hacer alguna reserva.