Cuanto pediriais por un PSP?

Hola, un lejado conocido se ha encontrado una PSP con 3 juegos y sin Cargador, ella no esta muy informada del tema de las consolas, y me a preguntado cuanto saldria un cargador para venderla, el caso es que si eso se la pienso comprar yo, y yo ya me compro el cargador y la tarjeta de memoria. Asi que os digo, cuanto dinero deberia darle por la makina?
y mas o menos cuanto ella podria sacar por ebay?
Saludos!
ferdopa escribió:Jur...

A partir de este momento, no se permiten hilos sobre tasaciones de consolas en este foro.

Suelen ser caldo de cultivo para ventas indirectas (o directas).

Para vender las consolas o saber su precio de 2ª mano teneis el foro de compra-venta, en el que podeis ver el precio por el que otros miembros están vendiendo las suyas.

Un saludo.
perdona, pero es que no veia ningun caso similar a este, por eso pedia ayuda xD, puedo abrir el mismo post en el foro de compra-venta?
franbas escribió:Hola, un lejado conocido se ha encontrado una PSP con 3 juegos y sin Cargador, ella no esta muy informada del tema de las consolas, y me a preguntado cuanto saldria un cargador para venderla, el caso es que si eso se la pienso comprar yo, y yo ya me compro el cargador y la tarjeta de memoria. Asi que os digo, cuanto dinero deberia darle por la makina?
y mas o menos cuanto ella podria sacar por ebay?
Saludos!

Las normas para decorar, ¿no?

n00b
NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
4 respuestas