Cuanto pediríais por?????????

Un colega mío quiere vender su Gamecube, mal hecho pero esta en su derecho [carcajad]

Pos eso cuanto pediríais por todo el pack (precio orientativo + o -) con todo esto si vosotros fueseis los vendedores??

- Gamecube Negra + Mando oficial Negro
- Mando Gamecube No oficial Game
- Memory Card No oficial Game
- Rainbow Six 3
- Ghost Recon 2
- GoldenEye Agent Corrupt
- El Señor de los Anillos: Las dos Torres
- Soul Calibur 2
- Nhl hitz: 2003
- Die hard Vendetta
- Starsky and Hutch
- Blood Omen 2
- Bmxxx
- Sega Soccer Slam

Gracias y Saludos! :)
pues pediria unos 100 euros
vik_sgc escribió:pues pediria unos 100 euros

tu lo flipas no? [tomaaa]
DjScream3 tu cita de --> tu lo flipas no?

A k te refieres a k es demasiado 100€ o demasiado poco?

Es k antes de ir a un cash converters o lo k sea, prefiero k sepa mas o menos lo k pueda sacar, pa k no lo estafen.... [oki]

Saludos!
100€ es poco... deberia de ser mas xo ten en cuenta q esos juegos poca gente los kiere...
Son cantidad de juegos pero quitando el soul calibur 2 ( siempre q no sea player choice que sino ni ese ) pues son juegos de 10 euros nuevos, yo si quisiera quitarme todo el pack de una vez lo pondria sobre los 150.
habiendo probado esos juegos no me extraña que le den ganas de vender la consola [carcajad]

yo pediria 120€
con esos juegos no le a sacao ni 1 decima parte del provecho de 1 gamecube
No me extraña que la quiera vender con esos juegos :-P

Dile que intente vender todos los juegos y se compre uno o 2 de calidad.
Que horror de juegos dile que lo regale, no que va dile que no vale la pena que venda los juegos menos el soul calibur y que se compre algo decente.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dile que la venda por 5 € (si dice que si, me das tus datos que la compro) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, ahora en serio, unos 120 € o por ahí.
Ara que para ganar 120 € yo me la quedo... [risita]
Que pida clemencia...

Eso sí, quien la quiera comprar estará de suerte pq no creo q la consola haya tenido mucho uso.

Ahora la parte constructiva: si le dan 100€ q los coja.
Yo si estoy en su piel y me ofrecen 100€ tampoco me lo pensaba mucho, a ver si tiene suerte y le saca algo más.

Un saludo
100 euros por la consola y tos esos juegos me parece la mejor opcion... ten en cuenta que la consola sola de los 50 no pasas ni de coña y el pack ese de juegos sin la consola, no pasaria ni de los 35
Lo mejor es pedir bastante y luego ir bajando el precio hasta un tope [oki] . Empezaría... por 160€ [jaja] .
Será que tiene 2 cubes y se quiere deshacer de una consola y algunos juegos. Si es que no, lo mejor sería seguir comprando mas juegos (escogiéndolos mejor) para la cube antes de venderla.

Pero bueno, unos 120€ están bien por lo que das.
Consola mas un juego nueva = 99€

Y sumandole que esos juegos seguro que los encontrarias por 5-10 tb nuevos menos el soul....

Si le dan 90 ya puede irse la ostia de contento no nos engañemos...
bartews3 está baneado por "Clones"
Que la venda por 120 € masomenos.
joder es que quitando el Zelda y el SoulCalibur los juegos de tu amigo son para grunts, lo que deberia haber hecho si le molan esa clase de fulas es pillarse una consola mas banal, como la play2 o la X-box (los que apostamos por La gran N tenemos otra clase de pensar en como jugar a videojuegos)
19 respuestas