Cuanto pesa el Evox????

Pos eso... me baje el EvolutionX beta 1.8.2594 y pesa 1.767 Mb.

Necesitaria saber si lo tengo completo, o sea si la imagen que tengo al descomprimir ese archivo esta completo y puedo quemarla en un cd o me he encontrado con un link roto, y otra cosita... esta es la ultima versión, y si no es así, cual es la ultima y cuanto pesa????????

Gracias de antemano
Sip, es correcto, es ultima version.
saludetes
Al hilo de lo que dice kplino: una vez q lo descomprimes al HD del Pc, te crea una serie de ficheros y subdirectorios; uno de esos subdirectorios se llama 'Bin' y dentro tiene un fichero .bin. Las preguntas son:
- ¿ese .bin es con el q flashearemos el Pc-Biox (por ejemplo)?
- ¿Grabamos los ficheros descomprimidos directamente a un CD-RW, o creamos una imagen .iso (con el xIso, por ejemplo) y esa imagen la grabamos al CD-RW?
- Y por último, ¿cúal es el contenido standard del menu.ini, que aparece al descomprimir? (con standard me refiero a la primera q lo instalas; una vez funcionando supongo q puedas modificarlo via ftp).

Gracias y un saludo [buenazo]
No se si tirará bien pasando los archivos directamente, pero con ese bin puedes hacer una ISO con el BIN 2 ISO converter q puedes encontrar aki :

BIN 2 ISO converter

(enlace de CDMEDIAWORLD)

Espero q te haya servido de algo [fumando]
nooooooooooooooooonosconfundamos!!

el fixero .bin que lleva el evox no es un bin de tostar en cd, de esos que van en BIN/CUE, es un fichero binario de grabar en una memoria. no tiene naaaaada que ver.

como bien dice janderl, ese bin es el que va al mod. enterito si es un pcbioxx o partidito en cachos y tomando el ultimo cacho si es un casero o un xodus.

puedes crear la iso con el xiso o con el gfdimage, pero antes de tostarla asegurate de cambiarle el *.ini para que todo rule como tu quieres, sobre todo a nivel de direcciones ip y similares.

de lo del contenido del *.ini mejor no me meto pq doctores tiene la iglesia pa eso, pero hay un tuto bueno en este mismo foro, o si no te buscas el tutomanual :) de hereze que tb esta la mar d bien.

Salu2!
4 respuestas